POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Hola,

    madre mia buendia, comprendo tu desesperación por verlos... yo los he visto cada semana por un problemita de un coagulo y hemorragias (espero que ya pasadas) y de una semana otra se me hacia eterno, así que tu que no los ves desde la 7...

    El mio la semana pasada se rascaba la cabeza... y cuando le seguian con el ecografo se queria esconder, puñetero como su padre ya lo digo yo!!

    Veo verana que eres de albacete, yo en unos dias iré allí ya que tengo un evento familiar, este año me hacen mucha ilusión ya que no tengo que preparar excusas a las temida pregunta: Y VOSOTROS PARA CUANDO OS ANIMAIS?? y no he tenido que hacer dieta como todas mis cuñadas para enfundarse sus vestidos, je,je este año se lleva la barriga!! por cierto que se me nota muchisimo!!

    hoy tengo dolor de barriga, he ido a comer con mi marido y he venido agotada por el calor, me acabo de tomar un gelocatil a ver si se pasa un poco y puedo descansar esta noche.

    un saludo

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Hello!!!

      Está paradito esto, eh?? Todas deseando esa ansiada eco de las 12s!!!!!!!!!!!!! esperemos que tengamos todas mucha suerte y empecemos a disfrutar de nuestro ansiado embarazo!!!!!!!!!!

      besos a todas

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Hola Isabella, pues si que vivo en Albacete. Y me pasa como a ti. Este año estoy deseando que lleguen las fiestas de mi pueblo (23-agosto) y la Feria de Albacete (del 7 al 17 de sept), que es cuando ves a todo el mundo: familia, amigos, etc y que ya voy a ir con tripita. Yo me veo + o - la misma que hace 2 meses (que estaba como hinchadita de la medicacion), pero mi marido dice que no, que antes era como una "lorceta" y ahora se ha redondeado. Y es verdad. Ya es algo diferente. Asi que estoy encantada.

        Esta mañana tb estoy yo con dolorcillos como de regla y tb un poco los riñones. Me noto mas cansada que otros dias. Supongo que eso esta creciendo y estirando el utero, asi que es normal.

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          madre mia verana, que recuerdos de un año que fuí a la feria... que bien lo pasamos!!

          si, carlota de todas las que estabamos apuntadas en la lista larga de junio, que fué un mes lleno de positivos, quedamos aqui muy pocas, la gente está de vacaciones!!

          veo que verana, tu y yo estamos de lo mismo... que bien mas compis de viaje.

          yo ayer que me pasé comiendo todo hay que decirlo... tenia la barriga dura y me estiraba la piel de los lados, por cierto ya me pongo el trofolastin para las estrias y mi marido me dice lo mismo que a ti, en el tratamiento era un michelin que salia desde el ombligo para abajo ahora se ha redondeado con desde abajo del pecho.

          un saludete.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            ¡si, si! Isabella, asi era mi lorceta, desde el ombligo hacia abajo. jaja. ¡que risa me ha dado!

            Hoy estoy doblemente encantada. Esta mañana ha venido mi hermana a decirme ¡QUE ESTA EMBARAZADA! os podeis imaginar como nos hemos puesto. ¿os imaginais a mis padres? tantos años esperando a ser abuelos y ahora por partida doble. Los primos no se van a llevar mas de 2 meses ¡yujuuuuuuu! mi hermana, la pobre, despues de lo que yo he pasado y que ella es diabetica insulino-dependiente, tenia un poco la mosca detras de la oreja de si "lo iba a tener facil o no". Yo tenia un buen palpito con ella, y mira, hasta ella esta que no se lo cree.

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Por cierto, yo para las estrias me echo NIVEA, la de la lata azul de "toda la vida". Te compras la grande y sale mas barato que todas esas cremas especificas. Y que conste que me lo han recomendado varias madres, una de ellas de ovodonacion tb y con embarazo de "reposo absoluto" y no le salio ni una estria (que me enseño la tripa y todo). Mi marido me la echa en el pecho y la tripa, pero dicen que tb hay que echarse en los muslos. Ahora esta que me acuerde "todas las noches".

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                si verana... yo pagué la novatada y fuí a la farmacia a comprar trofolastin (17€), pero mi amiga recien parida me ha dicho que la nivea de lata azul es mejor y mas barata, encima seguro que huele mejor que la otra, me molesta un poco su olor!! felicidades vas a ser madre y tia casi al mismo tiempo! que iusion para tus padres, yo soy hija unica y en mi casa estan locos de contentos... en casa de mi marido son varios nietos ya, pero la mas peque ya tiene 4 años por eso estan como locos con un nuevo bebé!! mi sobri me dice que el bebé es solo suyo y mio, espero que luego no le den celos... estamos muy unidas y yo soy su tia prefe como ella dice.

                hasta luego.

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Isabella: yo tb soy la tia prefe de mis sobris. No me dejan ni a sol ni a sombra. Una cumple 9 en Dic y la otra cumple 4 en Nov. El caso es que se pelean por estar "encima mio". Yo encantada, pero ahora con el embarazo sus padres le riñen: ¡dejad a la tia que lleva un bebe en la tripa! y yo mas encantada todavia de que todos me cuiden. Todos mis sobris son por parte de mi marido. Ya tenemos 4. Estas son las 2 grandes, luego hay uno de 2 a. y la mas peke nacida este año en mayo, asi que tampoco se llevara mucho con mi bebe (y me viene de puta madre para que mi cuñada me deje "toro, toro y toro").

                  Pero en mi familia van a ser los primeros y ¡a la vez! mi madre ya esta pensando que necesita un carrito doble para pasearlos, jejeje.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    HOLA,

                    QUE ILUSIÓN MÁS GRANDE ES UN BEBE EN LA FAMILIA... AYER SE LO DIJIMOS A UNOS BUENOS AMIGOS Y ATENCION EL MARIDO SE PUSO A LLORAR, ME QUEDÉ HELADA Y MI MARIDO QUE LE ACOMPAÑÓ... AL FINAL A LOS 4 NOS DIÓ LA RISA!! QUE ESPECTACULO... HOY TOCA LA ECO DE LAS 12S, ESTOY UN POCO NERVIOSA... LLEVO SIN HACERME UNA ECO DOS SEMANAS, SE QUE NO ES MUCHO PERO ESTABA ACOSTUMBRADA HACERMELA CADA SEMANA Y AL FINAL COGES VICIO. NO HAGO MAS QUE DECIRLE EN VOZ ALTA QUE ESTÉ BIEN Y ESAS COSAS.

                    LUEGO OS CUENTO.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Isabella: espero tus noticias de la eco. yo la tengo este jueves y tb estoy deseando, y eso que la ultima fue de 9 semanas, asi que tampoco hace tanto.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        hola,

                        ya estoy de vuelta... me han echo la eco de las 12s y el pliegue nucal es correcto ahora falta verificarlo con la analitica, descansamos un poco!! la prueba del azucar me ha salido correcta... y mi bebé está bien y aunque no sabemos aun si es Gerardo o Adriana, está sanote que es lo que cuenta!! ahora a esperar al 9 de septiembre, que largo se me va a hacer, será la vez que más tiempo pase entre eco y eco, en fin toca relajarse.

                        un besote

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Hola!!!

                          Isabella, me alegro que todo esté ok. Ayer me hice la eco de las 12s y el peque parece que está perfecto, el pliegue nucal es de 0,75 y me dijo que placenta, líquido y medidas todo correcto! Así que prueba superada, ahora a esperar al Triple screening a ver que riesgo da.....QUe emocionante es esta eco donde se le ve ya con forma de bebé, el mío tampoco se dejo ver sus vergüenzas! Y movía una de los brazitos, lo tenía totalmente estirado para arriba y el otro en la boquita........ains que increíble es todo esto!!!!aún no me creo que me haya tocado a mi!!!

                          Verana, cuéntanos hoy tú eco!!!!! suerte!!!!

                          besos

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Chicas ¡enhorabuena a las dos! me alegro de que esas ecos vayan estupendamente. Yo estoy deseando ir a ver a mi cosita lo grande que se ha hecho y contaros, pero hay que esperar un poquito más porque la cita la tengo a las 12'00 en la SS, y ya sabeis como va....... Os cuento en cuanto llegue a casa.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              hola,

                              ya verás verana como todo te sale ok... nuestros bebés son la mar de sanotes te lo digo yo!!

                              carlota hoy he hablado con una mamá que está de 5 meses y su bebé no se deja ver sus vergüenzas, madre mia yo que voy ilusionada que el 9 de septiembre me lo digan!!

                              un besote y verana ya nos cuentas...

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                ¡Ya estoy aquí! y todo está estupendamente. Mide ya 6,8 cm, el pliege nucal bien y todo lo demás tb, nos lo ha enseñado un poquito y se veia perfectamente todo el cuerpo, estaba con los brazos estirados hacia arriba ¡que guay! y su corazón latiendo, se ha movido un poquito pero parece tranquil@.

                                Comment

                                Working...
                                X