Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Hola!!
Caris, q bien leerte! Pues martina tiene 8 dientes y encima cm siempre rsta riendose se le ven los dientes y esta d graciosa! Martima solo se ha puesto mala 2 veces, las 2 vecws q ha ido a España!
Ahora come fatal!!
Repite muchas palabras ya! Q graciosa esta edad!
Y por fin come trocitos...
Yo ire a natacion a partir de abril.
El otro dia se comio una croqueta!!
Bss a todas
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
hola,
yo ayer intenté darle la verdura con el pollo a trocitos y le dieron unas arcadas que casi le da algo...luego no queria el puré de lo enfadado que estaba, hasta que no vió que era su comida de siempre, lo intentaré otro dia...
mi peque esta muy suelto andando, el otro dia jugando con mi sobri de 6 años a pilla pilla, no sabeis como se entendian... este se emocinaba tanto gritando que se soltaba y salia corriendo detrás de su prima!! con los consiguientes coscorrones...
esta noche no ha sido de las mejores, estaba con gases y lloraba... a las 3.30 se despertó y hasta las 4 lo estuvimos aguantando para darle el bibe...darselo y quedarse dormido, por el dia tiene los horarios de las comidas bien cogidos, pero la de la madrugada es un descontrol.... puede comer a las 5, 6 o 7 si es una buena noche... pero hoy a las 3.30 ya pedia la comida, claro comiendo a las 4 hoy a las 9 le he dado otro bibi... hija, que rollo de descontrol!!
mañana cumple masivo de mi suegra, menos mal que es comida, que es más fácil para nosotros que una cena!!
por lo demás todo bien, fuimos a la pisci y veo que por el momento no hay efectos secuandarios respecto a toses, mocos etc... lo único es que hace una semanas que tiene unas ronchas en el piel que el pediatra nos ha dicho que le demos mucha hidratación, le doy bodymilk de piel atopicas de farmacia, pero se le está estendiendo por la espalda... veremos que dice el próximo dia!
Buen fin de semana a todas!!
CARIS... COMO TE ENTIENDO!! MI MARIDO DICE QUE EL NIÑO TIENE UNA ALARMA Y EN CUANTO ME TOCA SU PADRE.... SE OYE: MAMÁ, MAMÁAAA!! PERO ENCONTRAMOS NUESTROS RATITOS, AUNQUE CON MI PEQUE EN EL CUARTO PUES, ESO A ECHARLE IMAGINACIÓN Y BUSCAR OTROS RATITOS EN EL SOFÁ,EN LA HABITACIÓN DE INVITADOS ETC...JE,JE
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
¡chicas, chicas! que os voy a tener que reñir. No se pueden abandonar las tareas de "pareja" por los babys. Es verdad que, cuando tienes tiempo estás cansada y, viceversa, pero yo por lo menos, ella duerme en su habitación y suele dormir bien, y si no, la siesta tb es muy buen momento si uno no está muy cansado.
Lo de la piel haces muy bien en hidratarla bien todos los días "2 veces x día" y, luego, si tiene alguna zona peor (enrojecida o muy descamada) a nosotros el pediatra nos recomendó DERSURA, no entra por la SS y vale 24€ (creo), pero sólo es para zonas muy concretas, como le echarías un corticoides, pero sin tener que echarle cortisona. Nosotros no queríamos echarle cortisona y eso que tiene piel atópica desde que nació (ya sabeis), y a veces la ha tenido muy mal, pero a base de paciencia, constancia, mucha crema, pocos baños (2 ó 3 veces x semana), agua no demasiado caliente (35-36º), ir cambiando de marcas (no tienes porqué gastarte un pastón; lo mejor es (para mi gusto) usar: una buena (parafarmacia) y una normalita (deliplus=mercadona: leche de almendras, de urea, etc.). A veces la piel se acostumbra a un compuesto y no responde. Espero haberte ayudado. Mi sobrina nacida tb en marzo, no tenía ningún problema en la piel y, hace un par de meses tb empezó a tener eccema en algunas zonas, y con estos pequeños consejos va mejor.
La mía ahora tiene la piel mejor que su prima ¡manda güevos!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Oye chicas, me ha surgido una duda. Vosotras le habeis preguntado al pediatra sobre que tipo de zapato tienen que llevar para estar por casa? es decir, zapato bota, zapatillas o descalzas? es que mi madre me ha dejado rallada porque dice que ella recuerda que me ponia botitas de calle para que no se me deformara el pie y yo a Nuria la tengo en zapatillas de estar por casa.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Hola,
VERANA, tomo nota de tus consejos para la piel y compraré la crema que me dices, si dices que no tiene cortisona... nosotros le bañamos todos los dias, se relaja mucho y siempre a 38º.
CARIS, yo en casa le tengo con doble calcetín de esos que llevan cositas de silicona para que no se resbale y el otro dia le compré en decatlon unas zapatillitas blanditas que en la suela lleva silicona, las zapatillas tipo botitas para estar en casa no le entran tiene el pie muy ancho y para la calle le pongo de la marca chicco y garvalín, primeros pasos, pero en cada zapateria me han contando un rollo diferente y ya no se que pensar.
CARLOTA, que bien que duerme tu peque!! el mio duerme en mi habitación y hay noches ( la mayoria) en nuestra cama, sí... chicas, es muy malo para dormir y en mi cama duerme más rato y mejor así que nos sacrificamos un poco por el buen descanso familiar!! ahora mismo está en su cuna pero no tardará mucho en despertar y no hay manera de volverlo a meter en ella... En fin que lo tenemos asumido, las siestas las está empezando a hacer en su cama grande en su habitación y parece que le gusta, vamos poco a poco... ya que se baja de la cama con torpeza y nos da miedo que se rompa el cuello. Ya sabeis cada niño es diferente...
un beso a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
CARIS, YO LA TENGO EN CASA DESCALZA con calcetines (en casa tenemos moqueta y parquet, depende de las zonas Y EN LA CALLE TODO TIPO DE ZAPATOS Y BOTITAS, depende de como vaya vestida, con las que mejor anda, con botitas, pero es que yo soy muy pijita, jeje, y me da igual que tarde en andar, como me han dicho muchas que con merceditas no aprenderá. Yo pienso que Se tiene que acostumbrar con todo.
Isabella, la verdad q Martina desde siempre ha dormido bien, salvo temporadas de dientes, o rachas, pero en general no hemos tenido problemas con el sueño...también cuándo se despertaba mucho la acostábamos con nosotros y no se ha acostumbrado nunca...y como dices cada niño es un mundo. Yo desde luego sino durmiera bien la acostaría con nosotros tb, antes de hacerle el duermete niño de Estivil que me parece muy cruel.
En nada cumplirán 1 año, que fuerte!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Hola,
Yo intenté hacer una mezcla entre el estivill (fuerte) y el dormir sin lagrimas... pero ni lo uno ni lo otro, la que acabó llorando como una magdalena fuí yo!! así que yo hago colecho, hay quien está a favor y quien está en contra, ya me gustaria a mi meter a mi hijo en la cuna y que se durmiera solito pero no es así... también tiene su parte positiva o yo se la busco, estamos los tres ahora en invierno acurrucaditos muy calentitos y por las mañanas mi peque me despierta dandome besos (algo por el estilo) en la cara, muy tierno.
Si uno de los dos estuviera en contra es cuando vienen los problemas me dijo la psicologa de la guarderia,pero nosotros estamos los dos de acuerdo, claro que dormimos mejor cuando está en su cuna!! pero bueno...
hoy mi marido se ha lesionado jugando al padel... para que quiero más, otro niño que hay que cuidar... rotura fibrilar de gemelo!!
vais a hacele fiesta de cumple con los amiguitos?? mi hijo ya tiene un cumple el 5 de febrero de una amiguita de natación!! yo este año haré comida con la familia y luego una tarde hago un pastelito y invito a los amiguitos del preparto (comemos una vez al mes con los papis, mamis y niños), natación y guarderia (son los mismo casi), ya veremos...
un beso
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Lo de los zapatos, creo que lo importante es, cuando empiezan sus primeros pasos que sea zapato "con suela más durita", pero yo tb en casa la tengo con zapatillas de estar por casa, más que nada porque sino, se le quedan los pies frios. En la calle, zapato o bota según el frio y lo que lleva puesto. Es verdad que ves que con la bota, apoya mejor los pies, pero, todavía la mía ya os digo que no da ni un paso así, que, tiempo al tiempo.
Yo estoy deseando que llegue su 1º cumple para celebrarlo por todo lo alto. Amiguitos sólo tiene los de la guarde, así que, preguntaré en la guardería qué suelen hacer y así haré yo, pero reconozco que son muy pequeñines. Lo que sí haré éste año es celebrarlo con toda la familia (mia y de mi marido, junta), estaremos un poco apretados en mi casa, pero me hace mucha ilusión estar todos juntos en su 1º cumpleaños. Supongo que haré como una merienda informal donde haya gente que esté sentada y otros de pie. A los niños (primos) les prepararé la habitación de Alicia para que jueguen y le haremos una "tarta especial". Ya le he comprado el nº 1 de Hello Kitty. Lo ví el otro día y no pude resistirme.
Por cierto, ya le he comprado tb su disfraz de Carnaval. Va ir de Hada Rosa ¡qué ilusión me hace! seguro que está para comérsela.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Gracias chicas por vuestras respuestas, que haría yo sin vosotras!!1
Carlota cielo que lástima lo del dientecito pero ya verás como tiene solución. Se me ocurre que preguntes a algún dentista a ver que te dicen no?
Yo hoy he venido estresada del paseo mañanero, se ha pasado todo el tiempo llorando que quería que la cogiera y yo no la he hecho ni caso pero se pasa fatal, hasta le he gritado porque ya no podía mas. Tenía sueño y ultimamente ya no quiere dormirse en el paseo. He venido pensando que es menos estresante el marrón que te puedas comer en el trabajo que una llorera de éstas o es que yo tengo poca paciencia no sé chicas pero hoy tengo ganas de llorar.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
caris, yo te entiendo perfectamente porque ademas he criado y estoy criando la niña SOLA ya q vivimos en EEUU, no hay descanso para mi y aunque estoy hiperfeliz con Martina a veces también me saca de mis casillas, pues se juntan hormonas días más grises y en fin., que es duro y muy sacrificado aunque muy muy bonito tener hijos! Mucho ánimo y eres una super mami y no te preocupes. Es más duro estar criando a un hijo que estar trabajando, porque cuándo estás sin trabajar es que no desconectas ni un minuto y a veces necesitamos nuestro espacio. Bueno al menos eso pienso yo. Y cuándo trabajemos pues no dará mucha mucha pena dejarla en guardería y perdernos sus palabras o sus pasitos........todo siempre tiene su lado bueno y malo. A mi me encantaría currar pero a la vez me siento confusa...porque tampoco debe ser fácil...
Asi que muchisimo ánimo caris.
Y si vamos al dentista a ver q pasa.
besos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Carlota: haces bien en ir al dentista, pero, si se tiene que quedar "melladita" hasta la dentición definitiva, pues, a ver qué te dicen. Tengo una sobrina que, jugando en los columpios perdió un diente con 3 ó 4 años. Bueno, en realidad se lo partió y el dentista dijo que, mejor extraer lo que había quedado. Estuvo melladita hasta la dentición definitiva. Menos mal que era una niña grandota y con esa edad, parecia que ya estaba cambiando los dientes.
Caris: todas tenemos dias buenos y malos, y sobre todo es que los niños van por rachas. Alicia hay días que es para comérsela de buena, tranquila, dando mimos (es muy mimosa), pero cuando le da por estar burra, no veas. Hoy en la guarderia me han dicho que ha burreado un montón en el desayuno y la comida, el caso es que se lo ha comido todo pero burreando un montón. La pobre seño dice que, "a ver si es que ya no la quiere". Tendré que decirle que no le haga caso. A mí tb me lo ha hecho eso alguna vez. Y sin embargo ha merendado y cenado como una campeona.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
No, Verana, Mellada no está, me da algo! hemos ido al dentista y en principio "sólo" ha sido un triángulo y hay 3 formas de partirse el diente y le ha hecho fotos para ver si la pulpa o nervio, o dentina está dañado y no, no lo está. Dice que cuándo le termine de salir todos los dientes y tenga el tamaño correcto, con 2 años más o menos, se lo reconstruye sin problemas. Pero lo más importante es que la niña no se queje al comer o beber y esté contenta.
Caris, la mía hoy es el primer día q no duerme siesta de la mañana, se ha levandtado a las 9 y su primera siesta ha empezado a la 1.30, asi que solo dormirá esa siesta.
Conforme se acercan al año se supone q solo deben dormir una siesta.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Hola chicas,
os he estado leyendo...CARIS, no te preocupes... yo también pierdo los nervios con mi hijo, se pone muy burro cuando volvemos del parque y lo monto en su carro, no sabes como arquea el cuerpo y llora... me toca hacer fuerza, y mucha, para doblarlo y meterlo, por el iria en brazos... y son casi 12kg para mi espalda!! el otro dia le dí unas palmadas en las manos... me lo encontré metiendo los deditos en el enchufe y él se pensó que estaba jugando con el y se puso a dar palmas... y reir!! menos mal que mi padre me tiene toda la casa con protectores de enchufes pero igualmente no quiero que juegue con ellos por si vamos a una casa que no los tiene... hoy me lo encontré con las manazas en los cristales y con la boca bien abierta sacando la lengüa y chupando los cristales, como está fresquito pues le hace gracia y le dí un medio azote en el pañal y se puso a reir, pensando que estaba jugando con el!! vamos disciplina cero... je,je
yo estoy contenta de no trabajar pero claro no desconectas de la casa y el peque... también hay veces que pienso: madre, mia si no tengo tiempo de nada y estoy en casa no me quiero imaginar la que trabaja!! super woman que sois!!
CARLOTA, mi niño cualquier dia se deja los dientes por ahí... no para!! ayer en la guarde y se dió un golpe en la cara, lloraba mucho pero no soltaba la sillita, le ha salido un moradito en plan raya... y como se disfraza de indio en la guarde decian que ya tenia las pinturas de guerra!! esta tarde voy a casa de una amiga que tiene todos los disfraces de su hijo guardadas a ver que encuentro para disfrazarlos el fin de semana.
no se vosotras pero Gerard ya tiene su primer cumple de una amiguita de natación, no me lo puedo creer!!
El la siesta de la media mañana ya la está suprimiendo... y solo hace una hora y media o un poquito menos al medio dia.
Bueno un beso a todas.
Comment
Comment