COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Macam, ¿me crees ahora cuando te digo que soy un poco bruja? Son dos, ya. Te lo dije hace dos semanas!!!

    Besitos a todas, anda que ahora a mi edad retomando mis poderes ocultos, lo malo que no funcionan conmigo aunque este mes tengo un feeling que no sé ....

    Comment


      COMIDA MADRID

      Pues ya sabes BRIDGET vete concentrando que el 20 me tienes que leer las cartas, la mano los posos del café o lo que quieras ehhhhh jajaj pero me tienes que contar arrrrrrrgooooo jajajaja ojala que funcione contigo y este mes zasssssssss

      Comment


        COMIDA MADRID

        Macam enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que todo te vaya muy bien y los dos bebitos sigan con su mami hasta por lo menos la semana 38 jejejejee.

        Comment


          COMIDA MADRID

          LC a mi me está dando un díitaa mi segurooooooooooo diorrrrr para que me den una Pu"%$&"$%" autorizacion, lo que armannnn grrrrrrrrrrrrr voy a mandarlos a tomar por ............................. y encima tambíe, reglítica perdia jaja pero bueno seguimos al pie del cañonnnnn

          Comment


            COMIDA MADRID

            BRIDGET QUE FUERTE!!!!!!!!! SI QUE ERES BRUJI!!! AHORA ME DA RABIA QUE NO ME LEYERAS LAS CARTAS...JEJE. ES BROMA ME DAN RESPETO!

            Comment


              COMIDA MADRID

              hola chicas!!
              se acabo la feriaaaaaaaaaaa por fin! toy reventaaaa....pero contenta...
              la ponencia me ha salido bordada..anque siempre hay algun tokapelotas en el publico preguntando cosas raras [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              voy a ver si me pongo al dia.....besitos pa todas

              Comment


                COMIDA MADRID

                bridget me tienes que leer las cartas, jeje, bruja mas que bruja, jaja

                estoy en una especie de sueño, esta mañana me la he tomado libre, mi jefe (que es el abuelo) no me ha dejado aparecer por la ofi y me ha invitado a una cerve sin alcohol, jeje

                Y he comido en casa de mis suegros con mis cuñados, hemos brindado con un pokillo de sidra, vamos que lo sabe to dios, como vaya mal menudo batacazo....

                Pero ahora a DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

                bSS y MUCHAS GRACIAS A TODAS, SON UN POKO VUESTROS, LO SABEIS, VERDAD??

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  MACAM FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!! Cuanto me alegro.

                  Chia que ya tienes fecha!!

                  Javes enhorabuena propietaria!!

                  LC eso espero el 20 ir embarazada, pero no lo sabré porque no creo que tenga la beta hasta el lunes siguiente y mi churri me ha prohibido hacerme nada, jejeje

                  Tú no pienses que has perdido una regla, piensa que has tomado aire, y que ya verás como al final todo sale bien.

                  Vivico vamos a ponerle muchas velitas a tu hada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                  ¿Te van a llamar mañana o el sábado?

                  Carlota este finde es cuando te vas a Chicago??

                  Opita tocap... los hay siempre, pero bueno ya te lo has quitado de enmedio.

                  Super qué tal los gatitos?? que ganas tengo de verte!!!

                  Trufa qué tal vas?

                  Yo llevo un día............ me he pinchado mal esta mañana y me he organizado una impresionante en la tripa, he perdido un pendiente que me regaló mi marido el año pasado, no me ha dado tiempo a comer, y para colmo me he dado contra un p.... bolinche de marmol con el coche....

                  Pero bueno hay que pensar que me queda un día menos.

                  Falcant cuidate muchooo.

                  Besitos a todassssssssssss

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Jaja, Pucky, si es que hay día que es mejor no levantarse de la cama, pero bueno, mañana ya será otro día, y además viernes. Que poquito te queda....

                    Macam, pues si, que sepas que nos has alegrado a muchas el día con tu noticia, disfruta y celébralo, que es lo que toca ahora, no va a ser siempre llorar, jolín!

                    Oppita, una cosa menos, ufffffff, seguro que ahora más relajada.

                    Pues yo he hecho un presupuesto... que no hay por donde cogerlo, vamos que el próximo año no cumplo objetivos ni de broma.

                    En fin peques, buenas noches a todas.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Ayyyyyyy, que alegría mas grande!!! Dos macamcitos para el verano!!
                      Va a ir todo bien, seguro!!! Lo has conseguido, campeona!!!
                      Llevo una hora tumbada reposando la panza, hoy ha sido un día largo, no todos los días una se hipoteca, jeje.
                      Bs a todas!!!

                      Puck, me he perdido algo? Cuando es tu transfer?

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Javes, enhorabuena propietaria!

                        La transfer de Puck y la mía van a ir casi a la par. Si todo va bien la mia será el lunes y la de Puck, dependiendo del control de su hadita mañana, pero no creo que pase del miércoles. A ver si acierto y sin cartas jejejejejee

                        A ver si mañana te llamo, y también a Falcant, que os tengo totalmente olvidadas y creo que antes del lunes me tomaré unos cuantos martinis jijiiji a vuestra salud claro está! Os váis de puenting?

                        Besos a todas

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          vivico->bien!!! ya estas en las mismisimas puertas!! me alegro mucho.

                          macam-> due macamcitos! va bene!!! jejeje

                          chia-> uy el 16 esta a la vuelta de esquina...y con las aseguradoras armate de paciencia..menos mal q no es nuestra unica opcion...que sino... ya nos cuentas como vas..

                          yo deseando que llegue el finde pa recuperarme de la paliza..y que llegue el dia 17 o 18..q me toca la regla y arrancarlo todo en ivi...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ( bueno o q no me toque....pq eso si q seria la loteria jeje).

                          besitos pa toooaasssss

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Que es eso de tomarse el puente ? tengo q levantar España ains necesito vacas....pero trabajaré Lunes y seguro q el Martes tengo que venir para hacer cosillas.....

                            En Diciembre quiero irme a una isla paradisíaca ..........sol, playita, relax...sin enfermos...
                            falcant2010-11-05 08:47:09

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Macam , me alegro muchisimo. Ya verás cómo los dos están bien.

                              Vivico, hoy es el primer gran día. Cuentanos es seguida que te llamen cómo ha ido la punción. Y puck, enseguida va la tuya.

                              Gracias Carlota, Super, Puck, y a todas. Pues sigo aqui, dándome cuenta de lo dificil que es un divorcio (con la de gente a la que yo he divorciado y no tenia ni idea que era tan duro). Ayer me enteré por un correo electronico de una amiga comun (a la que todavia no habia podido decirle lo que le he dicho a todos: no quiero saber nada de él, que no me cuenten nada, que me hace daño) que está feliz en su pueblo y con su familia, que le da pena la situación pero que está disfrutando. Claro, no os imaginais lo que me dolió. Total, que cogí el telefono y le dije que firmara de una vez el divorcio, que a qué jugaba. Y como siempre, después de hablar con él siento que esto tiene que ser definitivo, es una pared y sigue instalado en las mismas cosas; pero encima como siempre, él con dudas, y no acaba de dar el paso, me está haciendo como ha sido durante toda la relación con todas las cosas importantes, que hasta que tomaba una decisión me tenia intranquila a la espera, y yo sin querer presionarle, y luego le presionaba, y luego me sentia culpable, pues así estoy ahora también. La buena noticia es que me he dado cuenta que estos dias lo he estado pasando tan mal porque estaba asumiento el divorcio como definitivo, y no pensando cosas a medio plazo como antes.

                              Besos a todas

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                trufita....
                                es un mal trago...pero piensa que tiene fecha de caducidad...no tengo ni idea como marcha el tema de divorcios en españa..no puedes presionarle a q firme? supongo q al ahora tb le jode que tu estas decidida y has pasado la
                                pagina...y el unico arma que tiene contra ti..es dilatar lo inevitable..
                                se q te duele saber que el sigue adelante, pq lo q nos gustaria que estuviese como un perro tirado echandote de menos y dandose cuenta lo que ha perdido. Paciencia...llegara eso tambien.
                                Ahora estara con la euforia de que esta "soltero" y libre otra vez...pero que no te quepa menor duda, que esta fase se acabara, cuando saldra " al mercado" y vera como son las cosas...y echara de menos lo que tenia...
                                Hay cosas mejores esperandote a la vuelta..y no necesariamente tiene q ser una pareja...tienes un superproyecto delante de ti..ser mami...centrate en eso..

                                Un abrazo enorme trufita!

                                Comment

                                Working...
                                X