COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    OS PASA A VOSOTRAS, SOLO SE ENSUCIA LA LENTILLA IZQUIERDA? PQ SERA?

    VEIS NECESITO MIMOS, JAVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTABAS MUY GUAPA EL VIERNES.

    Por cierto no tengo billete de avión todavia, ya veras al final me voy andando, en vez de camino de Santiago camino de Alpujarra............llegaré? antes me paso por La Carolina, jijiji a por el rebujito

    Comment


      COMIDA MADRID

      Eso, Falcant, qué pasaron con tus dolores???

      Llegué a casa esperando la bronca monumental y bueno, no fue tan grave la cosa, al final tengo mi anillo y tendré un regalo de cumple, yupiiii, por cierto, que en 2 semanas cumplo 34!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Falcancita, relax!
        no podía cogerte el móvil, taba currando...en la ofi. hablamos.

        ahora me voy a preparar la comida para mi churri y para mi, depsués siesta y después arreglar el coche que alguien le ha dado por rajarnos la rueda con una navaja...serán niñatos...en fin...

        Comment


          COMIDA MADRID

          Mi bolso suele hacer llamaditas solo, es bastante proactivo, como estas peque?

          Mis dolores mejor, ahopra toi con la maldita muela del juicio como todos los verano, sumado a que toi con los provisionales aun, pos voy a dejar de comer hasta que me lo pongan definitivamente.

          TOI JARTA, DEL TOOOOOOOOOOOOOOO

          Comment


            COMIDA MADRID

            Falcancita, el gazpacho es muy saludable, entra solo y no hay que masticarlo!!!

            Vychissoise, gazpacho de remolacha, la movida de pepino con yogur.... muchas soluciones refrescantes para alimentarse sin morder!!!
            Javes2010-06-22 13:11:44

            Comment


              COMIDA MADRID

              Jo macho, tantos días sin entrar y leyendo a Falcant me he estresado y todo, con lo güevona que soy yo que no me altera ni un terremoto. Si es que tenías que haberte venido con nostras el sábado, nunca he visto más tio bueno por m2 en mi vida, por lo menos la vista me la alegré y bien, je,je!!

              Jooooooooooos, espero veros muy prontito para la despe de Carlota!! Y además con celebración triple!! (dos preñamientos más)

              Comment


                COMIDA MADRID

                Ayssssssssss vuelvo el Juevessssssssssssssss

                Si efectivamente que celebron vamos hacer.

                PELLI QUIERO ALGO PARA CARLOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  EN VEZ DE FALCANT ME VOY A LLAMAR ESTRESAA

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    LC tass perdiaaaaaaa

                    Falcant, qué le pides a mi pelli?? jiji

                    tu siempre pidiendo!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Si me hicieron pidiendo desde que nací, que le vamos hacer, es un secre entre pelli y yo

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Como me dice mi madre a mi, es que tienes la boca como un buzón de correos.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          traigo una buena noticia, de momento según dice el test de orina y la beta en sangre: 118 A 8 DIAS POST TRANSFER HAN SALIDO POSITIVOS!!!!!!!!DIOS MIO...NO ME LO CREO...DIOS MIO, NUNCA HABIA VISTO ESAS RAYITAS, EXISTEN...EXISTEN...LAS HE VISTO...NO SÉ QUE PASARÁ A PARTIR DE AHORA, PERO DE MOMENTO TENGO CITA EL ´PRÓXIMO MIÉRCOLES: PRIMERA ECO.

                          GRACIAS A TODAS NO PENSÉ QUE NUNCA PODRÍA ESCRIBIR DICIENDO QUE MI BETA HABÍA SIDO POSITIVA, ...GRACIAS Y SOBRE TODO A LA MADRINA DE MIS NIÑAS...JEJEJE

                          PILAR, TE CEDO EL PUESTO!!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Carlota, felicidades!!! pero que sorpresa!!!que bien pero que supercontenta estoy!!!
                            Muchisimas felicidades

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Carlota cielo, ya te lo he dicho tanto por teléfono como por email. Estoy llorando de la emoción! Es como si hubiese sido un positivo mío!

                              Falcant, no te vamos a dejar que no comas, que si no no va a haber quien te vea..... yo también quiero saber lo que le vas a pedir a pelli!

                              Bueno contaros que ya volví del IVI. Tengo un endometrio de 16 (le ha parecido grande) y me ha dicho que probablemente me bajaría la medicación para cuando empiece ya con el ciclo de coordinación con la donante. Tengo que seguir tomando meriestra ahora junto con la progesterona hasta el lunes y después esperar que me baje la regla. En cuanto me baje, tengo que llamar para ver si tienen donante y empezar o me toca esperar.

                              Puck, queremos noticias! ¿cómo estás?

                              Hope, ¿donde te has metido?

                              Bueno niñas, os dejo pero la noticia de Carlota tenemos que celebraaaaaaaaaaaaaaaaaarlo!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Pero Carlota!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena niña!!!!!!!!!!!!!!! Con los pelos como escarpias estoy!!!! Niña que me alegro, me alegro mucho!!!!!!!!!!! Me has alegrado el día.

                                Chicas, estoy por aquí, sin participar mucho porque estoy de parón hasta regla, un poquito ploff, pero con lo de Carlota me he alegrado el día.

                                Besos!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X