POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Gracias Carlota aunque sé que será dificil que os podais conectar.

    Carlota ¿que tal el cisne negro? es que no sé por qué pero la veo rara y no sé si me va a gustar.

    Al Discurso del Rey voy seguro el fin de semana.

    Isabella yo fui el sábado a ver la de Primos y lo que hice es que intenté no beber agua antes de la peli pero aun así cuando quedaba como media hora para el final ya me meaba y tuve que aguantar.

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Para mi el Cisne Negro es rara y no sé si merece la pena ir al cine. EL DISCURSO DEL REY no la he visto...y tengo ganas de verla...a ver si mañana...

      jeje a mi me pasa como a Isabella...

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Pues ya lo tengo claro, al Cisne Negro no voy pero al Discurso del Rey si aunque si la ves hoy ya me cuentas seguro.

        Llevo unos dias que Nuria se mueve menos eso si cuando lo hace me hace unas pelotas enormes en los lados de la tripa ¿os pasa tambien o me tengo que preocupar?

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Caris: ten en cuenta que, cada vez tienen menos espacio. Suele ser así. Yo ahora la noto mucho pero porque me hace "bultos" por donde se pone, pero los movimientos son lentos.

          A mí la de "Cisne Negro" me ha gustado mucho, pero reconozco que es un poco rara, ahora, Natalie Portman está claro que se merecía el Oscar: menudo papelón hace. Pero la que sí os recomiendo a todas es la de "El discurso del Rey". Hoy se lo he dicho a mi madre: tendriais que ir los 2 que seguro que os gusta.

          Yo lo que hago es: pasar al baño del cine justo 5min antes de empezar la peli, no bebo nada dentro, y al salir vuelvo a ir al baño. Si las pelis son de 90 min suelo aguantar bien.

          ¡Por cierto! No veas la que liamos ayer por haber ido al Cine: resulta que, apagamos los móviles antes de entrar y claro, yo pensé "como llamen y no nos localicen ya verás". Pues mi suegra llamó a nuestra casa y a los móviles y al no localizarnos se puso "nerviosica perdía" y llamó a mis padres. Menos mal que mis padres son de otra manera y estaban tranquilos, pensaron que podiamos estar en algún sitio que no hubiese cobertura, pero aún así, llamaron a mi hermana por si sabía algo. A todo esto las 22'00h. Cuando salimos del cine a las 22'30h tuvimos que empezar a llamar a todos para tranquilizar al personal. Con mis padres y mi hermana me eché unas risas, mi madre decía: "si ya sé yo que sois unos gambiteros" y total, si hubieseis estado en el hospital, allí no hacemos nada.

          Así que, vosotras vereis, avisad a los papis, por si acaso, que no se pongan nerviosos.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Buenos Dias!!!

            Caris, llva razor Verana...Los mvtos son mas lentos.

            Verana, me parto con lo nerviositos q se ponen Los futuros abuelos Jiji

            En unas horas voy a monitores... Os cuento a la vuelta!!!

            Isabella vuelves mañana a monitores??

            Verana sigues expulsando el tapon??

            Jo, Yo nada de nada...seguire igual de verde...en fin Os cuento.

            Mamis cm vais??? Q ganas q las 4 q quedamos cambiemos la lista yaaaaa!!!!!

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              hola guapas,

              yo ya he hablado con mis padres y si por un casual me fuera de urgencia al hospital sea la hora qeu sea yo los llamo... pero no quiero que vengan hasta que les volvamos a llamar: abuelos, el niño ya ha nacido!! o chicos, me bajan a quirofano para una cesarea ir viniendo!! con mis suegros la cosa cambia ya que a mi suegro cualquiera lo sujeta en casa, je,je y mi suegra la pobre está recuperandose de una operación reciente y no le quedará otra que esperar en casa y luego venir con mis padres.

              pero cada vez que llamo a mi madre... da igual la hora, su comentario es: hija, ya me esperaba que me dijeses que te ibas al hospital!! están desesperados... pero bueno, ya se han echo a la idea de que el viernes tendrán a Gerard en brazos de una manera o otra.

              Como llevais vosotras los nervios, yo esta noche me desperté a las 4h y ya no hubo manera de dormir!! con lo bien que he dormido hasta ahora ( de 23h a 11h).

              besos

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Bueno, yo estoy igual igual de verde, la niña muy arriba, y mi gine me aconseja inducir mañana, no quiere correr ningún riesgo con todo lo que hemos pasado...él tiene miedo que con el peso de la niña esté tan alta y no está encajada, no sabe si es por la pelvis o que está pasando...y poco líquido...así que mejor inducir, se le ve bastante implicado al gine, y confío en él. Se intentará que sea parto vaginal...y si después de 1 día no pasa nada, pues tocará hacer cesárea...él me dice no quiero cesárea, pero no me mates si al final es cesárea, esperemos y recemos por qué no sea así, pero lo más importante es que la niña nazca bien y tú estés bien.

                Así que estoy atacadaaaaaaaaaaaaa, emocionadaaaaaaaaaaaa, y no sé que mas....os informaré cuándo pueda!

                Un besote a todas!!!

                y suerteeeeeeeeeee

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  hola,

                  CARLOTA, yo creo que estoy como tu... el niño muy alto y con peso grande, pero me miró el líquido está bien a mi me ha dado por pensar que el cordón es corto o lo peor que esté con vueltas y ya tengo ganas de que llegue el viernes y

                  con parto o cesarea lo saquen ya!! con el parto no quiero que sea de muchas horas no siendo que las contracciones hagan sufrir al bebé al no poder bajar y no le tengo miedo a la cesarea, ellos sufren menos.

                  te deseo que sea una horita cortita como dicen las abuelas y que todo vaya muy bien... ya sabes cuando puedas nos envias un mensajito, yo el viernes por la mañana ingreso pero estaré pendiente... madre mia, si pienso que el sabado ya tendremos a nuestros bebés en brazos me da algo de los nervios!!

                  muchos besos

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Hola chicas! Esta tarde he estado en el gine, me han hecho el tacto vaginal y nos hemos quedado flipados porque según la doctora tengo el cuello muy borrado y que me fuera a andar porque igual me ponía de parto esta noche. Me ha dicho que si no notaba las contracciones porque las estaba teniendo. Mi marido esta nerviosito perdido pero yo estoy mas tranquila que un ocho. Madre mía chicas igual os adelanto y me cuesta creermelo. Bueno si mañana no entro a fichar ya sabéis donde estoy. Verana, Carlota, Isabella por si acaso os deseo una hora cortita y que todo salga fenomenal aunque me da que fichare. Muchos besos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      ¡No, si al final nos adelanta Caris! Pues hija, sea lo que sea, que se te dé todo muy bien. Y a las demás tb. Chicas, lo más importante es que estemos tranquilas, yo soy la 1ª que la incertidumbre me mata pero, en cuanto esté en el hospital ingresada con el camisón puesto y en dilatación, prometo intentar estar tranquila, hacer los ejercicios de respiración y "visualizar a mi niña saliendo por el canal del parto". MUCHOS BESOS A TODAS.

                      Yo creo que, poco a poco, ya he echado el tapón mucoso y los calambres por la zona baja van a más. Esta mañana tb he tenido diarrea, así que, todo apunta a que ésto se acerca. Espero no volver mañana de monitores. jeje.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        VERANA, CARIS, ISABELLA MUCHA MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!! AL FINAL VAMOS A VER A NUESTROS NIÑ@S TODAS A LA VEZ!!!!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Chicas entro a fichar, he tenido contracciones durante la noche pero sin dolor así que yo creo que la gine se adelantó y está toda la familia nerviosa perdida y creo que no tenía que haberles dicho nada. Pero claro, me dijo que tenia el 50% del cuello borrado y dilatada 2 cm y que igual me ponía de madrugada. Dentro de un rato me iré a andar a ver si Nuria quiere salir.

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Pues nada, he vuelto de monitores y, lo que soy yo, como no me ponga de parto en éstos días, creo que seré la última. Aunque os gano en una cosa: ya he dilatado 1 cm ¡bieeeennn! me han hecho eco y todo OK: placenta, las aguas, etc. Si no me pongo de parto tengo que regresar el domingo para ingresar por la tarde y me lo provocarían el lunes x la mañana.

                            Espero no llegar a esa fecha y sorprender a todo el mundo. Por lo pronto: me voy esta tarde a correr la mona con mis sobris (aquí se celebra el Jueves lardero, previo a Carnavales) y me voy a tomar 3 chocolates (último remedio de abuela que me han dicho para provocar el parto) jeje.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Verana yo sigo enterita tambien así que desear a Isabella y Carlota que les induce mañana mucha suerte.

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                hola,

                                CARIS, VERANA ... ya lo tengo todo preparado, mañana a las 7.30h de la mañana tengo que estar ya en el hospital, si menudo madrugón!! estoy nerviosa es poco, histerica es la palabra... tengo diarrea, nauseas y llantos, vamos un papelón! en fin mañana veré ya a mi Gerard y estoy feliz, pero el miedo me puede, ahora me tomaré una tila y a la cama a coger fuerzas porque no creo que pueda dormir mucho.

                                yo diria que CARLOTA ya debe estar con su martina en brazos... y caris veo que nos adelantas a todas, verana ya verás como no llegas al domingo, a las dos os deseo que sea un ratito cortito y en cuanto podamos intercambiemos experiencias, chicas a sido una placer compartir con vosotras este trayecto de nuestra vida tan importante... bueno chicas os dejo que me pongo a llorar otra vez y mi marido ya me riñe.

                                mil besos.

                                Comment

                                Working...
                                X