POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Carlota: ¡ENHORABUENA por tu niña!

Caris: yo me hice ecos: *en IVI: semanas 6, 7 y 8. *Con mi gine privado: semana 9 *SS: semana 12, *gine privado: semana 17 y a partir de ahí, voy a ir 1 vez al mes (alterno SS con privado). Creo que, si todo va bien, no es necesario tanto, pero estamos tan ilusionadas que mola mucho ir y ver que todo va estupendamente.

Yo sí que salgo a andar casi todos los días 1 hora, y me viene muy bien para la espalda y los ardores.

Ayer me tuve que ir a Urgencias por un dolor en el ojo izdo. y resulta que tengo una pequeña úlcera producida por un herpes. Como lo he cogido a tiempo, creo que no va a ser nada, pero tengo que echarme "Zovirax oftalmológico" (en dosis baja por embarazo) y lágrimas para que esté lubricado. El 7-oct voy otra vez, a revisión. Espero que para entonces esté curado.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola chicas!!, hoy he vuelto a ir a mi gine tal y como me indicaron y de peso estoy bien, he engordado desde el principio 5,5 Kg, pero de esos kilos, 3 los he cogido este mes, porque claro me he obligado a comer... pero es que cuando me quedé embarazada solo pesaba 49, y eso que yo siempre pesaba 47, menos mal..

Ah, y al hacerme el cultivo de orina que siempre me hacen cuando voy a visita, va y me encuentran hongos.., desde luego, que lo pillo todo. Pero solo me tengo que poner un ovulo vaginal hoy y ya está!.

Yo hoy he escuchado los latidos solo, ya que la semana que viene me toca la eco de las 20 semanas. Hoy al ir al médico he andado un poquito más de la cuenta, así que esta tarde de relax, aunque estoy con obras en casa, así que prefiero ni salir de la habitación!! yo con mi tele, mis revistas de nenes que me he comprado hoy y mi portatil!`

Hoy me han entrado ganas de comprarle cositas a los nenes pero he preferido ir el viernes con mi marido, así nos hará más ilusión. Que ganas tengo de volverme loca!!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

hola,

yo de momento salgo de paseo todas las tardes... pero me tengo que marcar una rutina de ir a andar... que no es lo mismo que pasear y ver tiendas!! ayer si que andé y como me lo noté llegué muertica a casa y con la barriga dura, ducha, cena y camita...

hoy en clase he notado debajo del ombligo como unos golpecitos secos pero suaves, han sido tres... y ahora hace un rato otro dos, será mi bebé?? ya tengo ganas que se noten las patadas, aunque luego cuando sean fuertes se que nos van a doler un poco, je,je

pasar un dia bueno de huelga... a descansar todas, yo voy a aprovechar para desalojar el armario que ya tengo en la habitacion del niño y tirar trastos, antes de que me crezca la panza y esté más pesada.

un besote

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

ISABELLA, seguro que es tu niño!!!!!!!!!!!!!! yo tb tengo ganas de sentirla de verdad, porque ahora lo que siento pienso o intuyo que es ella! jeje

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Jo, pues yo la verdad es que no estoy andando nada, me noto muy cansada para cuando llego de trabajar irme a pasear por ahi. Algun dia me vengo andando del trabajo, pero claro, estoy a 10 minutos de casa...¿eso cuenta? jeje no creo! Tengo una compañera de trabajo que pasa a recogerme y luego me trae...en eso no tengo problema, me están cuidando un monton.

Isabella que suerte que ya empiezas a notar a tu bebe, yo he notado como unos cosquilleos, como si tuviera un gusanillo por ahi dentro...seran mis niñas ya?? que ganitas tenemos todas de empezar a sentirlos, eh??

Muchos besitos a todasssssss

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Queridas amigas:

Tanto a las que ya sois madres como a las que estáis en ello, queremos animaros a que os unáis a la página que IVI ha creado en facebook, “La alegría de ser madre” y compartir con todos nosotros vuestras experiencias e inquietudes.
              Os esperamos.

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/La-Alegria-de-ser-Madre/129991037019781?ref=ts

Saludos.
              Admin.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

tatis: creo que te ha pasado factura como a mí el tema "defensas bajas", que cogemos lo que no hemos cogido nunca. ¿qué me dices de lo de mi ojo? una úlcera producida x un herpes. Menos mal que lo he cogido a tiempo porque sino, eso se extiende y puede llegar a dañar la visión.

Así que chicas, cuidaros. Y si notais algo raro decirlo a vuestros médicos. Con los ojos "tonterías las justas": a la más mínima molestia, si hace falta, a urgencias: ya me han dicho algunas personas que estando embarazadas tuvieron conjuntivitis, orzuelos y cosas de ese tipo, y hablo de personas que nunca les había pasado.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Pues sí Verana, y es que además yo estoy con antibióticos por la toxoplasmosis y baja también las defensas. Así que a cuidarse y alerta!!

Como vais con las pataditas??, a que ya las notais???.

Chicas, he intentado pegar mi lilypie en mi firma y no hay manera, lo he intentado varias veces, me podeis explicar como lo habeis hecho?.

Petonets

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Chicas poneos buenitas que no nos podemos permitir el lujo de enfermar.

¿Ya notais a los peques? yo ayer notaba de vez en cuando como una pompilla que muy bien podian ser gases así que creo que sería eso y que son las ganas de notarla.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

La verdad es que lo de las defensas es un rollo, yo ya llevo tres herpes labiales en lo que va de embarazo, ahora mismo tengo uno en la entrada de la nariz, un latazo.

Mis peques sí que se mueven muchísimo, me pegan patadas o cabezazos o yo qué sé lo que hacen ahí dentro pero ya hasta rebotan dentro. Se me pone la barriga dura noto los golpes perfectamente, cada vez más fuertes. Con deciros que sintiendo lo que siento ahora, me da miedo cómo estaré cuando pasen dos meses, no me lo quiero ni imaginar.

Tatiss, tienes que copiar el código que sale en la página del ticker en el espacio donde pone firma de tu perfil, como muchas veces aparece más de un código en la página, prueba con uno y si no sale en la previsualización lo borras y pegas otro hasta que el bueno te dé la imagen.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Caris: yo estoy como tu. A veces noto alguna sensacion extraña, pero como dura un segundo pues no me da tiempo a determinar que es. Sigo pensando que es pronto y ya llegara. Dicen que las niñas se notan mas tarde y encima primeriza.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Verana, yo también a veces noto algo raro, que intuyo o quiero creer que es ella, jeje. Cuando fui a eco la semana pasada la niña se movía mogollón y mi marido me preguntaba no lo sientes? y yo no, así que por eso no me preocupo. Creo que aún con 18 semanas y primerizas es pronto.

Verana, cómo llevas el ojo???

Buen finde a todas

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

hola,

hoy me tocaba ir al comadron de la ss... un chico majisimo, hoy me ha acompañado mi marido y le ha encantado hablar con el!!

yo como hace dias que estaba angustiada porque aun no lo siento y todo eso se lo he comentado y me ha puesto una especie de angel sound y hemos escuchado su corazón, le he dicho: David, no sabes lo tranquilita que me voy a casa!! bueno al corte ingles a encargar mi bugaboo (eso lo explico en el otro post), ya el dia 7 está a la vuelta de la esquina pero llego con menos angustia.

me ha dicho que he engordado 5 kg en los 4.5 meses que llevo, que me apunte a caminar todos los dias que ahora empiezan los meses de coger peso sin querer, y que lo demás me ve bien.

buen finde...

las que estan pachuchitas a mejorarse!!

un beso.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Ay Isabella ayer me pasó como a ti que estaba angustiada porque no sentía nada y me cogí cita con la matrona, llegué hecha un flan y me puso el aparatejo y ya lo escuché y hasta me dijo mira eso que suena es una patadita y yo flipada.

Verana me dijo la matrona que hasta la semana 20 no lo notaría así que chicas tranquilitas.

Oye chicas tengo una preocupación ¿no será malo hacernos tantas ecos y tantos aparatejos de escuchar los latidos? bueno es mi madre la que me ha preocupado.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

hola,

a mi ayer el comadron me dijo que estuviera tranquila que tantas ecos no iban a ir a que mi embarazo fuese mejor pero que sin abusar, más que nada que la obsesion no es buena, si servian para calmar a la mamá.

yo salí super relajada... y ya para el jueves no queda nada!!

si, según el es pronto para algunas mujeres... dentro de unas semanas ya lo notaremos.

un besote

Comment

Working...
                                X