COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Yo siempre entro por un sitio distinto... Vaya cuerpo le estáis poniendo al personal, que el hotel no está tan lejos!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      LC, son las analíticas de hemograma y serología (que me han caducado en febrero...es la 3ª vez que me la hago ya...jolines).......eso me ha dado bajón...pensar que llevo en esto de los ttos más de un año....en fin, hoy no es un buen día,me acabo de cabrear con mi churri por sms y a 10.000 km de distancia, voy a cenar y a la cama!

      muac

      Comment


        COMIDA MADRID

        Hola chicas, madre mia, como le habeis dado a la tecla en el dia de hoy.

        LC; ayer noche te mandé un mensajito por la noche,para saber el estado de tu endo, lo recibiste?

        Ha surgido un pequeño problemilla, y siendolo mucho, mañana no creo q pueda veros. Si acaso hubiera algun cambio os doy un toque a la hora de comer, vale.

        MBs

        Comment


          COMIDA MADRID

          May Como lo has descrito voy hacer, ya tengo experiencia tambien ayssssssssssss
          falcant2010-04-15 2250

          Comment


            COMIDA MADRID

            Carlota, si te sirve de consuelo, el 18 de mayo fui a decirle a mi Velaskin que ya quería empezar con mi TRA, y mira donde estoy, entre unas cosas y otras,...

            RAnita cielo, no me llegó... Espero que tu problemilla no sea nada importante.

            Comment


              COMIDA MADRID

              Chicas, tengo un lío....

              Entonces, quién va a ir a la estación de Sanchinarro a las 17:30. Yo no sé a qué hora llegaré pq tengo cita en la clínica a las 15:30, supongo que estaré a esa hora pero quizá llegue tarde. Me pasáis el móvil alguna de las que vais con un privi???

              Besos!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Jajaja ya es TU VELASKIN , para mi ha pasado a la categoria de EX

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Ja,ja, me ha salido incoscientemente!!!!! Para ti ya es ex, porque con tres hijos creo que vas apañada, digo yo que no querrás más familia.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Ranita espero que tu problema no sea importante, llámanos si puedes.

                    Carlota no te cabreeees que esta muy lejos.

                    May yo creo que si que llegas. Dónde está la estación de S. Chinarro en la calle príncipe Carlos?

                    Falcant me he perdido con tú último mensaje.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Puck, que dijimos Francis y yo que si Ranita no puede venir (por cierto, que espero que ese problemilla se solucione y no sea grave)...no quedemos en Sanchinarro, sino en otro sitio y a otra hora...ok? sobre las 20.30, ahora solo queda pensar en un sitio....

                      buen finde a todas por si no vuelvo a entrar!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Ok, pues entonces yo os veo el martes en el hotel de LC, porque yo ya hoy tan tarde no puedo. Ranitica, espero que todo bien!!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Javes, el martes no tendré coche, te llamo y me llevas? quieres que me lleve el tom tom?? jeje

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            ok, yo te llevo y espero que esta vez no te pierda, jajaja

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              A ver si voy a tener que ir yo a por vosotras, ja,ja!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Podeis pasar a buscarme a mi tambien?

                                Comment

                                Working...
                                X