COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Uy, la fastidiamos!!! Mañana por la mañana??? Mañana es fezzzzzzzzzzztiiiiiiivooooooooooooo, ezzzzzzzzz día zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, de zzzzzzzueeeeeeeeeeeñooooooooooooo

    Comment


      COMIDA MADRID

      ¿Qué hay que hackear? ¿Cómo? ¿Un nuevo sistema de control parental?

      Comment


        COMIDA MADRID

        Lo digo para llevarme o no a casa el portátil o dejarlo aquí bien guardadito no sea que me dé por mirar algo...

        Comment


          COMIDA MADRID

          Si necesitais un comando en el extranjero, estoy aqui.
          Y manana curro

          Comment


            COMIDA MADRID

            Ale, yo también he actualizado mi perfil que veo que todo el mundo se pone lilypies y chorraditas

            Comment


              COMIDA MADRID

              que mono!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Un poco chuchurrio, aquí estará mejor

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Falcant, tengo que desconectarme que he agotado la cuota de navegación libre, si necesitas algún tipo de hacking llámame tomorrow in the morning before 11 a.m que luego me voy al cumple de mi cuñada

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Si necesito a un comando giri, super puedo contar contigo entre mis filas? Javes ya se ha echado atrás, eskirolaaaaaaaaaaaaaaaaa

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      falcant, conmigo tb!!que hay que hacer????????

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Hola a todas,

                        Ya estoy con mis viviconcitos! Me hicieron la transfer con casi 1 hora de retraso, me fui como 5 o 6 veces a vaciar algo la vejiga jajajaja, pero bien. Me dijeron que había 7 óvulos fecundados de los cuales 4 preciosisimos (palabras textuales), y 3 regularcillos. 2 de los muy buenos están ya con su mami, otros 2 los han vitrificado y los 3 restantes se han quedado en observacion. me han dicho que en 2 dias me llaman para ver cómo han ido. La beta para el 19 de noviembre, así que sea cual sea el resultado si es positivo se celebra el 20 y si es negativo me bebo hasta los floreros jajajajajaja.

                        Lo que me ha preocupado un poco es que me ha preguntado si me hago revisiones habitualmente y le dije que sí que la última citología era de junio/julio y estaba todo Ok. Me ha visto una manchita blanca en el cuello del útero, pero me ha dicho que si el resultado estaba ok en junio/julio no hay problema, pero claro te quedas con la mosca detrás de la oreja (mi madre y mi hermana han tenido cancer de cervix)! En fin pensemos en positivo!

                        Puck ahora la siguiente eres tú y enciendo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que tu HADA tenga muchos ovulitos para generar muchos puckit@s, ya nos dirás para cuando la transfer!

                        Besos a todas

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Vale ejercito mañana os cuento.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            cuenta conmigo falcant.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Falcant qué eso del ejército???

                              Os he leido por encima que desde aqui no puedo, jeje sólo he entrado para deciros que mañana es la punción!!! Yupi!!!, ya os contaré, me estoy empezando a poner nerviosa.

                              Mil besos

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Vale, aquí estoy y no hay nada organizado para el testing!!!!

                                Yujuuuuuuuuuuuuuuuu, mañana punción!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X