POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola!!!

Pues si que es grande tu niño, mi niña para ser chica es super alta: mide 65cm y pesa 6,400. Yo tengo el bugaboo camaleon y la pasaré a la silla en breve porque mi niña se queda tb bastante pequeña...

Mi niña está malita tiene infección de orina, jo que mal lo he pasado.

Y el resto cómo vais?

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Carlota: siento que tu niña tenga infeccion de orina. La verdad es que, cualquier cosa que les pase nos duele mucho y es que, ¡son tan chiquitines!

Isabella: mi niña pesa 6,300kgs y mide aprox. 60 cms (hace días que no la mido). El caso es que, yo tengo el Bugaboo Camaleon y ya venía yo pensando que en el cuco se cocía y no le sobraba tanto, pues el caso es que, quería probar si le gustaba la silla antes de irnos a la playa y ya lleva 1 semana y media en la silla. Está encantada, casi siempre la llevo tumbada, ella va viendo todo, se nota que tiene menos calor y tb se echa sus sueñecitos a gusto. Lo importante es que, sean grandecitos y que tengan maduro los músculos del cuello. Yo veo que la mía se tiene bien derecha si la sujetas de la cintura y eso creo que es lo más importante. Ten en cuenta que, en la posicion de tumbada va como si fuese en el huevo (maxi-cosi) y, si me apuras mucho mejor para la espalda y... ¿cuántos niños se han criado en el huevo y están estupendamente?

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Bueno chicas, pues hoy hemos estado todo el día preparando el equipaje para irnos a la playa. ¡QUÉ DE COSAS HAY QUE LLEVAR CON LOS NIÑOS! Esperamos pasar unos días estupendos e inolvidables con nuestra niña en la playa. Ya os contaré a la vuelta.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola,

VERANA que suerte en la playa unos dias!! si nosotros mañana nos vamos de excursión a Girona y ya estamos preparando un montón de cosas,je,je

CARLOTA, madre mia pobrecita tu niña... yo le temo a las infecciones de orina por el tema de su riñoncito, para el se complicaria mas. El miercoles tocó revisión de riñon y nos dijo el ecografo que lo veia bien, un poco desplazado pero que los conductos no estaban dilatados y eso era positivo, ahora le haremos el control de orina mensual para eso mismo, evitar infecciones o cogerlas muy a tiempo.

Por lo demás ya preparando la boda del padrino de Gerard, el va con las niñas de arras (simbolicamente para la foto), va precioso con su traje a juego de sus primas!! ya con ganas de que llegue el 1 de agosta para hacer vacaciones .

un beso

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola chicas!!!

Vaya foro paradito paradito eh?? que tal las que se han ido de vacas? yo hasta agosto no me voy y estoy temiendo el viaje porque a la peque no le gusta nada ir amarrada en el maxicosi y se pone a llorar...

El domingo que viene cumplirá 4 meses ¡como pasa el tiempo!!!

Mi pequeña sigue con obstrucción del lagrimal así que a ver que me dice la pediatra en las próximas vacunas.

Yo tambien tengo el bugaboo y estoy aguantandola en el capazo pero no creo que llegue a agosto porque eso de no ver nada no le gusta mucho y además cuando se estira ya toca el fondo.

Bueno chicas contad algo que ahora es todo nuevo y tenemos que tener dudas.

Besos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola niñas!

Caris, si que está paradito esto. Yo es que estoy de un sitio para otro, ahora en Madrid y quedando con unos y con otros. El domingo mi peque hizo ya 4 meses, cada vez está más graciosa, tengo muchos vídeos super graciosos riéndose a carcajadas super fuertees y pengando grititos y "chapurreando" en su idioma, a todo el mundo que le habla ella le hecha su sonrisota, más simpática, dice ajo y muchas sílabas, au, ao...ae...y mucho aaaa...es super buena duerme cada día mínimo de 10 a 12 horas por la noche y hace unas siestecitas grandes durante el día, come bien. Y mañana voy al pediatra a ver que me dice y mañana o miércoles a ponerle las vacunas...

Caris espero que lo del lagrimal se le cure pronto a tu peque.

Queé vais a hacer con los cereales? empezáis ya?

bueno id contando, bss

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola chicas,

Si, esto está muy paradito a ver si se anima, aunque ahora con el verano pues es normal...

Os cuento, mi peque va encantado en su bugaboo ya echo sillita, le hemos comprado la capota ventilada y va feliz y fresquito, con la otra no le pasaba el aire, ahora vamos detrás de la colchoneta para que no sude la sillita pero vale 50€ y nos estamos pensando comprarle de otra marca, aunque a mi me gusta esa.

Yo sigo con la teta en exclusiva, cada 4 horas de dia y de noche... y nos ha dicho el pediatra que este niño no va a ver los cereales ya que va pasado de peso (8kilos con 4 meses) y que el mes que viene ya comerá su fruta y más adelante purés de verduras, aunque ahora por las tardes (no todos los dias) si estamos en la calle le doy un bibe de formula para que se acostumbre si tengo que salir inesperadamente y no me da tiempo a sacarme un bibe mio, lo acepta bien lo unico que le estriñe un poco más, le doy NAN EXPERT 1 que según el pediatra es la mejor para combinarla con la teta.

Estamos muy contentos con el, es supersimpatico y va llamando la atención de la gente por la calle con sus gritos y esos rollos que tiene en las piernas, está rollizo el tio!!

PREGUNTA PARA LAS QUE YA HAN IDO A LA PLAYA O PISCINA, que tal ha ido? habeis comprado esa tienda iglu de decathlon o con la sombrilla es suficiente?

un beso

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Madre mía Isabella 8 kilazos! jej

La mia ayer pesaba 7 kg pero es super alta 68 cm se sale de percentil de altura un 110%. Esta enorme. Es super simpatica y no para de "chapurrear" y a todo el mundo lo conozca o no le sonríe desde pequeña, aunque a carcajadas solo se ríe conmigo.

A mi el pediatra me han dicho que cereales a partir de los 5 meses...y fruta y verdura a partir de los 6.

Qué vais a hacer el resto?

Otro pediatra q fui en la revisión de los 3 meses me aconsejaba cereales en los 4 meses, pero está la niña muy bien de peso...y no sé...no me ocnvence lo de los cereales para niños tan rellenitos por encima de la media.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

CARLOTA: si la niña está bien de peso, no le adelantes los cereales, ya ves que, en general, los pediatras sólo los aconsejan a los 4 meses a los que van más cortitos de peso.

Pues la playa nos ha ido a los 3 muy bien. A Alicia le han encantado sus baños en la piscina y las siestas que se ha echado en la tienda "2 seconds baby de Decathlon". A mí es que me la regalaron mis compis y, reconozco que estaba superagusto porque es muy grande y, se levantabas por los lados y le dejabas correr el aire por las mosquiteras le encantaba. He colgado foto de ella dentro en "haciendo compritas para nuestros pekes" ¿os acordais de ese foro?

Yo tb la llevo en el bugaboo silla desde los 3 meses y medio y con la capota ventilada y va la tía superagusto. Ahora mismo está la tía sentada en ella y grajeando sin parar. Es que, a estas horas, ya se ha despertado de la siesta y la pongo en la silla como si fueramos a ir de paseo, pero, me espero a que baje el calor y no se queja. Mira que es buena la pobre.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola!

Verana q mona Alicia en su tienda!! que chula es!! A Martina le encanta estar en su manta de actividades coge las cosas ya perfectamente y se quita y se pone el chupete también...ains se nos están haciendo mayores...yo no quieroooooo. Qué rápido se me está pasando el tiempo, además es tan buenaaaaaaaa, duerme muchísimo, hace 2 siestas grandes de 2 horas y 2 pequeñitas. Y duerme por la noche 12 horas...una bendita...así que como es tan buena, de hecho el mes próximo vamos empezar ya en búsqueda del 2º baby...por el método diver, y sino hay suerte pues en 1 año haremos otra vez ttos.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

¡Qué razón tienes! ya hace muchas cosas. Yo tb le he comprado ya una especie de sonajero con anillas y alas (es una mariposa de Fisher-price) y siempre la llevo en el carro. La agarra con fuerza y la hace sonar ¡qué fuerte! nos meamos de la risa con ella. Si veis cómo abraza su muñeco para dormirse es para mear y no echar gota del gusto.

La mía ya llevaba + o - 1 mes haciendo sólo 5 tomas (cada 4 horas y 7-8 por la noche), pero lleva 2 noches durmiendo 12 horas y claro, entonces le falta un bibe. He leído por ahí que es normal bajar con 4 meses a 4 tomas, pero me parece tan poquito y tan rápido. Y entonces mi pregunta es ¿le aumento la dosis a 1 cacito más en cada bibe? es que, sino, está tomando un bibe menos de 150 (5 cacitos), digo yo que habría que aumentar los otros 4. El caso es que, hoy lo he intentado porque se ha despertado antes de la siesta y llorando (hacía tiempo que no lo hacía) y, pensando que fuera hambre se lo he aumentado y no se lo ha tomado. La cita de los 4 meses es que la tengo el 19-julio (la enfermera está de vacaciones y me cambió la cita) y no sé que hacer.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Lo de animarme a por el 2º por muy buena que sea...... no sé. De todas formas, nosotros tenemos que ir, irremediablemente al IVI (todo donado); tenemos 2 conges esperando y mi marido está convencido que son 2 niños. Creo que dejaré pasar un año y ya veremos. Mientras, quiero disfrutar a tope de Alicia, ésto sólo pasa una vez en la vida y, con 2, todo el mundo dice que no es lo mismo, que lo que disfrutas con el 1º de embarazo, baja y todo eso, cambia cuando ya tienes otro correteando por tu casa.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Yo le doy 180 ml 4 tomas. Sobre las 12 le doy un bibi de 90 y dormida se lo toma.

el pediatra me ha dicho q ya le puedo meter hasta 210 o 240.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Ya verana, yo también si tuviese conges en ivi esperaría 1 año, por eso voy a empezar ya por lo natural (que nunca me he quedado y no creo que me quede a la primera ni a la segunda... con lo que me ha costado quedarme de mi princesita sería gracioso)...y si en un año no me he quedado embarazada empezar a hacer ttos...me da pánico que mi niña se quede sola y de momento no voy a trabajar hasta que tenga 1 año o más...no sé, una cosa es ponerse a buscar y otra no se sabe cuándo vendrá...

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Pues ese es el tema, que ahora quieres pasar todo el tiempo con ella y, empezar un tto. nuevo supondría (para nosotros) echar unos cuantos viajes a Valencia y aunque tenga 1 año pues, que te da pena tenerla para arriba y para abajo a la pobre, por eso, ir a por los conges no me importa porque sé que sería rápido, pero si no funciona..... pues no sé lo que haremos. Ya te contaré entonces.

Gracias por lo de los bibes, pues sí, creo que voy a empezar a hacerselos de 180ml, pero sí que es verdad que el ultimo de la noche, si ya son las 11 ó 12, no suele tomarlo con tantas ganas, pero los del día, sobre todo los de la mañana y mediodía veo que sí se queda con hambre.

Comment

Working...
                                X