COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    Comment


      COMIDA MADRID

      Lole has manchado? sangradito de implantación!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Siiiiiii

        Comment


          COMIDA MADRID

          tu anda Javes....[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          q yo tb andaria por 2500 euros...joe hoy ha salido un reportaje que las clinicas privadas estan desbordadas por las cesareas programadas, para pillar el cheque bebe...este año creo que el primer bebe del 2011 vendra sin el pan debajo de brazo..

          Besicos nenas!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Oppita, pues yo se lo pregunté directamente a mi doc, porque yo voy por privada. le dije que a ver si esas de enero se me iban a colar y el tío me manda a dar brincos y de discotecas.

            No tiene gracia, joooo, llevo más de 10 días con la tripita mal y no me hace caso!!!!

            Bueno, que pasé por casa un minuto por mi parada técnica y ya me vuelvo a ir de paseo, esta niña sale por mis ovarios premenopáusicos!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              No, no si no estoy manchando por eso preguntaba si era necesario que se manchase para que haya implantación, siento haberos confundido, el dia 16 tengo la beta, por cierto porque me han puesto la beta tan pronto, a los 11 días, si lo mío no eran blastos???

              Comment


                COMIDA MADRID

                lole: yo no manché en la beta. Sólo marqué un poquito marrón a las 6 semanas de embarazo y "ya tá". Lo que sí tuve fueron como dolores de regla (que tb es normal) y claro, te emparanoias pensando en que te va a bajar, pero yo era fuerte y le decía a mi lentejita: nada, yo tranquila, sé que estás ahí y que estás muy bien, y todo esto que me pasa es normal.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Hola!!!!

                  Veo que hoy estais muy aplicaditas y habeis escrito muchooo, jejeje, así me gusta.

                  Hope cielo me alegro que estés mejor, pasarlo bien en extremadura y come mucho jamón que en breve no lo podrás probar.

                  Javes veo que no quiere salir!! es que está tan agustito con su mami, tu pasea muchoooo y tranquila que antes de que termine el año la tenemos aqui!!

                  Vivico muchíma suerte mañana!!!

                  Verana que poquito te queda a ti también.

                  Lole que está es la tuya, ya verás como si!!!

                  Macam que tal vas???

                  LC qué tal el puente??

                  Falcant enreda!!! jeje

                  Yo contaros que mi eco muuuy bien, que hemos visto el latido!!! estamos muuuy contentos. El viernes volvemos.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Youppppppi por el boom boom, me alegro muchisimo.
                    Muchos besos

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Lole, pues si te quedas más tranquila, la retrasas y yatá, no? Ainsh... cuándo era que te tocaba???

                      Mañana más boom boom, yeahhhh, el de Vivico!!!!

                      A ver qué ceno, ya no me atrevo a comer nada!!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Manana
                        cantaremos: BOOM BOOM VIVIKIN!!!
                        besitos

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Buenas noches a todas,

                          Mirad las horas que entro pero me he liado a hacer cosas y es ahora que me puedo sentar un poco para escribiros!

                          Lole, yo en ninguno de mis 5 embarazos naturales tuve manchado de implantación y en este tampoco. De hecho soy asintomática total! No mires sintomas please. A mi también me hicieron la beta a 11 dias post transfer, como añaden los 3 dias anteriores a la transfer pues es como si fuesen 14 dias!

                          Puck, enhorabuena por ese boom boom!

                          Javes, si quieres nos vamos de picos pardos unas cuantas. Por cierto este fin de estoy soltera ¿nos vamos por alli? jejejeje Mi chico se va a ganar el jubileo y yo a hacer el cabra jejejejeje

                          Falcant, me parto contigo, eres simplemente GENIAL

                          Macam, qué tal el puente ¿bien?

                          Super, qué tal la nieve por tu zona?

                          Carlota mañana verás la carita de tu niña!

                          Trufi donde te metes, ¿estás missing?

                          Bueno, perdonadme a las que no mencione pero estoy un poco adormilada!

                          Besos a todas

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            .

                            Colty2011-01-11 12:26:11

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Lole, yo no tuve ni medio síntoma (si fueran blastos a los 9-10 días se hace la beta), una beta de un embri de 3 días da un valor fiable a los 11 días, mejor, chica, menos tienes que sufrir!!! Y achaca todos los síntomas a la medicación extra que llevas, porque realmente es demasiado pronto para síntomas...y yo con 28 semanas no he tenido ni sueño de embarazo ni nada! ánimo.

                              vivico, suerte mañana a escuchar el corazoncito!!!

                              PUCKITA, ya sabes que me alegro y espero que el subidón de la eco te dure hasta la siguiente, dónde alucinarás cuándo te pongan el sonido y veas lo que ha crecido minipuckito.

                              Trufa, qué tal ese puente?

                              Colty, ten fe que estás en las mejores manos, con Juana Crespo tendrás tú embarazo aunque la cita haya durado 5 meses, is the best!!!

                              Hope, descansa y disfruta del jamón, del vino, y todos los vicios, jajaja.

                              falcant, tas fatal!

                              Javesita, esa Cecilia saldrá criadita y mejor. Piensa que la naturaleza es sabia.

                              Chia, ya te queda menos.

                              oppita cómo lo has pasado con Falcant?

                              Mañana veré a mi pequeña...ya os contaré.

                              SUper, bien por esa eco del próximo lunes, a ver si pronto sabes cuándo volar a los madriles.

                              LC cómo te lo has pasado en tierras portuguesas? que bonito Lisboa, me encanta.

                              Muac

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                buenossssss diaaaaaaaaaaas apañerasss
                                yo toy muelta de sueño hoy...uff..pero sarna con gusto no pica verdad? jejeje

                                vivico- hoy te tokaaaaa....:-) seguro q os llevareis un superalegrón!

                                javes- fichaaa....q no te veo...a ver si te has puesto madura en vez de verde jejeje

                                carlota- de fabula..as usual..un encanto ...que mas puedo decir...y ademas vi a marichalaaar saliendo del cafe...oye tu, alto es...pero feo rato tb...q ilusion ver un famoso jeje (parezco del pueblo)...

                                y ahora my update: aqui esperando la indeseable, para empezar ya...pero no aparece..es normal q se retrase con procrin? bueno..unos dias arriba otros abajo..tampoco me corre prisa...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X