COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Hola pues si soy una pringi de puentes, pero que le vamos hacer....

    No he oido tu llamada Carlota

    A ese tipo de comentarios mejor no hacerles caso, que sabrán ellos, seguro que no tienen problemas para tener hijos...Hay demasiados obtusos por el mundo, obtusos y encorsetados.

    Vivico tu día, Puck en breve.

    Super ya no queda nada , por cierto lo de la cena mi costi dice que encantado

    Comment


      COMIDA MADRID

      Yo también estoy en la ofi, celebrando el puente con galletas digestive, jejeje

      Y hoy es un gran día para Vivico!!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Vivico..pensaremos en ti...y cruzaremos los deditos de los pies y manos para que la transfer vaya reketebien!

        Yo tb ando por la ofi...y mañana toy de guardiaaaaa...pero desde casita...
        besitos

        Comment


          COMIDA MADRID

          Yo quizás tenga que venir mañana 2 o 3 horas.............grrrrrrrrrrrrrr

          Comment


            COMIDA MADRID

            Hola guapisimas

            Muchas gracias por vuestros deseos! La verdad es que sigo hipertranquila. Lo de los comentarios lo leí pero a palabras necias no hay que hacer caso. Pero como veréis hay un comentario de alguien que pasó por ello, y poniéndoles en su sitio.

            En cuanto llegue a casa me conectaré para contaros!

            Un besazo enorme a todas

            Comment


              COMIDA MADRID

              Estreno lippie a ver si de una vez me lo creo, jaja, me he puesto haciendo relajacion que es lo que necesito.

              Bss

              Comment


                COMIDA MADRID

                Jo Macam, yo a veces los veo, a veces no, en ocasiones veo lippiesssssssssssssssssss, jajaja

                Así que a ver si tengo suerte y el tuyo lo veo más tarde desde casa, porque aquí en la oficina, imposible!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Siii, me he levantado de mi mesa y me he hechado mi bailecito por los Vivico-babys.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    mhmh..
                    macam---> macamcitos...
                    vivico--> vivi--?

                    es q se me rompe la lengua...como sera el diminutivo? mini-vivico?
                    ejejej

                    muchos ganchittooossss vivico

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      viviconcitos!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Jaja, un oleeeeeeee por esos viviconcitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mucha suerte guapa, que ya los tendrás dentro.

                        Puck, que tal tú???

                        Un beso muy gordo para las madrileñas sin puente, espero que lo llevéis de la mejor manera posible...

                        Yo he leido algo de la noticia del mundo, pero la verdad es que ya me enfrasqué en ese foro cuando dieron la noticia del premio nobel y ahora paso. Hay gente que es bastante torpe, por no decir otra cosa.

                        Macam, me encanta tu llypie, yo me pido otro igual!!!!!

                        Nenitas, el día 18 me hacen la dichosa biopsia, y hoy me he hecho algunos análisis, a ver cuando me manda el petardo los volantes para ver lo que me pide.

                        Por cierto Carlota, que no me quedan conges!! Tengo que empezar de nuevo, snif snif.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Al petardo le tienes que brasear, jijiji quemale un poquito

                          VIVICONCITOS ta muy bien Carlota, jaja

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            LC yo te doy los 3 mios si el petardillo nos deja

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Y LOS DE PUCK: PUCKITOS O PUCKONCITOS? cuál os gusta más??

                              A LOS DE LC, los vamos a cambiar de nombre y le vamos a poner LACITOS! JEJEEJ, qué te parece? así serán 2 nenas la próxima vez! jiji

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Macancita me encanta tu lalapies

                                Comment

                                Working...
                                X