POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    A Chloé parece que ahora le gusta un poco más la sopa, la de tapioca no la he probado.
    Bave ¿ qué tal la boda ? debió de ser tremenda ¿no? tantos ´dias de fiesta, ni las bodas gitanas jaja

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      !!!! ESTOY EMBARAZADA!!!!!! Siiiiiiii y de forma natural!!!!! Estamos muy contentos, bueno mi maridin todavía esta en estado de shock y me dice que seguro que me he ido con otro porque cono sus bichillos están un poco flojillos!!!!!
      Hoy he estado en mi gine, y estoy de 5+1, hemos visto vesícula y se intuía el embrión, próxima eco el dia 13 para ver el corazón y si sigue todo ok.
      Estoy súper feliz.
      Besos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Cómo??? Bave!!! Enhorabuena!!! Pero qué notición!!! Vamos, tanto darle vueltas al viaje a Bangkok y al final en vuestra escapada pim pam pummmmm!!! Si va a ser verdad eso de que el cuerpo tiene memoria! Y qué tal estás? No tienes nauseas ni nada!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Pues lo fabricamos en Madrid y lo terminamos de cocer en Tailandia., la verdad es que ha sido una sorpresa en esta regla íbamos a ir a por el congelado así que ya veis.
          La verdad es que me encuentro muy bien, con Adrian también me encontré muy bien así que espero que sea igual.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            ¡¡¡¡ Menudo notición !!

            Vosotros estáis en racha ¡ hay qué ver !

            Sóplame 6 numeritos que hago una primitiva a ver si diciéndomelos tú me toca aunque sea el reintegro.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              A mi tocame con la varita mágica porque en marzo vuelvo al lío... No se si os cOnte q me están regulando la regla con Progyluton y q tengo q tomar otra caja en espeta a q mi donante este lista!
              Que bien Bave q te encuentres bien!!
              Tueris, como va la decoración de la casa?
              Toser, como vas de tu salud?
              Ahh, he visto el bebe de inmag en Facebook y es precioso!
              Muaks

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Por cierto, Espe, Frida y Mon ya no escriben, sabéis algo de ellas??

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  ¡¡¡ Uy la casa !! si todavía no hemos firmado, esto va a paso de tortuga. La tasaron el viernes así que esperamos firmar esta semana. Y ya hemos elegido muebles, el sábado estuvimos encargándolos ¡ más chulooos !
                  Tienes que quedar con Bave en Madrid para que te transmita sus vibraciones[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] y de aquí a nada otra más con barriguita .

                  Por cierto nos han escrito de IVI debe ser por la conservación de los conges luego tengo que ir a recoger el certificado a correos. Ya veréís que tengo que soltar pasta, jo** qué mes llevamos entre unas cosas y otras [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Eso Javes cuando quedamos!!!!!

                    Es verdad Tueris que te habias comprado una casa!!!! y la mudanza para cuando? Veras que bien se lo va a pasar Chloe en la casa nueva....

                    Pues mi marido esta de un cenizo....dice que tantas cosas buenas juntas que no pueden ser que algo malo nos tiene que pasar.....en fin espero que no tenga razón....

                    Pues de Mon yo se un poco por el otro foro y por el whast up, están bien muy liada con trabajo y con María que al igual que el mio se despierta un montón de veces, así que está muy cansaditas pero felices de verles crecer.

                    De espe y Frida ni idea!!!!!

                    Javes en Marzo ya tienes la trasfer? ya ha empezado tu hadita la estimulación?

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Ja ja ja si es que tu marido todavía no se lo cree.
                      Pues yo tengo la mañana "ceniza" , me han llamado de los muebles porque si los quiero blancos es más caro ¡ lo que faltaba ! bueno y lo del IVI hay que soltar ¡¡¡ 630!! euros por mantener los congeladitos otro año más, pufff me parece un abuso , y menos mal que es por los 4 que si llega a ser por cada uno me da un telele. También nos mandan un cuestionario psicológico y físico por si queremos donarlos . Pero por donarlos no nos dan ni un euro, menudo morro le echan. Digo yo que si por donar óvulos pagan deberían pagar también a las parejas que donan embriones ¿no?, al fin y al cabo ya está la mitad del trabajo hecho. Luego ellos bien que le sacan pasta a las parejas que van con todo donado.

                      En fin a ver si la tarde se arregla que desde luego vaya mañanita. A ver si como y me pongo a mirar el catálogo de los muebles a ver qué hago. ¡ qué rollo !

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Tueris, pues no sabía nada de lo que has contado de los embris, que hay que pagar tanta pasta por conservarlos, y que no te den nada por donarlos... en fin...

                        Bave, dile a Mon que nos escriba, jeje, mándale un whatsapp con recuerdos de mi parte, porfa! A ver si se va el frío y losd áis son más largos y quedamos en un parque con los peques!

                        Mi donante aún no se está estimulando, peor yo en un mes acabo mis egunda caja y digo yo que empezaré con mresiestra, no? si la otra vez estuve 30 días tomándolo... bueno, la verdad es que no sé y ahora no me importa, en otro momento me alteraré!

                        Pues yo voy a cumplir casi un año viviendo en mi casa y aún tengo mil cosas por poner, ya nos vale... a ver si estos días adelantamos algo...

                        Un besito, sigo currelando

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Tueris 630 euros!!!! yo estoy pendiente de que me llegue la carta y claro no sabemos que hacer porque si estuviera más adelanto mi embarazo pues lo donariamos porque tenemos claro que con 2 nos plantamos, pero claro estoy de 6 semanas y si pasa algo y me quedo sin mi conge!!!!!Asi que seguro que pagamos esa pasta y ya el año que viene!!!! pero me da una rabia....

                          Lo de los muebles blancos piensalo, porque son muy bonitos pero con niños son muy sucios....yo en el salon tengo un mueble bajito blanco que no hay manera de que no tenga huellas del niño....

                          Pues si yo tambien voy a seguir currando y digiriendo los 630 euros....por cierto te dan un tiempo no? mi trasfer fue el 01 de abril asi que espero que todavia no me hagan pagar....

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Sí majas 630 euracos , Bave no creo que por 1 embrión cobren también 630 supongo que será menos si no ya no es que sea un abuso es que es un robo, yo he calculado que sale a 158 euros por embrión. A nosotros nos los congelaron a primeros de enero así que justo ha hecho los 2 años.
                            Lo de los muebles yo también pensaba que con Chloé era un disparate pero claro luego vas a las tiendas y como está de moda te acaba entrando por los ojos y caes. Pero también me gustan en color oscuro, ya sabeís en plan mueble colonial así que lo mismo los dejo en ese color. Es que el de la tienda si los tiñe me cobra 200 euros más por mueble y claro ya es para pensárselos. En fin...


                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              FELICIDADES BAVE!!!. Me han entrado ganitas de ponerme a por el hermanito y todo... pero no, esperemos a ver lucia como se porta. Me alegro un montón por tí!!!.

                              Chicas, siento teneros abandonadas, nunca encuentro el moemnto de escribir y esto no puede ser. Lucia va muy bien, esta comedora (bueno menos en el cole que escupe el triturado), creo que le toma el pelo a la profe porque antes sí que se lo comía. Con mis padres y conmigo come genial, esó sí la comida supongo que le sabrá mejor. Le están saliendo todos los dientes de golpe (de repente 6, madre mía), así que duerme fatal (supongo yo que será por eso, además de que no quiere ver la cuna ni en pintura). Por lo demás están todos con ella entusiasmados porque se ríe un montón, es una payasa y mi suegra alucina como puede estar siempre riéndose a carcajada limpia y haciendo muecas para que todos nos riamos. A la prima de 9 años la lleva de calle, la coje del pelo para abrazarla, la aprieta contra ella con todo su nervio, se pasa el rato mirándola y si nos ponemos delante nos aparta. La otra la carga en brazos y como no puede con ella, ya se han caído las dos alguna vez.

                              Yo bien chicas, gracias por preguntar por mí. Currando, que ahora es dar gracias...

                              Un besito a todos los peques.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Espe que alegría saber de ti!!!!! Tienes que sacar un ratito para contarnos como vais la peque y tu..... Así que ha vuelto a la guarde, no????

                                Comment

                                Working...
                                X