COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Chia el problema es que siempre he tenido fama de persona con caracter y taba muy anulada últimamente y hoy ya he vuelto a las andadas, jijiji

    Comment


      COMIDA MADRID

      Como siempre me cuelo en vuestro post, para ver que se cuece por aqui ver como estais a las que conozco del foro y para ver si montais una comidita y me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tengo ganas de ver algunas de nuevo y a otras conocerlas

      besitosssssssssssssss

      Comment


        COMIDA MADRID

        Es verdaddddddddd NUR encantada no habiamos coincididooooo, pues tienes razon a ver si hacemos una Kdd y nos conocemos!!! estaria geniallllllllll

        Comment


          COMIDA MADRID

          nUR, ya tienen 6 meses!!!!!!!!!!!!!! que fuerte!! como vas con tus enanos?? eres una superwoman!!!!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Chicas comienza el finde!!!
            esta semana ha sido intensa, me preparo a no hacer nada hasta el lunes por la manana.

            LC,
            cuando es el tranfer??

            besitos

            Comment


              COMIDA MADRID

              Hola guapas,

              Bueno hoy me he levantado un poco más tarde, pero ayer a las 06h00 ya estaba con los ojos como platos!

              LC cuando vengas por la transfer espero que nos veamos eh! muchos ganchitos guapa que ya están preparándose para estar durante los próximos 9 meses con su mami!

              Francis ¿estás descansando algo? yo de estrés no, me he pasado todas estas noches soñando con el trabajo, y ayer para desestresarme algo, compré una ducha termostática nueva (se rompió una pieza de la anterior y no hay recambios!) y dije, qué narices, no voy a llamar a un fonti y la voy a poner yo. Y efectivamente la puse y bien, no hay ninguna fuga jajajajjaja. Mi marido no se lo creía. Así que chicas, también puedo hacer de fontanera

              Javes, firmaste ya el contrato de arras? Ay qué ilusión no?

              Puck, cuando empezabas tú el tratamiento, si no me equivoco el decapeptyl te lo tenías que pinchar unos dias después de mi ¿no?

              Supermaría, cielo tú cómo vas? A parte de a tope ! Creo que es el mal del retorno de las vacaciones!

              Chia, y tú cómo vas! jo ya no me acuerdo de más......

              Bueno guapas un beso enorme para todas ¿vale?

              Comment


                COMIDA MADRID

                Chiquis, el contrato de arras lo firmo el jueves y la escritura un mes más tarde, por mucho que me he esforzado en adelantar la fecha para empezar la reformas cuanto antes, imposible. Y es que los vendedores no viven en Madrid y tienen otros jaleos y no pueden venir cuando yo quiero, snif.

                Ay mi LC, que mañana tiene a sus Lacasitos Adriana y Alfredo en la panza!!! Contad conmigo si hay plan para vernos más tarde, ehhh

                Vivico, Falcant, no trabajéis tanto, por Diossssssssssssss

                Yo hoy "he madrugado" y llevo un rato en el ordenador escribiendo mis cositas de Madrid, que las tengo muy olvidadas.

                Muaks y feliz domingo!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Lc, manana el primer dia de mami!!! esta es la buena!!!!
                  sobre las tres de la tarde pensare mucho en ti.

                  Javes, me encantan los dos nombres!!! yo esperaria a que mademoiselle nazca. Asi vereis si tiene carita de llamarse Elena o Cecilia.

                  Vivi mucha suerte con el tratamiento!!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    LC!!!!
                    te envio mucha energia para esta tarde!!!

                    Mchos besos a todas

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      LC!!!!! Miles de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      y de ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      Alfredo & Adriana on the way!!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        LC MUCHÍSIMA SUERTE!!!!

                        Vivico me pincho el viernes!

                        Falcant qué tal andas?

                        Carlota qué tal tu escapada?

                        Javes piensa que ya has encontrado tu "pisito" y no le des más vueltas.

                        Yo he estado este find de despedida y "genial" me lo he pasado como los indios.

                        Besitos que voy a comer y a estudiar de nuevo.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Yeahhhhh!!
                          Lc , esta vez es la buena nena. Ya estas preniiii!

                          Felicidades

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Lc ya tienes a tus peques, ahora a cuidarlos!!!
                            Puck mi finde de playa genial!!!
                            Falcant comp est as??
                            BSts a todas

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Toi trabajando y lo que me queda...me escapo para leeros un poquito y explotooooooooooooo

                              Pos me he caido y tengo la mano con un heridon de la leche, que vergüenza de verdad, xq me tienen que pasar tantas cosas y delante de tanta genteeeeeeeeeee?.Creía morirme

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Aysssssssss!
                                los tacones eran de cuantos centimetros??
                                Seguro que te has caido con una superclase!
                                besitos

                                Puck, tu tambien mami dentro de muy poco.
                                Carlota, que tal con el huracan?
                                Javes, que tal Elena/Cecilia???
                                Macam, y tu donde estas???

                                Comment

                                Working...
                                X