POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Chicas os vais a reir pero es que tengo una duda desde hace tiempo ¿se puede comer chicle?

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      hola,

      CARIS, perdona si contesto... ein?? perdón??

      no sabia yo eso del chicle, aclararlo la que sepa algo que yo si estoy comiendo chicle, je,je

      un besote

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Caris, ni idea lo del chicle, a mi me dijeron que la menta no era buena (no sé si hay o no evidencia científica), pero no tomo chicles normalmente, siempre tomaba smint y ahora ni eso, mentos de fresa sin sugar! jeje.

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Isabella, mañana vas a ver a tu peque? suerte...a mi aún me queda hasta el día 10 y aún sin darme los resultados de glucosa...que raro el viernes 26 hará 2 semanas que me hice la prueba...

          Verana, así que hasta el 18 no tienes eco¿ paciencia!

          el resto como vais??

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Yo también tengo eco mañana, a ver qué nos cuentan. Estoy deseando verles y eso que hace 10 días que me hicieron la anterior.

            Del chicle no tengo ni idea, nunco he oido nada ni a favor ni en contra. NO sé de que va el tema.

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Carlota: que mi eco era el 18 de éste mes pero con lo de la Kedada se me fue la olla. Llamé para pedir otra cita y ha sido hoy.

              Mi niña está perfecta: pesa 1,200 kg y mide aprox. 30 cm. Estoy alucinada de que ya sea tan grandecita. Me parece un sueño. Ah! y se me volvió a caer la lagrimilla al oir el corazón. ¡qué cosas!

              Por cierto ¿habeis empezado ya todas con las clases de preparto. Creo que era la matrona quién te cita. Pues la mía se le debe de haber ido la olla tb porque, la última vez que estuve allí (el 8 de noviembre) ni me lo mencionó. Creo que la llamaré mañana (si me acuerdo), para preguntarle.

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                VERANA CUANTO ME ALEGRO, ya 1.200kg!!!!!!!!!! que grandecita!!!! ains que ilusión, cada vez nos qeuda menos!!! te haces la eco 4d?

                Yo empiezo las clases el 12 diciembre...a mi aún me quedan 2 semanitas para ver a la niña!

                Casami cuéntanos como van tus peques? qué tal tu pie?

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  hola guapas,

                  yo voy en un ratito a ver a mi principe... voy al gine privado, pero el 4 de diciembre tengo cita con mi comadron y ya me dara cita para las clases.

                  luego os cuento,

                  un besote

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Hola chicas, del tobillo ya estoy mejor aunque sigo con la tobillera y con cuidadito. Lo que peor llevo es la lumbalgia, pero bueno, vamos tirando.

                    Hoy he tenido eco y todo bien los dos van muy parejitos y pesan unos 1280 g cada uno y siguen haciendo de las suyas moviendose y cambiando de postura, ahora está uno sentado y el otro atravesado en horizontal. Todo lo demás bien.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Hola chicas!! yo ya tengo la semana que viene mi próxima eco. Concretamente el día 1 de diciembre, y estoy ansiosa por ver como están mis peques, si se han movido, cuanto pesan y a ver si puedo verles otra vez la carita con la eco de alta resolución.

                      Casammi, yo estoy practicamente como tú, ya que también me duele el lumbago; ahora bien, lo peor es comer, no me entra la comida y siempre estoy llenísima. No la digiero bien. Y respecto los peques, no paran tampoco de moverse, los distingo perfectamente, y hasta sé el momento del día que le toca a uno u otro!. Respecto las contracciones, dices que tú tienes cada día?, yo es que no sé si también tengo, porque de vez en cuando se me pone la barriga, bueno una parte, con un bulto muy grande. Como si fuera uno de los bebes que se pone como una bola dura. Aunque eso me viene pasando desde el cuarto mes, y he pensado siempre que son los peques..

                      Ah! respecto las clases preparto, también estoy esperando a que me llamen, pero al paso que van, ya veremos que clases hago!! porque la gimnasia no la voy a hacer, me interesan las charlas para ir con mi marido.

                      Y sobre los chicles, nunca he oído nada, pero no creo que sea malo, solo que a lo mejor tragas más aire. Ahora bien, si que he leído que si tenemos ardores, después de comer va bien masticar chicle, así que no creo que sea perjudicial ni mucho menos.

                      Mua!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Es verdad, a mí el remedio del chicle me funciona con los ardores. Así que, malo no será. Supongo que es porque tragas más aire.

                        Bueno, veo que no soy la única que no ha empezado con las clases preparto. Ya preguntaré a la matrona en mi próxima cita.

                        Carlota: no me hago la 4D. Le he dado muchas vueltas y creo que, entre la SS y mi gine privado, estoy bastante controlada. Me preocupa más que todo vaya bien y creo que, la 4D, es un gasto extra de "capricho". Que conste que antes de quedarme siempre pensaba que iria al IVI a hacermela, pero mira, estoy tan feliz y confiada de que todo saldrá bien que no le doy más vueltas.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          hola

                          contaros que hoy he tenido eco, todo bien... mi niño ya se ha colocado la cabecita para abajo y su mamá ha perdido este mes 200 gr. la gine toda contenta y me decia: ya te dije que controlando la dieta un poco!! pobrecilla si como igual que todos los meses, lo unico es que el test de sullivan me ha salido alterado, y el jueves me hacen la curva de glucosa!! espero que no me salga diabetes gestacional! por lo demás todo bien.

                          VERANA yo era de tu pensamiento pero hablando con amigas pues eso que al final he picado como todas, pero me cuesta muy baratito 80€ en un centro de aqui de barcelona, el 13 de diciembre tengo cita.

                          un besote.

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Hombre, si me costara eso y lo tuviera cerca de casa pues a lo mejor me la hacía, pero aquí en AB creo que sólo a 1 que lo hace y cuesta + o - como en el IVI.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Holaaaa actualizo, ayyy me encanta que cumplamos semanitas, esto se acerca chicasssssss.

                              [TABLE]

                              [TR]
                              [TD][/TD][/TR]
                              [TR]
                              [TD]

                              [TABLE]

                              [TR]
                              [TD][/TD][/TR]
                              [TR]
                              [TD]

                              MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP

                                Comment

                                Working...
                                X