COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Meji, mucha mucha suerte!!!!!!!!

    LC, ya tieens compi de beta-angustia! jeje

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hey, Meji y LC preñis oficiales en octubre!!!!

      Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

      Comment


        COMIDA MADRID

        Hola chicas, así que en este foro os escondéis todas !!!!, je,je,je. Menos mal que me lo dijo Falcant que si no no os encuentro.

        ¿Me recordáis? Estuve en la quedada del 16 de julio en casa de Falcant, soy Bridget, la informática que os echó las cartas. A ver cómo van esas prediciones...

        ¿Cómo vais todas? ¿Y la que está en USA que no me pude despedir?

        Un beso a todas. Yo de barbecho tras mi ICSI fallida, ahorrando para el año que viene

        Comment


          COMIDA MADRID

          A ver si esta noche puedo leeros que veo aquí 400 páginas nada menos !!!! A ver Carlota en USA, Falcant que se ha caído, madre mía...

          Yo estoy yendo al final a un acupuntor chino por la zona de Delicias. Voy una vez a la semana porque el sueldo ya no puedo estirarlo más... Pero la buena noticia es que mi chico encontró trabajo, lo malo es que es menos de 1000 euros y trabaja de sol a sol, que ya ni le veo, porque sale de casa a las 6 de la mañana cuando yo todavía estoy desayunando y lo veo en casa a las 11 de la noche. Así pocas posibilidades de quedarme preñi por el método divertido, que en cuanto cenamos se me queda sobado como una marmota en el sofá !!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Os dejo que anda por aquí mi jefe y subo a una macro reunión.

            Falcant, ¿te viene bien el lunes 27 a las 20:00 en Aluche? Chicas, estoy proponiendo quedada merendera en la zona de tapas de Aluche, para que venga bien a todas, ya que hay parking gratuito y está cerca de todas las salidas hacia A-5 (Vanessa), Pozuelo-Rozas, A-42 (la mía y la de Oppita), etc

            Hay muchos sitios de tapeo en la zona y ponen terracita (si el tiempo lo permite claro)

            Comment


              COMIDA MADRID

              Para mi Aluche me queda un poco lejos, snif snif....

              Meji, que bien tener tan buenas noticias de ti!! te deseo mucha suerte y una buenisima sorpresa para octubre. LC eso tambien va por ti!!!!!!!!
              Falcant que tal el curre hoy?

              Comment


                COMIDA MADRID

                Muy buenos dias!!!!!!!!!!

                Voy a saludaros por aqui antes de que se me complique el dia que me temo que va a ser movidin tambien, he leido que te has caido FALCANT? que tal estas chiqui????? espero que solo haya sido un susto, cuentanos que tal vas?

                Pues nada contaros que ayer fui al Ginecologo y me ha mandado hacer la laparoscopia asi que el 7 tengo el preoperatorio para darme fecha, CARLOTTA gracias a ti me ha mandado a hacer todos los analisis que me dijiste, imprime lo que me escirbiste y ayer se lo di al ginecologo y la enfermera me hizo los volante la mujer estuvo un buen rato apuntando pero ya los tengo asi que el 7 me los hare junto el preoperatorio

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  SUPERMARIA recuerdo que me dijiste que pagaste 1.000€ por todos, no tienes sociedad? o no te los quisieron pasar???????

                  Que pruebas os mandaron a hacer a vuestros chicos a parte del espermio, Fragmentacion adn y cariotipo?????

                  A mi me encantaría ir a la KDD a ver si me puedo acercar

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    LC me acorde mucho de ti el lunes cuando fuimos a recoger la muestra para la fragmentacion de adn , pues nada me quede fuera esperando a mi chico porque la enfermera no dio muestras de dejarnos entrar juntos, y cuando salio mi chico le pregunte que tal y me comento que no muy bien porque no habia nada para estimularse jajaja ni una triste revista jajaja y en la TV como no viera a la Ana rosa quintana na de na ademas que el sitio era pequeñisisisimo jajaja jajaja asi que tuvo que recurrir solo a la imaginacion pura y dura jajaj joeeeeee tenian que tenerlo un poco mas preparado no???? perp bueno es lo que hay
                    Chia2010-09-22 1016

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      buenas chicas....

                      por aqui ando tambien, q me lio con el post nuestro y os tengo abandonadas, q mala soy, como lo llevais chicas??

                      francis he leido lo de la mano, q tal cielo?

                      vivico como lo llevas??cuando empiezas?

                      javes ,carlota...se me olvida niks,pero soy muy mala para ello ehh.jijiji

                      carlota como andas por alli por esas tierras lejanas?

                      yo estas semanas un pelin mas tonta, pues ls vomitos me acompañan todas las mañanas...

                      Bridget wapa ami aluche me viene fenomenal...

                      ya me dices algo.

                      un besito

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Chia,
                        yo no vivo en Espana! mi seguro medico no cubre los examenes fuera de francia.

                        Falcant, que tal las reuniones??
                        Bueno ahora soy yo la que me voy a una, sniffff.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Ahhhhhhhhhhh pero el tratramiento te lo estas haciendo en España??????

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Si en Francia no hay IVI, ademas soy espanola y aprovecho para ver a mis padres que viven en Madrid.
                            Ahora si que me tengo que ir!!
                            besitos y hasta esta noche
                            ahora curre

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Hola, hola

                              Bridget nos has encontrado!!!! Claro que te recuerdo!!! Yo fui de las que no quiso que me leyeras las cartas, así que no te puedo contar si las cosas se han cumplido, jeje. Y lo de las líneas de la mano, ya te diré en unos años, jajaja

                              Lo de quedar en Aluche el lunes, ya veremos.... es que la semana que viene la tengo un poco complicada...

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Ahh Chia, lo de tener más pruebas, mejor!!! Así vas con todo seguro!!!

                                Comment

                                Working...
                                X