COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    me llamaste desde un teléfono de Madrid?

    Comment


      COMIDA MADRID

      Sip, del de la ofi pero a lo mejor te salía uno super largo!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Ya me han llamado, lunes 8/11 transfer a las 14h20!

        Besos a todas

        Comment


          COMIDA MADRID

          MUCHA SUERTE VIVICO. Ya te pongo ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

          Comment


            COMIDA MADRID

            Yo tambien pongo ganchitosss
            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            Comment


              COMIDA MADRID

              Bien Vivico!!!!! Ganchitos y ganchoides ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

              Mañana estaré en la ofi mandándote energías +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

              y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

              De la transfer de Puck no sabemos nada?

              Comment


                COMIDA MADRID

                Yo ya te doy por enganchada Vivico, espero que ayer te inflaras a Martinis, je,je,je,je,je

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Yo tambien te mando muchisisiisismos ganchitossssss VIVICO disfrutalo muchoooooo

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Vivico mañana todas estaremos contigo!!!

                    Javes no sabemos nada ni siquiera de la punción, veremos si mañana me llaman....

                    Besitos

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Vivico,
                      manana sobre las 14h20, me voy a levantar de mi mesa de trabajo y me voy a marcar une petite dance de fertilite.
                      Muchos besitos y saluda a los vivicotines de nuestra parte.

                      Puck, manifiestate por fa.

                      Yo sigo sin que me baje la reglix...

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Super si me he manifestado!!! jejeje

                        Cuando te tenía que venir?

                        Estoy , he leido un artículo de donación de ovulos en el mundo digital y hay comentarios..... vamos que me subo por las paredes

                        Besitos a todas

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Es que no me da tiempo a leer todo.
                          No he leido los comentarios pero cada vez todo me resbala mas.
                          Besitos y cuentame que tal la puncion manana.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Me he metido y he leido un poco... cuanto cretinillo hay suelto en este mundo..

                            Besitos

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Yo llevo toda la tarde escribiendo comentarios contra esos carcas. Se lo acabo de contar a mi marido y dice que no merece la pena, que es gente muy carca y muy obtusa... Pero jo, me siento con la necesidad de contestar. Soy muy contestona.

                              Puck, mañana si no te llama Macarena, llámala, no te cortes!!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Vivico suerte ganchitos miles ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                                Chicas no os enfadeis hay mucha gente carca, antigua, retrograda, imbeciles por el mundo, ke le vamos hacer, les hace falta que les pase a ellos y pensarian de otra manera, sino mirad a Dolores Cospedal, que por cierto es de Albacete, que por muy del pp que sea recurrio a la inseminacion in vitro de donante, asi que ni caso, es todo una doble moral

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X