COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Super, el post de madrileñas está en nuevas en IVI o algo así!

    Bueno pero sé que nos encontraremos el sabado 17 para celebrar muchas cosas ¿verdad?

    Besos a todas

    Comment


      COMIDA MADRID

      Super, el 17 de julio no puedes faltar!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        EL 17 ESTOY EN MADRID!!!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii, super, que ganitas de verte!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Joo que desconectada estoy no había visto el post de madrileñas.

            Super jeje de becaria a jefaaaa

            Comment


              COMIDA MADRID

              Pues el 17 ya sabes que tienes cita con nosotras!!! Reserva por ahora todo el día, que no sabemos si es comida, cena o las dos cosas, je

              Comment


                COMIDA MADRID

                Super, el 17 nos vamos a casa de Falcant (con tu permiso) jiji. Y hacemos fiestuqui allí en la piscina todo el día desde por la mañana!!!!!!!hasta la cena! jeje.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Yo tambien tengo muchisimas ganas de veros!!!!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    CARLOTA YA SABES LO MUCHO QUE ME ALEGRO, KE TENGAS MUCHA SUERTE Y QUE TU FUTURO BEBE SEA BILINGUE, JEJE

                    Bueno ya estoy aqui, he tenido que venir a albacete pq como no la regla se vino conmigo de luna de miel, ke oportuna la muy pu.., pero bueno mañana voy a las 8 hacerme analisis de todo, y a las 9 tengo cita, a ver lo que me hacen esperar, y luego me voy a campello a pasar el fin...

                    Nos lo hemos pasado genial, me ha encantado gerona, es precioso, hemos ido ver tb figueres (museo dali, chulismo), a cadaques, a port selva, a roses, a ampuria brava (ke fue lo que mas nos gusto esta lleno de canales donde puedes pasar con tu barco hasta tu casa, alquilamos un barquichuelo y nos dimos un paseo), hemos comido en el celler de Can Roca, el 4º restaurante mejor del mundo (un poko caro pero merece la pena es como un parque de atracciones de comida) y cenamos en el castillo de perelada viendo a la orquesta de glen miller, DIOS MIO COMO HEMOS PODIDO HACER TANTAS COSAS EN TRES DIA, JEJE

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Muchas gracias Macam!!!

                      Jolines, que bien te lo montas!!!! 3 días te han dado para mucho.......y tu amiga la de rojo a ver si es la última vez que la ves!!! Suerte en ese control con la bruji de la SS!!!

                      Falcant, cómo estás??

                      Puck, estás nerviosa'???

                      Super, pero cuándo empiezas?

                      Javes, cuándo vas a ver a tu piñon?

                      Ranita, no te estreses mucho, que trabajas demasiado...cuídate!

                      Vivico, ya te queda menos!

                      Hope, cuándo empiezas?

                      LC, este finde qué fiesta toca? jeje

                      Yo mañana me voy de despedida...a 150 km de Madrid pero no me quedaré a dormir...a ver si mis amigass se creen que estoy tomando antibiótico y por eso no bebo...ayssssss...con lo que me gusta beber!!pero yo encantadisima de quedarme 8 meses más sin beber, ojalá!!!!

                      Voy a hacerme mi beta oficial (mi marido dice que estoy loca como una cabra)...esta mañana mi pipitest (de rutina y van 4!!!!!) ya las 2 rayitas iguales,jijiji!

                      Besitos a todas!!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Chicas, que a Falcant le ha fichado el Admin!!!! Me he quedado con los ojos como platos leyendo!!!! Lo ha conseguido!!!

                        Carlota tu hazte todas las pruebas que que tu salud mental te diga jajaja!!! Yo hice lo mismo y mi marido también opinaba como el tuyo... pero vamos que ya te lo puedes ir creyendo, que sí, que todas las Pruebas que te hagas te van a decir lo mismo!!! Pasatelo muy bien en la despedida!! Espero que el resto vayan tan borrachinas que no se den cuenta si bebes o no bebes!!

                        Macam qué viaje tan chulo!! Yo lo hice hace dos veranos y me encantó!!! Me faltó el celler de Can Roca!!! Qué enviiiiiiiidiaaaaaaa!!!!!!!

                        Un beso!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Queremos comunicaros que a partir del próximo lunes 28 de junio vamos a contar con la participación de Falcant como “madre colaboradora” en la página que “La alegría de ser madre” ha creado en facebook. En ella nos va a ir contando experiencias y sensaciones vividas a raíz de la maternidad.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Admin, por aquí la única mami es Falcancita. El resto lo seremos en breve, porque nuestro lema es TODAS PREÑIS EN EL 2010!!!!!!!!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Amanda a qué te refieres a que la ha fichado el Admin???

                              Macam me alegro que te lo hayas pasado también, ya veras como esta regla es la últimaaa

                              Carlota estás fatal!! jeje, guarda todos los pipitest para luego poder enseñarlos!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Guauuuuuuuuuuuuuuuu, menudo notición lo del admin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si señor, ya era hora... ARRIBA LA ALCÁNTARA!!!!!!!!!!

                                Carlota, que siiiiiiiiiiii, que te lo creas ya!!!!!!! Bueno, yo también me haría un pipitest por día, si es que en el fondo somos una paranoicas aunque no lo queramos reconocer...

                                Macam, menuda mini luna de miel más bien aprovechada... Que te vaya todo muy bien hoy, luego nos cuentas. Por cierto, manda fotitos de tu boda que te queremos ver!!!

                                Comment

                                Working...
                                X