COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Super no fue culpa de mis andamios de 15 centímetros, fue culpa de una amiga que se estampo de culete y me arrastró.....por una vez -aunque solo sea una- no he sido YOOOOOOOOOOOO

    Tengo un pitido en los oidos de una maldita puerta que está estropeada y está la alarma sonandooooo, me va a volver loka del todo.

    Comment


      COMIDA MADRID

      ZOCORRO VENID A SALVARME PLS LO NECESITO

      Comment


        COMIDA MADRID

        Ay chicas, tengo clarísimo que lo mejor de los tratamientos sois vosotras, sin dudarlo!!!!!!!!!!!!!!!

        Vivico, esta vez no he podido quedar porque iba con los papis, jooooo, con lo que me gustan a mi mis meriendas post-tranfer, eh chicas????? De todas formas, ahora que llega el invierno tengo pensado pasar algún finde que otro en Madrid, así que ya os lo diré para que quedemos, of course.

        Super, que tal los sofocos?????? Ya te queda menos para volver al ataque, estás preparada???? Muchos besos bombón!

        Falcant, confiesa, que además del empujón es que ibáis piripis ambas dos. Eso si, mi niña se cayó con clase. Por cierto, el doc me ha dado permiso para bailar un poquito en la boda, ¿te lo he dicho?

        Carlota, desde las lejanas tierras de los USAS, muchos besos de mis niños, acuérdate de traerles algo de Disneyland, y si no, acuérdate de traérmelo a mi!!!!!!!!! (Me encanta todo lo de Disney!)

        Javes, entonces hemos quedado ya en cuando va a ser la fiesta en tu new flat o no????

        chia, espero que los resultado de tu chico bien.

        Puck, tienes un pie dentro de este tinglado, igual que vivico, que sepáis que me hace mucha ilusión!

        Macam, ya te vale con las fiestas, todavía duran?????? I can't believe.

        Bueno, pues Francis ya lo sabe, pero el viaje de ida ha sido horrible, lloviendo a cántaros, he pinchado/reventado una rueda a la altura de Aranjuez, mi padre al borde del infarto, hemos llegado on time a la clínica (tras zamparme una tosta de solomillo, que no podía ir sin comer) me ha hecho la transfer Velaskin (como Dios manda) de dos preciosos embriones y se ha quedado otro que me lo quiere tirar ¿¿¿??????!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡ pero que le da una oportunidad a ver si llega a blasto. Punto negativo para Velaskin por querer tirar a mi pequeño atrofiado embrión, ese palabro está mu feo. Resumiendo, que no tengo conges, ni falta que me hacen.

        Bueno, y mi camiseta que me regaló falcant ha hecho furor en el quirófano!!!!!!!!

        En finssss, que a ver si viene el padre de las criaturas (el que aporta la parte genética, porque también está el padre que los implanta y el padre que los paga, es decir, mi amigo el dire de banco) y nos vamos a tomar una cerve 0,0 con sus patatitas de tapa, uhmmmm

        Por cierto, que alguien salve a la fraggel rock esta, que si voy yo seguro que pincho de nuevo y no estoy para sustos.

        Comment


          COMIDA MADRID

          LC, me alegro que los tenga contigo!!!!!! Y verte con esa actitud tan positiva!!!!!!!! eres increíble y un modelo a seguir, sin ninguna duda!!!!!!!! Y cuenta con algo para tus niñ@s de Disney!!!

          todos los cibersobris y sus titas tendrán algo, of course!

          Vivico empieza la cuenta atrás, espero que estés menos estresada!

          Puckita, empiezas las bodas......y después a por tus niñ@s!!!

          Falcant, tomatelo con humor, no pasa nada!!! jeje, venga mucho ánimo

          Super, como vas? sigues acalorada??

          Hoy hemos estado en nuestro gine y 2 horitas, a mi churry casi le da algo, dice que ya no me acompaña más!!! pobre......y encima sin eco, jaja. Primero análisis (pero si a mi nadie me dijo que viniese en ayunas??? se lo intento decir a la enfermera, pero no me entiende) de sangre de orina y medir tensión y peso. Después de 1 hora, rellenar papeles of course, después volvemos a entrar, el gine muy amable me empieza a preguntar cosas, sobre antecedentes familiares de enfermedades, etc, etc, y le digo que esta nena es fruto de una fiv, por eso queremos un chequeo de ULTRASOUND cada 4 weeks, y él dijo uqe lo entendía, no problem, pero que hoy tenía una urgencia y haría un sonograma pero que podíamos volver mañana o el viernes, decidimos el viernes por el tema curro de mi consorte! y me puso el aparatito y se escuchaba perfectamente enseguida, y otros sonidos nos dijo que eran los movimientos, que se movía mucho y que debía sentirla y le dije que yo no sé si sentía o no, pero no sabría identificar...y me dijo uqe n le preocupaba, pero que seguro que la sentía y no lo sabía. Ah, tb nos dijo: ah cuántos hijos queréis tener??? y nosotros por tener 3, pero de momento centrarnos en esta y que salga bien y ya veremos, dijo, pues cuándo nazca no dejéis más de 6 meses en empezar a buscar y yo pensando pero si que corre este...
          después nos ha regalado 2 bolsas con muchas revistas y otras casjas que aún no sé si son vitaminas para mi o para el futuro, con lo que piensa en el futuro este...seguro que son para el baby! jeje.

          y después de este rollo voy a comer!!!
          muaks

          Comment


            COMIDA MADRID

            Que bien guapisima, me alegro mucho que tengas a tus dos pipiolines ya contigo.
            He visto que tienes el 4 la beta, ese dia cruzo o dedos de las manos, los pies, bailo la danza de la fertilidad, te pongo velitas, me concentro muchisimo y todo lo que haga falta.

            Lo de los sofocos es hasta divertido, aqui empieza ha hacer fresquito y el arma absoluta ( el abanico!) canta mucho cuando hace 14 grados.

            Falcant, tu tranquila con tus andamios!

            Besitos

            Comment


              COMIDA MADRID

              Hola, hola

              Ay mi Lacasita que ya está preñi de mellis!!! me alegro de que la transfer fuera bien y bueno, lo de los percances en llegar son muy típicos en ti, jejeje. Una pena no vernos para merendar, peeeeeeeero como vas a tener que venir a los controles ecográficos en unas semanas, nos veremos y brindaremos con 0.0% alcohol!!!

              Falcant, cariño, cuida esa mano, qué tal te manejas con el ordenata? Y esa alergia/catarro, cómo va?

              Super, es en noviembre o en diciembre cuando acacabn los sofocos y empieza el bombo??

              Puckita, ya te pinchas el viernes, biennnnnnnnnnnnnnnnn

              Macam, missing... de fiestuquis varias???

              Carlota, vaya moovie lo de lo los gines de los states... pero me alegra de que todo vaya bien!!! Ultrasounds cada 4 semanas!!!

              Vivivo, que ya casi empieza octubre y con octubre el relaxxxxxxxxxxxx

              Del piso de las narices, no sé si os he contado que firmo arras en jueves y hasta el 21 o 22 no puedo firmar escrituras.... Un coñazo... eso sí, me dejan entrar antes de que me den la llave para empezar a mover lo de la obra (no para la fiesta, jeje).

              La semana que viene tengo gine, a ver cómo tengo la placentita esta de colocada!!!

              Por cierto, ayer vi la peli de la cinta blanca y vaya pesadillas he tenido esta noche con los niños monstruitos, jeje

              Comment


                COMIDA MADRID

                Javes por ahora es sofoking y espero que el bombing sea para noviembre!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  LC de verdad que Velaskin que poca consideración con tu peque quererlo tirar, de verdad osea mari, no me lo puedo decreer, jajajaja

                  Pos no taba piripi como dices LC. Javes mal para conducir con la palanca de marchas, para el resto razonablemente bien.

                  La alergia/catarro ha acabado en bronquitis pero no puede conmigo, jajaja toi ganando la batalla a los bichos, jiji FALCANT al poder.

                  Ays tengo una sensación de decepción tremenda, acabo los ttos y ya ta sin más , no hay un lo hemos intentado todo, hemos puesto todo lo que la medicina está a nuestra disponibilidad....vamos no ha habido un cierre de ttos , como cuando tienes un negativo y vas a consulta para hablar de ello...pos aqui tambien es necesario aysss me falta ese cierre de página.

                  besitos me voy a una presentación

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Se fastidió la presentación con lo chula que era...bueno las prioridades son las prioridades.

                    Macam donde te metes, de desanimos no quiero a nadie, ademásd nos hemos vuelto un tanto egoistas y vagas y tenemos que animar al resto de chicas( jiji me inlcuyo en lo de chicas ) tanto a las nuevas como a las betaesperantes, también lo han hecho con nosotras, vale y además hay que animar esto que está de capa caida.

                    besos

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      hola chicas!!!!!!!!!!!

                      Falcan en cuanto llames a Velasquin y le digas lo que necesitas seguro que te lo da, explicale que necesitas cerrar página y ya verás como enseguida lo tienes ahí. Espero que te recuperes pronto de todos tus males, mano, bronquitis, etc. mal empiezas el otoño.

                      Yo estoy a puntito de caramelo, esta semana será mi punción, aunque todavia no se cuando, mañana voy a revisión y mi Salazar me contará que es lo que ve por los inframundos, jejejeje.

                      Besitos para todas.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        No me he ido, estoy aki, y no estoy desanimada, si no que ya no me creo nada, jeje, yo lo voy a intentar con todas las fuerzas ke me quedan, siiiiii

                        A kien hay ke animar?????? Es ke esto de ke empieze el mal tiempo ohhhhh, pero bueno a poner buena kara...............

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Macam, macam que has hecho el finde?, me acabas de acomplejar, decididamente me opero.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Bien Lole ya tengo ganitas de leer y oir tu positivooooooooooooooo

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              a quién hay que animar, a quién hay que animar, a quién hay que animar!!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Lole es una reflexión en alto, realmente no se si me lo tengo que repetir o quien me lo tiene que decir, pero la sensación de vacio está ahí

                                Comment

                                Working...
                                X