COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Hope!, lo siento de veras, pero tu piensa en el siguiente paso y a por el!, que no decaiga ese animo, el que persevera consigue y mira cuantos exitos hay en este foro.

    Gracias Falcant, si  [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]... 'alli me cole y en tu fiesta me plante' ... je, je ... y gracias por vuestra acogida.

    Espero que ya estes bien y cuidate mucho, que los labios mejor de rojo o fuxia

    Que bien Nath, como va avanzando tu embarazo. Debe de ser muy emocionante escuchar el latido, cuando llegue, como dice Verana.

    Supermaria, aqui rezagadillas, pero no por eso no haremos el sprint final! 

    Macam, ya casi en la semana diez. Dentro de nada habras superado los tres primeros meses .

    Yo estoy deseando empezar de nuevo. Tengo que esperar a Marzo, a mi cita con Juana Crespo. Creo que valdra la pena la espera. Ademas, despues de mi ultimo aborto a principios de Noviembre, tengo que esperar un tiempo, casi el que conlleva la cita con Juana, asi que tendre paciencia y mientras, comiendo bien, tomando vitaminas y haciendo dieta, pues con dos embarazos en seis meses he cogido [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] ocho kilos. Asi que cita con el endocrino y gimnasio.

     1bs

    Comment


      COMIDA MADRID

      Vaya Hope, ojalá pudiera decir algo q te consolara, pero es un momento muy duro y necesitas derramar tus lagrimas! No te rindas, aunque la meta parece lejana, incierta, esta a un tiro de tu lucha y tu constancia! Lo acabaras consiguiendo, estoy segura!! Todas preñis!!! Recuerdas? Ese es nuestro grito de batalla!!!

      Nath, me alegro de q tu garrapatilla este bien enganchada, en la próxima oirás su boom boom!!

      De mi contaros q no hay novedades, q a seguir esperando!! Aun no me han entrado los nervios y estoy tranquila, veremos lo q dura esta etapa!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        COLTY, seguro que merece la pena la espera con la Crespo. Esa mujer ve cosas que nadie ve. Es una máquina y para casos difíciles creo que es la mejor de ivi. Mientras a cuidarse!

        PIÑONA se hace de rogar, pero con este frío que hay en Madrid normal, jeje. Tú a andar mucho!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Hope cielo, llevo un montón intentando llamarte pero nunca coges el teléfono. No hay palabras que puedan consolarte, pero la perseverancia es algo que define a las IVInenas! Al final lo conseguirás, ya verás!

          Colty, tu espera tendrá su recompensa y efectivamente tanto tú, como Hope y Supermaría haréis un sprint final de esos que se celebran en el mundo entero. Mucho ánimo!

          Javes, piñona se hace de rogar pero ya verás cuando la tengas en brazos, creo que javeso tendrá grandes dificultades de cogerla jejejejejejeje

          Falcant, espero que descanses un poco y que vayas mejorando paulatinamente!

          Puck, yo salvo el sueño que va ligado a la descompensación de la tiroides a la par que la proges, no tengo ningún sintoma, pero dicen que es bueno tener alguna galletita (no sé si salada o no) en la mesilla de noche para que te la tomes antes de levantarte!

          Carlota, ya no te queda nada para volver a ver a tu nena! Qué ilusión!

          Nath, a ti ya te transmití mi alegría! Nuestra amiga en común tendrá una doble razón para venir de USA a vernos! jejejejjeej

          Bueno de mi contaros que creo que estoy empezando con una gastroenteritis en toda su regla. Esta noche me levanté a las 04h00, a las 07h00 y a las 09h00. Voy a ver qué tal sigo, pero tengo pinchazos en el estómago. Por ahora no tengo vómitos y mejor porque si no no se absorbe la pastilla de la tiroides entre otras jejejeje que parezco una yonqui jejejejeje.

          Bueno, me voy a poner el arbon de navidad!

          Besos a todas

          Comment


            COMIDA MADRID

            Debe haber un virus pululando, Vivico, porque yo acabo de vomitar el desayuno!!!
            Ahora q no tengo diarrea, empiezo con esto, el caso es no poder salir a andar!

            Comment


              COMIDA MADRID

              Hola chicas!!!!

              Hope siento mucho tu negativo, espero que pronto recuperes las fuerzas para seguir luchando, te deseo mucho ánimo!!!

              Nath me alegro mucho de que todo te vaya bien y tu bebit@ esté bien agarradit@!!!

              Vivico creo que si que hay un virus purulando por Madrid, mi sobrina y mi suegra estan tambien con diarrea y vomitos!! espero que te recuperes pronto!!

              Puck que tal vas??

              Falcant ya se ha pasado el susto???

              Besos para todas!!!!!!!!!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Hola chicas,

                Entro sólo un poquito para deciros que estoy BIEN, un palo sí, pero nada que ver con lo que sentí cuando se me pararon todos los embriones. Ya he pasado por el llanto desconsolado, el peleón con mi chico, y el miedo a no conseguirlo nunca, así que creo que ya está hecho el duelo.

                Ya tengo la reglix, así que mañana llamaré para pedir cita y ver si empiezo este mes o si espero al que viene. De momento nos vamos un par de días a tierras extremeñas a ver si el ibérico me esponja el demetrio.

                Ahora mismo me voy a teñir el pelo, que con tanto berrinche me estoy quedando sin pelos castaños y me he vuelto ahorradora y me lo voy a hacer yo, veremos a ver cómo quedo porque este tinte es profesional de peluquería y no sé, no sé cómo terminaré.

                Besos niñas.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Hope seremos mamis seguro!
                  ya veras que el tinte te queda fenomenal!
                  besitos

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    ÉSE ES EL ESPÍRITU HOPE. No te quepa duda que lo vas a conseguir. Me alegra ver que estás mejor y lo de la escpadita es lo que mejor sienta. Yo siempre lo hacía después de un negativo.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Muy bien Hope!. Na, na, na, na, na, na, na ... no nos moveran!!!, na, na, na, na, na, na, na ... no nos moveran! porque na, na, na, na, na, na, na ... no nos moveeeraaaannn!. Y ponte muy guapa para esa escapada!.

                      Gracias, Vivio, eso espero. Al menos, confio totalmente en esa doctora y claro que haremos ese sprint aunque, je, je ... dejaremos ganar a Hope! ...

                      Un beso a todas, cuidaos.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Perdona, Vivico

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Hope, me alegro de que estés mejor y en plena operación de redecorar tu vida!!! Yo creo lo mismo que Super, seréis mamis, tú, supermaría, LC, Colty, Lole, Oppita, Chia, Bridget, Meji ...

                          Macam, cuándo vuelves a tener eco, chiqui??? Bueno, esta semana ya tenemos la de Vivico y la de Puck, je

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Javes, que me iba a acostar y me he acordado de ti, que me voy unos días y a lo mejor cuando vuelva ya eres mamá. Te deseo un parto de esos inexistentes sin dolor, que lo vivas intensamente y que lo disfrutes y te mando un superachuchón

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Ah, y el tinte me lo ha puesto mi chico, todo aplicado con la lengua fuera jajaja!!!. La mezcla del bol iba bajando y yo temiéndome lo peor (tengo mucho pelo) en fin, que se ha acabado la mezcla y me quedaba una buena mata de pelo sin cubrir... pero masajeando, masajeando no ha quedado mal.

                              Así que estoy lanzadísima, estudiándome lo de las mechas para enseñarle, ya lo veo poniéndome papel Albal en la cabeza .

                              Pues eso, que cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo. Y después de una decepción nada mejor que una buena sesión de peluquería.

                              Besos mis niñas.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Jajaja Hope, nada es una buena forma de darse mechas que se acabe el tinte, yo prefiero ni intentarlo en trabajos manuales soy desastrosa seguro que me equivoco de color.

                                Quiero Chat......

                                Comment

                                Working...
                                X