Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
¡ No me digas que la tienes entera ! estaba superbien esa serie y la de la historia del hombre también.
Pues el bichito no sé si lo tengo porque todavía no me han hecho el exudado, como no tengo gine hasta el 14. No sé si me lo hará porque lo mismo ya no da tiempo a tener los resultados antes del parto, salgo de cuentas el 25. Lo mismo este es de los que pone a todas antibiótico y se cura en salud.
El viernes se los llevaré a la matrona que me había dicho que se los llevara y a ver qué opina ella. Ayer cuando los recogí me dijeron que estaba bajo pero que no era para preocuparse así que bueno...
Lo demás estaba todo bien, no he cogido el toxoplasma, jo que ganas de parir para poder comer jamón y foi jejeje ¡ todas las fiestas sin poder catarlo ! cachiss
Ciao gordis
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Jajaja Toser hemos escrito casi a la vez, pues lo de las plaquetas mi gine l aotra vez no le dió importancia, pero sin embargo la doctora del IVI sí porque decía que lo mismo con la hemorragia del parto necesitaría que me pusieran sangre. Yo creo que ha sido un poco exagerada...
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Yo creo que tambien ha sido un poco exagerada, hay datos que salen alterados si te fijas y los gines no le dan importancia porque con el embarazo es normal y es lo que me dejó caer el gine con las plaquetas tambien que suele bajar el nivel pero no llega a que puedas tener hemorragias, no te preocupes y con lo del hierro lo mismo te mandan un poquito más para que no esté tan bajito y ya está.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas, ficho!! Tarde pero ficho, eh?
Sin novedades al frente, ayer estuve toda la tarde en el sofá pq me encontraba un poco flojilla, pero hoy en cambio estoy hecha un torete!! Jajaja
Tueris no te preocupes por el hierro, yo también lo tengo bajo pero no creo que influya para el parto. Lo de las plaquetas ya no sabría decirte...
Sabéis que me estoy bajando de internet la serie de los glóbulos rojos???? Jajaja que casualidad! para cuando pueda ponersela a mi peque!! "Érase una vez... el cuerpo humano" que guay!!!!!!!
Pues nada chicas, a seguir bien!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
hola. yo también ficho hoy tarde. después de toda la mañana en el hospital, me estaban esperando en el trabajo con los "brazos abiertos". bueno, mi fiona sigue en su linea. 3 kg en la semana 36+5. Si no me he puesto de parto antes, que no tiene pinta (los monitores no han recogido ni una contracción!!!) el 15 de diciembre ingreso a las 8 y a las 9 estoy en quirófano. me ha dicho que salvo complicaciones, será todo muy rápido. ya me ha visto el anestesista, y me han hecho un electrocardiograma. en fin, ya estoy en rampa de salida. el martes que viene vuelvo a monitores y me vuelven a explorar a ver como anda el utero. a ver si caminando consigo algo antes del 15! glups
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Fichoooooo!!! Y veo que soy la primera...
Frida ya tienes fechaaaaaa!!! que guaaaaaaaaaaaaaay!! El 15 de Diciembre esta a la vuelta de la esquina, uy, uy, uy esa fecha llega enseguida... Seguro que estás más tranquila sabiendo que día va a ocurrir todo, no? A mi no me importaría nada saberlo también!!
Chicas, estoy en la semana 39!!!! Aaaaaay que poquito me queda... aunque estoy convencida de que se me va a retrasar bastante porque estoy hecha una Pepa!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Bueno Flor, eso nunca se sabe, lo mismo te pones de parto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno, yo también fichando que es gerundio, y también como una rosa mañanera. Hoy voy a la SS a por el parte de baja y a empujar con Josefina, así que le daré el parte del gine y a ver qué opina ella.
Esta mañana pasaré un poquillo, pero no mucho, que por la tarde tengo paliza en La Vaguada, oleeeeeeeeeeee
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Buenos dias chiquitinas.
Os cuento, ayer por la tarde me dieron dos dolores fuertes y ya nada más hasta esta noche que he tenido dolores fortisimos tipo regla a lo bestia cada 1 hora a partir de las 5 de la mañana cada 20 minutos y a partir de las 6 cada 10 minutos. Han vuelto a desaparecer por la mañana y estoy con dolor de riñones y de piernas como cuando me iba a venir la regla pero por lo demás estoy bien, asi que no se que pensar, creo que Emma se cansa de empujar y por eso no va a más, no se... y encima esta noche me he dado cuenta que no he lavado los sujetadores de lactancia y he estado preocupada por si no llegaba a lavarlos por la mañana!!!!Y es lo primero que he hecho nada más levantarme jejejeje, que obsesión tengo!!!!
Frida lo que daría yo por tener fecha para saber cuando va a nacer y no estar tan preocupada y encima sin poder dormir con los dolores...
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
madre mía flor. semana 39! pues ya mismo estás de parto.!!! lo de saber la fecha no creais que tranquiliza tanto...estoy muerta de miedo!!! y eso que ya he pasado por una cesarea..precisamente igual por eso tengo más miedo ahora. ademas, ya se acerca el momento en el que sabremos si finalmente la niña viene bien o no y eso me produce una ansiedad....yo no duermo nada. me levanto a hacer pis y ya no me puedo dormir.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas!!!
Toser guapa a mi eso me suena a que se esta acercando el momento....a mi me dijo la gine que iba a reconocer enseguida que eran dolores de parto porque eran iguales que los de regla...asi que no te queda nada...
Javes asi que te vas de compras por la vaguada ehhh....que ganas que tengo de irme de compras con mi peque...pero bueno hasta la semana que viene no lo vamos a sacar demasiado ya que hace mucho frio....solo sale de casa para ir al pediatra y ya esta....
Frida guapa vas a ver como la niña esta fenomenal....intenta descansar y ser positiva que seguro que esta todo genial...
Flor que pasada ya de 39 semanas...
Chicas por la cesarea no os preocupeis, la verdad es que yo estuve mal un dia pero luego la verdad es que muy bien, no me dolia nada solo me tiraba un poco cuando me bajaba de la cama, la verdad es que mi cama es un poco alta pero por lo demas genial....y casi no mancho, hay dias que incluso la compresa ya la tengo limpia asi que muy bien....
Bueno chicas os dejo que voy a echarme la siesta.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Ay Frida, tu niña va a estar estupendamente. No te comas el coco. Sed positivos!!!
Toser, biennnn, vas a ser la siguiente, y no vamos a fallar en nuestra porra!!
Yo estoy como una rosa con mañana 38 semanas, así que esto va para laaaaaaaaaaargoooooo, de todas formas, a caminar sea dichooooooooo
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
jo bave, menudo gustazo. con bebé recién nacido y a echar la siesta!!! ojala mi fiona sea tan buena.....
¿como iba la porra? conmigo lo teneis bien fácil!! pero yo creo que toser y flor son las siguientes!!! (aunque no sé si en ese orden claro....) y luego javes!
que sueño me da en el trabajo...y luego por la noche, qué insomnio!!
Comment
Comment