Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Pues Verana yo no la llevaría hasta que la niña esté bien del todo porque y si por estar baja de defensas te pilla una otitis. Bueno yo es que soy muy miedica y prefiero curarme en salud porque son muy peques. De hecho he leído por ahí que hay pediatras que no son partidarios de la piscina tan pequeños por el cloro que respiran.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Yo he aparcado tb el tema natación, pienso q a ver si estar flojita y te pilla algo mas.
Caris la única q no se ha resfriado! Ay q ,alas noches q estamos pasando...desesperada de levantarme la meto en mi cama y la tía ya no se despierta pero yo no duermo tranquila...en fin x el día esta bien. Y tiene muchos mocos.
Veranadero cuando empieza la guarde?
Caris tu la vas a llevar?
Y tu ida ella?
Ah isabella q lo disfrutéis mucho mañana!!!
Yo a la guarde hasta q no tenga curro no la llevare. Y hasta dentro d 1 año no empezare a buscar....
Isabella cm va el tema lactancia?
Bss a todas
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Carlota yo tampoco la llevaré a la guarde hasta que no tenga año y medio o dos añitos.
Bueno el tema kiwi fenomenal, echa una plastas... le pasa como a su mami que le funciona de maravilla y no le ha dado ninguna reacción alergica pero claro si es por todos los que me zampé en el embarazo, la niña está inmunizada jeje.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Me alegro caris, adios al estreñimiento! jeje.
Martina es todo mocos, por el día está bien, pero por las noches...se despierta cada 2 por 3, sin duda estas 4 noches las peores desde que somos papis!!! Ay pobrecita, al final la acuesto conmigo en brazos...y ella duerme así como 2 o 3 horas seguidas, pero yo nada!!! Y
En fin, también hace mucha caca no llega a ser diarreica pero color muy oscuro y huele fatal y apenas come ni toma bibi, al día no llega ni a 200ml...la verdura tampoco se la come, la fruta si...y le doy zumos de naranja natural que también se los toma y agua...al menos no tiene fiebre...
Isabella, q´tal el bautizo? cómo esta Gerard? cuántos días le ha durado el resfriado?
Verana, y Alicia cómo está?
Bss y hoy es el cumple mes de Martina!! de regalo una noche sin dormir! jeje
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
hola chicas,
madra mia como estamos con los mocos todos!! Gerard ayer empezó su actividad en la guarderia y le encantó, se tiró al cesto de los juguetes como un loco, cuando salió estaba agotado, despues comió muy bien y durmió en su cuna TRANQUILAMENTE una hora y media, yo también tengo que bajar a la posición 2 de la cuna, mi bebé se pone de pie como martina y algún dia verás que susto.
yo le dí, las gotas de FLUIDASA (es un broncodilatador para eliminar mocos) hasta el viernes me dijo el pediatra pero mi marido se lo dimos hasta el sabado, ahora sigue con mocos, pero se los vamos quitando con el sacamocos y por la noche ya no se ahoga....a mi me mandarón para la fiebre el paracetamol no el ibuprofeno, chicas, tranquilas con la comida, Gerard dejó de comer verdura los dias que estaba peor y ahora vuelve a devorar, si van bien de peso por unos dias que coman peor no pasa nada, no hay que forzarlos. Este sabado empezamos natación... peor creo que esperaremos una semana más, paso de que empeore... y no le viene a el de dos semanas!!
En el bautizo lo pasamos genial.... el pobrecito aguantó los besos y abrazos de los 60 invitados como un campeón, pero a las 19h ya me miraba y se ponia a llorar cuando lo dejaba en brazos de alguien, durmió en su cuna 5 horas seguidas y esta noche lo metí medio dormido a la cuna y ha dormido allí TODA LA NOCHE, estoy como loca de contenta!! solo se despertaba para comer... aunque la teta se está acabando... solo lo hace de vez en cuando, pero bueno....
un saludo,
p.d cuando llora desesperado Gerard yo también creo que me llama, mi marido dice que flipo!!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Isabella: no flipas, ¿cómo crees que se comunican con nosotras? pues llorando. Y si es contigo con quien más tiempo pasa, seguro que, a quien llama es a tí cuando tiene una pesadilla o a perdido el chupete o tiene hambre...
Pues al final sí que la llevé al balneario urbano al cursillo de natación. No le metí la cabeza bajo el agua. Al ppio. lloró y no se soltaba de mis brazos, luego ya se relajó y le gustó mucho. Además no le sentó mal para el catarro. Hoy la he vuelto a llevar al pediatra para que la mirase. Ya se le ha curado la faringitis. No tengo que darle más medicación salvo si tiene fiebre. No ha tenido fiebre ni un sólo día ¿curioso no? Sigue teniendo mocos pero menos así que, ya duerme bien por las noches y tb come bien. Sólo hubo un par de días que comió menos y tuve que dividirle las tomas cada 2 ó 3 h. (viernes y sabado), sobre todo la leche que me ha costado mucho que la tomara estos dias, sin embargo, cualquier cosa que fuera en plato se lo comía bien, eso sí, mejor comprado que hecho por mí. Así que, estos dias ha comido potitos. Me han dicho que no pasa nada.
Por cierto, hablando de comidas: quiero hacerle una olla de verduras con ternera y me ha dicho una amiga que la ternera se tritura muy mal, queda fibrosa y no le gusta a los niños, que ella prefería darsela de potitos ¿qué pensais?
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Verana pues yo le hago la ternera en la babycook junto con las verduras y al triturarlo todo queda fenomenal.
A mi la pediatra no me dijo nada del tomate ni acelgas... ¿vosotras se lo dais?
Bueno Nuria para variar hoy otra vez estreñida y lo ha pasado fatal y yo ni os cuento.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Caris: qué rabia lo del estreñimiento. Y eso que le das kiwi ¿no? pues pobrecita, porque yo tb soy de las de "1 kiwi al día" y mi tránsito perfecto. Ése va a ser su punto debil. Te tocará controlar mucho qué la va bien y qué no, pero no te obsesiones.
Es como yo con la piel atópica de Alicia. Es un rollo: hoy usas una crema y le va superbien, a los 5 días otra vez le vuelven a salir las heridas, y muchas veces es porque se rasca ¿qué hago? sobre todo no perder la paciencia y pensar que, a la larga le desaparecerá por completo (3-4 años me han dicho). Sigo probando cosas: calcetines en las manos cuando duerme para que no se rasque, cremas diferentes cada semana, estoy abierta a todo pero al final, lo que mejor funciona son los mimitos. ¿a quien no le gusta que le cuiden y le mimen? No le gusta mucho que le eche cremita, pero yo aprovecho para darle masajes, cantarle, soplarle, darle besos. ¡Dios! soy una pesada! jeje.
Tomate: Sí le podemos dar. Por ahora lo ha tomado en potitos de: "pollo con verduritas" y cosas así. Tengo entendido que las semillas estriñen porque es de las pocas cosas que el cuerpo no puede digerir (cuando comemos tomate cagamos las pepitas enteras, aunque sea un poco escatológico contarlo), pero los potitos no llevan semillas porque yo creo que trituran el tomate y lo cuelan antes de usarlo (o algo así).
Acelgas, Espinacas y verduras de hoja verde: a mí me las han prohibido porque producen gases junto con: col-repollo-coliflor y nabo y remolacha por su fuerte sabor.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Hello!
Pues Martina, aparentemente ya está mejor, salvo en la comida, o se le ha cerrado el estómago o no lo entiendo, de verdad! La leche imposible q se tome al día más de 180ml....y las verduras se pone a llorar que mi niña que no es nada llorona, es increíble, pues pienso q es cuentitis! porque hoy he probado darle la fruta a la hora de la comida y tachan se la ha tomado!!!!!!!!!!!asi q me he ido a comprar potitos porque he pensado que quizás es mi comida, mañana le haré otra comida a ver si es por la sweet potato...no tengo ni idea...sino le dare potito q no me hace nada d gracia Pporque llevan conservantes y azúcares...
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Carlota: no tengas tanto miedo a darle potitos. Hoy en día están muy logrados y no llevan nada de conservantes, colorantes, azúcares, etc. Llevan la verdura y la carne cocinadas con procesos "al vapor" y envasadas al vacío o al baño maría (creo) para que no se estropeen. Están muy muy bien triturados. Mira que yo los paso por la babycook y luego lo meto en una jarrita que cabe justo la "turmix" de toda la vida (el brazo) y le doy bien; pues aun así, no consigo la textura de los potitos. Otra cosa que va muy bien es "un chorrito de aceite crudo" cuando ya ha sido cocinado y triturais. ¡le da mucha suavidad y a Alicia le gusta mucho así!. Yo siempre tengo en casa por ahora, de Naturness (Nestlé) y de Hero Baby.
Hoy por ejemplo, le había hecho en la babycook judías verdes (60g) calabaza naranja (140g) y ternera (50g) y 30ml de leche. Pues no le ha gustado nada, así que, lo más rápido un potito a mano, me ha costado porque llevaba caca, la he cambiado y, poco a poco se lo ha comido. Luego he vuelto a coger la babycook y he cocido calabacín (200g) y lo he mezclado con lo anterior para darle suavidad y le he añadido un chorrito de aceite. Mucho mejor, al menos a mí me estaba más rico. Mañana se lo daré a probar. Es que la 1ª mezcla sabía mucho a judía verde y, personalmente es un poco fuerte creo yo.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Esto es cuestión de probar, vaya prueba y error y a ver que tal.
Caris, cómo va Nuria???
Martina ya ayer empezó a comer mejor, cambié de cereales a Nestle (5 cereales y le hice papilla en vez de en bibi y se los tomó para cenar!!!) Esta mañana tb se ha tomado casi 180ml de leche así que está mejor!
Besos
Comment
Comment