COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Uy Vivico, estate preparada, transfer de lunes a miércoles, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Macam, vente a la comilona, que Vivico va a ir preñi también.

    Comment


      COMIDA MADRID

      Y Puck también!!!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Bueno Macam, la posibilidad de que uno se haya duplicado y sean tres no lo contemplas por lo que veo... ja,ja!!!!

        Bridger maja, apúntame a mi también a lo de las cartas.

        Chia, oleé, por fin habemus fecha!!!

        Javes!!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaleluyaaaaaaaaaaaa, vas a ser propietaria!!!!!!!!!!

        Carlota, eres la envida (no sé si sana) del foro con tanto viaje por los United States. Ele mi onubense como se lo monta!

        Super, que monos dos gatitos... Mi cari con el rollo (porque tiene rollo, no otra cosa) de la alergia a los animales no me deja tener en casa nada de nada.

        Bueno, pues por fin va cogiendo forma la comidita del día 20, bieeeeeeeeeeeeeen.

        Comment


          COMIDA MADRID

          LC, dejate de cartasssssssss, ains, a mi me dan más respeto! cómo van tus pruebas?????? ains ojalá pudiese viajar más.....me encanta viajar. Y en eso coincidimos mi maridin y yo.

          Macam, ya te lo he dicho, pero te lo repito, mañana estará / n 1 o 2 saquitos! espero que 3 no, eh??????? jejeje

          VIVICO Y PUCK, en parrilla de salida irán preñis a la comida del día 20. Tenéis que ser como macam pipitest a los 8 días, jajaja, pero CLEAR BLUE! jiji, yo fui más arriesgada, y me lo hice de unitest a los 7 días (era blasto) y salió positivo. Así que los test no fallan.

          chia, que bien que tienes fecha!!!!1veras que todo va bien y en nada en tto

          lole, que bien y acon tto! suerte

          javes, enhorabuena propietaria! como está piñona? cuándo vuelves a eco?

          trufa, un besito

          falcant, tas recuperada?

          bssss a todas, que bien lo vais a pasar el 20!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Carlota, hasta el 29 no vuelvo a eco, pero ya iré con monitores, exudados, preanestésicos y analíticas!!!

            La semana pasada terminé la preparación al parto, sólo me queda ir a empujar cada semana un ratito a partir de la 34, osea, a partir de la semana que viene. Voy a tener mucho tiempo para dedicarle a mi reforma, jejeje

            Comment


              COMIDA MADRID

              No, todavia muy congestionada

              Comment


                COMIDA MADRID

                LC eres una cachonda, jeje, si sn tres mi marido directamente se cae desmayado, jeje

                Ainsss solo falta mediodia, no se si lo voy a aguantar, jeje

                Bss

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  ohmmmmmmmmmmmmm

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Hola chicas!!!!!!!!!!

                    Cuantas buenas noticias!!!! Javes con su piso, vivico en puertas para la transfer y tu macam mañana a ver a tus dos bb jejejeje, espero que tu maridin no se desmaye!!!! Seguro que todo está bien tu descansa esta noche que sólo quedan unas horitas, mucha suerte ))

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Hola chicas. ¿donde esta el Teatriz? Gracias.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Verana,

                        C/ DE HERMOSILLA, 15 (metro SERRANO, VELAZQUEZ)

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Que ilu chicas he recibido un ramo inmenso con mis flores favoritas, es gigante que bonito, pero no trae trajeta.Y no se me ha ocurrido otra cosa que llamar a mi maridin POS NO HA SIDO EL.

                          No tengop ni idea de quien son..pero me ha encantado: YA TENGO SUBIDON PARA TODO EL DIA

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            jeje, quien habra sido ?? Tu marido se abra quedado de piedra, jeje, vas a investigarlo??

                            Os cuanto a la vuelta, no he dormido nada, venga a soñar cosas raras, estoy ataka, jaja

                            Bss

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Gracias Carlota.

                              Falcant: lo tuyo es muy fuerte. ¿quien habrá sido? ¡Dios! qué incertidumbre.

                              macam: ENHORABUENA por tu positivo. A partir de ahora todo va ir bien.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Aisssssssss macancita, ya veras que alegría.

                                Verana si necesitas el sábado q te recoja en algún sitio me lo dices, tengo experiencia como taxista (aunque me pierda...).

                                Creo que es una amiga, pero vamos lo confirmaré a lo largo del día.

                                Comment

                                Working...
                                X