POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2010

hola guapas,
    os escribo en un momentin que Gerard me deja libre... chicas, esto no es facil!! sabes que hay una personita que depende las 24h de ti y eso me agobia por la responsabilidad, anoche cuando empezó el waka waka en mi casa (así lo hemos bautizado a los llantos de la noche) me puso a llorar, ya no sabia que hacerle al niño para calmarle los dolores de tripa, ahora me voy a acercar a la farmacia a ver los compuestos esos de la blevit si son aptos para niños tan peque y en lactantes...anoche la toma de las 2 se la dí con un bibe que saqué del sacaleches, me duelen los pezones una barbaridad y hemos dormido muy bien casi toda la noche y el en su cunita...

os dejo que ya llora.

un beso

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

hola a todas. casi lloro al ver la lista toda verde. escribo con 1 mano porque tengo a ALICIA en mis brazos. le cuesta echar los gases y se aprovecha de sus papis abusando de brazos, pero en gral. es bastante buena. tb se enganchó desde el 1º dia, pesó 3,800 kg y midió 50 cm, el lunes en el pediatra a la semana pesaba 3,550 kg, pero es normal. yo creo que si le alimenta la leche porq hace tomas muy buenas de 2 a 3 h menos por las tardes que le toca rato de colicos o de moneo y me pide cada hora. los 1ºs dias han sido duros para mi.

(POR FIN SE HA DORMIDO, VOY A METERLA EN LA CUNA)

El parto fue maravilloso, aunque largo, pero la sensación de cogerla con mis manos, ponerla sobre mí, ver cómo me miraba, superdespierta, llorando, le puse la mano en el culete y dije: ¡Dios, qué culo! y tb pensé: no se parece a nadie pero es la niña más bonita del mundo. Enseguida se enganchó, incluso mientras me sacaban la placenta y todo, luego ya me la quitaron porque yo me encontraba un poco mal, me mareé y me dieron ganas de vomitar (supongo del esfuerzo). Fui asistida por una matrona amiga mía que fue la que me hizo el Protocolo de "piel con piel" (lo quieren implantar en el hospi) y necesitaba hacer fotos para el estudio que luego presentaría a sus compis, así que, vamos a ser famosas. jeje. La encargada de hacer las fotos fue una amiga nuestra enfermera que tb estaba de guardia ese día y nos pidió estar en el parto porque le hacía mucha ilusión, claro, nosotros encantados. Así que, todo el mundo expectante, me ayudaron un montón y me libré de forceps o ventosa gracias a mi amiga porque costó mucho que la cabecita saliese. Las 2 últimas horas fue haciendo posturas para mover la cadera y que se encajara la cabeza (de lado, sentada, etc).

POr cierto, cuando nuestra amiga enfermera la cogió en brazos dijo (aparte de: "madre mía, qué grande, es guapísima") dijo en broma (no sabía nada, sólo que era FIV): pues no se parece a nadie, ¿qué es de bote? y mi marido sonriendo le dijo que sí (todo donado), la otra se quedó a cuadros y entonces él se lo confesó. Y entonces ella añadió: Pues es la mejor decisión que habeis tomado y, haceis bien en no decir nada, hay muchas personas que les cuesta aceptar éste tipo de cosas y a nadie le importa.

Así que, cuando estamos solos entre risas la llamamos "nuestra niña de bote". Os juro que es guapísima. Estoy deseando que me pasen las fotos del paritorio para enseñaroslas.

He tardado en entrar porque mi post-parto ha sido "jodío".- Tuvieron que transfundirme sangre a los 2 dias del parto. Parece ser que tampoco había perdido tanta sangre pero, suficiente para que mi cuerpo notase su falta, así que, entre la anemia, tensión baja, los puntos (que llevo bastantes) y 2 almorranas como 2 bellotas, me he pasado 10 días,practicamente tumbada la mayor parte del tiempo. En cuanto estaba un ratito de pie (para ir al medico) notaba, otra vez, la sensación de mareo de la anemia y pensaba que no iba a remontar, pero mira, está claro que de parto natural se recupera una bien porque, he pasado de estar en cama a estar ayer todo el dia paseando para tomar el sol (ella y yo). Así que, ya está todo olvidado y soy una mujer nueva. Soy mamá....no me lo puedo creer. Mi marido ha llorado incluso más que yo. Se ha pasado 3 días zombie, estaba él igual de amarillo que yo entre los nervios, no dormir, etc., pero somos tan felices..... Bueno todas me entendeis.... Y voy a dejar de escribir que me pongo moña y lloro.

BESAZOS A TODAS VOSOTRAS Y A LOS PAPÁS QUE HAN SUFRIDO CON NOSOTRAS Y A ESOS BEBES MARAVILLOSOS QUE HAN SIDO TAN BUSCADOS Y AHORA SON TAN QUERIDOS.

Ni qué deciros cómo están mis padres. Vienen todos los días y se les cae la baba. Mi madre me ha ayudado mucho y el resto de la familia tb, pero reconozco que, el tiempo que he estado mal me molestaban todas las visitas y hablar por tlf me agotaba.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

¡DIOS QUÉ ROLLO OS HE METIDO!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Verana que relato tan emotivo...aquí me tienes llorando...ENHORABUENA GUAPA! Mi niña también perdió al salir del hospital 300g...pero en 1 semana después ha engordado 450g, y mide 53 cm, 3800 kg (datos de esta semana). Y VErana mi marido se pasó más días llorando que yo...de hecho cuando llamó a sus padres (era madrugada en España, aquí eran las 23.58) lloraba tanto, que mi suegra pensó que algo no había ido bien...y después durante los 4 días de hospital, se emocionaba cada vez que le llamaban para felicitarle su familia...deseabamos tanto ser padres que todo esto nos emociona mucho más que a las personas que no les costó conseguir un embarazo...Pero ya lo hemos conseguido!!!!!!!!Así que a disfrutarlo!!!

Isabella, yo tengo los pezones en carne viva, literal...yo creo que fue por los días de calostro...uf......veo las estrellas, al principio me ponía purelan, pero no me ha hecho absolutamente nada...ahora el jueves me han mandado unos parches medicalizados y tampoco veo que me esté haciendo nada...a veces me dan ganas de llorar del dolor, pero cuándo termina de mamar y sonríe ella en sus sueños, se me olvida el dolor...Voy a unas clases de lactancia, te lo recomiendo, dan muchas consejos...te pueden ayudar mucho.

Martina ha tenido 2 días de dolor de tripita...pero más que cólicos era estreñimiento creo, o gases...y la pobre que apenas llora solo para comer, no podía parar de llorar...

Es un poco agobiante lo de la Lactancia, para mi sobre todo el dolor de los pezones...no me importa darle cada 2 horas como pide...pero ojalá se me vaya pronto ese dolor...

Feliz día del padre a todos los recién estrenados papás! Que felicidad de poder por fin celebrarlo!!!

Un besazo a todas y mucho ánimo.CARLOTA20092011-03-19 17:06:38

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

chicas, pero que ñoñas estamos todas... llorando como una magdalena me teneis aqui las dos!! en fin, que somos muy felices y mi marido de la sala de dilatación cuando me llevaban al quirofano salió llorando y yo diciendole: amor, no llores yo me voy feliz, en 45min, el niño ya estará aqui y sin sufrir!! por la noche cuando nos quedamos solos la primera noche, se puso a llorar y el pobre se iba al baño a esconder y yo le pedí que llorara abrazado a mi!! me dijo: el dia más feliz y el que más miedo he pasado en mi vida!! nos regaló un oso de chupetero de tous a su hijo y a mi un colgante de oro que es un niño también de tous, casi lo mato!! ahora que tenemos que recortar gastos para poder estar hasta septiembre sin trabajar y con mi niño!! en fin, un beso a todas.
            VERANA, que bonito tu relato.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Me habeis emocionado todas y también estoy aqui llorando. La verdad es que yo cuando la miro todavía me cuesta creerme que es mía, que Dios nos ha bendecido con su existencia pero por fin lo hemos conseguido. Ya puedo decir que soy mamá porque pensaba que nunca iba poder decir esa palabra tan bonita.
              Yo recuerdo con mucha emoción la primera noche en el hospital cuando nos quedamos los tres solos, no dormimos en toda la noche porque no podíamos parar de mirarla, somos muy felices y aunque nos pasamos el dia como zombis de lo poco que dormimos desde luego merece la pena.

Chicas, Nuria ya me coge el pecho aunque cuando deja un pecho y le ofrezco el otro no quiere y me pienso que no tiene mas hambre pero se pone a llorar y al final le tengo que dar bibe de mi leche que me saco y se lo traga, o sea que lo que no quiere es seguir trabajándoselo pero por lo menos hemos avanzado... Ah y hoy ya se le ha caido el cordoncito!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

hola,
                CARIS, vaya con la srta. Nuria nos ha salido comodona... quiere su leche pero sin esfuerzo, eh! yo la toma de las 2 de la mañana se la doy con bibe que he sacado por la tarde... y se le nota que traga sin esforzarse nada el srto. pero me da miedo que se acostumbre y se niegue a tetar y luego adios leche.

mañana vamos al pediatra, para ver su peso y la caida del ombligo pero aún no se le ha caido! estamos deseando para bañarle a ver si le gusta y le relaja, ahora esta durmiendo y cogiendo fuerzas para darnos la noche completa,je,je menos mal que mi marido ya mañana tiene un mes de vacaciones para estar con nosotros, como lo quiero dios mio!!

un beso a todas

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola

Q momentos mas emotivos hemos vivido todas...

Yo hoy lo he pasado muy muy mal...tengo Los pezones en carne viva y no mejorando...y hot ya no podia soportar el dolor y la niña no paraba de llorar... Y le he tenido q dar bibe...y Yo he llorado mucho de dolor fisico y emocional...quiero darle pecho...
                  Mañana comprare sacaleches a ver si arreglamos la LM...

Las q lo utilizais??? Duele Los pezones??

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Carlota si que duele un poco sobre todo al principio porque están en carne viva pero a mi me vino de maravilla porque estaba como tu llorando de dolor y goteandome leche por toda la casa y se me descargaron muchísimo.
                    Yo me la saco y alguna toma se la doy en biberón como ahora mismo que estaba dormida, la he despertado y no quiere cogerse al pecho, la sienta fatal pero es que ya llevaba 5 horas sin comer!!

Ay estoy agobiada con lo de las horas, ¿vosotras como lo haceis? si hago a demanda, Nuria se puede pasar 5 o 6 horas sin comer porque no se despierta y no sé que hacer.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Carlota ¿como vas con el pecho? ¿estás mejor?

Nuria no quiere el pecho ni para atrás, así que creo que voy a ir perdiendo la leche poco a poco porque me mama de un pecho pero como ve que saca poco se quita y se chupa el dedo gordo que parece que se lo va a exprimir, le ofrezco la otra teta y que si quieres arroz catalina así que termina llorando y le tengo que hacer bibe o de mi leche o de la artificial. Yo hago lo que puedo pero ella no está por la labor y no la voy a dejar con hambre.

Mañana vamos al pediatra de la seguridad social y a ver que me dicen aunque ya me imagino , que insista pero si es tragona y no quiere el pecho a ver que hago.

¿Como estais las demas? ¿os cogen bien el pecho?

Por cierto, tengo un poco de bajoncillo y se me salta facilmente la lagrimilla, debe ser la depre post parto y me siento fatal de estar así pero es que mi marido empieza a trabajar el lunes y me entra un agobio...

Un besazo

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

hola,
                        chicas, yo uso mucho el sacaleches electrico de avent... me va de fabula, yo le doy pecho y hay veces que le doy el bibe de mi leche, sobretodo por la madrugada, el va más rápido comiendo y si tenemos suerte se duerme rápido.

ahora me estoy sacando para esta tarde que vamos a hacernos una sesión fotografica de esas artisticas los 3, y por si se pone muy pesadito, le doy un bibe.

a mi también me duelen los pezones, no tengo grietas pero mi niño no abre suficientemente la boca y mama muy al pezón, tengo que ir a esos cursos de lactancia a ver si me ayudan a que se coja mejor.

Contaros que Gerard por las noches se pone con los dolores de tripa y tiene ratos de 3 horas de pasarlo mal con la tripa y yo me desespero, menos mal de mi marido que le pone más paciencia que yo.

os envio un beso fuerte.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola!
                          Yo sigo con el sacaleches. Caris, porque no lo usas? si te sigues sacando leche cada 3 horas, y almacenando esa estimulación hace que no pierdas la leche.

Yo mañana debo intentar comenzar alternando bibe y teta...ya veremos si después de 1 semana se engacha otra vez y si no me duele...

Mi gordita ya pesa 4kg!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Carlota me alegro que vayas mejor con los pechos porque el dolor es insoportable.

Si que utilizo el sacaleches pero no me da para almacenar tambien es verdad que me la saco cada mas tiempo e igual por eso solo tengo para el momento.

Un besazo

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola chicas, ya veo que el tema LM es que nos preocupa ahora a todas. Normal. Pues a mí lo que me ha pasado es que, aunque ella se enganchaba bien y tomaba (al menos eso creía yo), resulta que, a los 15 días me había perdido peso: medio kilo (una barbaridad). Así que, me mandaron a urgencias por si era infeccion de orina pero nada, la niña está sana, lo que pasa es que, si tiene que tomar x cantidad de leche en cada toma de los pechos, pues a mí me toma menos, es decir, que saca poquito aunque siga chupando, así que, se quedaba con hambre, de ahí los lloros. Así que en el Hospi me dijeron que le hiciera las tomas más regulares: cada 2 h ó 2,30h --> 15 min de cada pecho, y tras eso, ofrecerle 30 ml de leche artificial. En día y medio recuperó 120 g. Aún así es pediatra me subió la dosis: 60 ml de leche artificial tras los pechos + 100 ml de suero a lo largo del día y, algo que nadie más está de acuerdo: 100 ml de agua al día. Como yo tampoco veo claro lo del agua porque le quita de tomar pecho, estoy haciendo las tomas regulares de pecho, el bibi se lo hago una vez de 30ml y otras de 60ml, más que nada porque, me he dado cuenta de que, si le hago todos los bibis de 60ml, se queda tan satisfecha que luego, duerme más y no puedo ni despertarla para hacer las tomas regulares y, desde que le hago las tomas regulares, mis pechos se han activado más. No estaba del todo activados, estaban blandos, y ahora ya están más duros. Me interesa que siga tomando leche materna, aunque sea poca, por eso no quiero que se "sacie" tanto, pero tampoco quiero que pase hambre. Desde que lo hago así, duerme plácidamente, no llora cuando la cambio el pañal o la baño. Vamos, que está más tranquila.

El suero se lo doy entre toma y toma pero sin forzarla (100 ml le duran dia y medio) y el agua no se la doy. Le diré al pediatra que, como está saciada, no la quiere.

¿qué opinais al respecto?

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Jolín Verana pues vaya susto te darias cuando te dijeron que había perdido medio kilo. Si es que es lo que pasa con el pecho que no sabes lo que tomany claro si no paraba de llorar era porque tenía hambre ¿no se metía las manos en la boca? es que la mía se mete unos chupetones en los dedos que se los come y claro me dice claramente que tiene mas hambre.

A mi me parece muy bien que no le des agua porque en los cursos de matrones nos dijeron que no se les debe dar nada que no sea leche. Yo creo que lo estás haciendo muy bien, prueba como dice tu instinto y cuando vuelvas al pediatra seguro que ha seguido cogiendo peso.

Yo con el tema pecho ya he desistido, me saco la leche y se la doy en el bibe lo que ocurre es que solo me sale unos 70 ml y con eso se queda con hambre así que le tengo que dar otros 20 o 30 de la artificial para saciarla porque es muy tragona.

Por cierto, las vuestras lloran cuando las bañais y cambiais el pañal??? porque la mía coge unas vascas que tela marinera.

Muchos besos.

Comment

Working...
                                X