COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Vaya, Vivico, acabo de ver tu mensaje despues de escribir el mio. Siento que hayas tenido que pasar esa noche. Seguro que vendran tiempos mucho mejores. Cuidate mucho y animo.

    Comment


      COMIDA MADRID

      vivico, luego te llamo, que haora estoy atacá de trabajo. Osea, que efectivamente se puso en marcha la cosa,como intuias. Bueno, pues como hablamos ayer, piensa que eso te hace cerrar la etapa por completo y dentro de nada ¡a por tus conges!.

      Lole, por supuesto que no te vamos a dejar sola. Animo, animo y animo.

      Super, a ver cuando vienes, que ya toca que nos conozcamos.

      ¿que os pasa chicas? ¿por dónde andais?. Ya ni fichais oppita y chia, que sois las incondicionales... y faltando la locura de falcant no nos vienen mal las vuestras (aunque sólo seais "aprendizas de").

      Puck ¿qué tal tus nauseas?

      Comment


        COMIDA MADRID

        hola nenas..
        se me paso fichar a primera hora..y luego todo ha sido una voragine...
        hay una desbandaa en la oficina...se marchan dos personas...y claro..estan los jefazos un pelin nerviosos...y yo mirando otras "opciones". ..jejeje( y entre tanto estoy pelin pochilla...tension por los suelos, pero vamos nada importante).

        hoy toka siestaaaaaaaaaaaaaaa (no me lo puedo ni creer...)

        Comment


          COMIDA MADRID

          vivico- [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]mil achuchones espero q apartir de ahora vaya mejor guapa.

          y secundo lo de hope_ una copichuelaaaa o dos?
          por cierto copitas y meriestra como se llevan??

          besitos

          Comment


            COMIDA MADRID

            Copitas y meriestras no problem!!!! Y aprovecha a darle al jamón y a la carne poco hecha si te van esas cosas y no has pasado la toxoplasmosis!!!

            Vivico, jo, vaya noche toledana!!! Pero te vas a quedar requetebien para volver a la carga pronto y esta vez es la definitiva!!

            Lole, guapa, cómo estás hoy??

            Comment


              COMIDA MADRID

              Buenas tardes!!!!!!

              Uffffff madremia vaya diaaaaaaaaaa ahora tengo un ratinnnnnn y puedo entrarrrrrr voy a ponerme al dia ahora vengo

              Comment


                COMIDA MADRID

                VIVICO mucha fuerza chiqui ya veras que la proxima tiene que ser la tuya asi que a luchar por ello

                JAVES pero si estas entera todavia y ya estas en la semana 40 madremia cuando vuelves a monitores???

                OPPITA estos dias es un infierno en los curros con el personal de vacaciones pero bueno que le vamos hacer escaquearnos solo cuando podamos.

                TRUFA es que estoy muy liada por eso no he podido fichar, que tal estas tu??????????

                HOPE pues podemos buscar fechassssss para quedar claro que siiiiiiiiiii
                Chia2010-12-17 1543

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Hola,

                  ya he vuelto de mi eco. Hemos escuchado el latido, muy muy emocionante la verdad. Aparentemente todo va muy bien. Estamos muy muy contentos.

                  Puck, me comento Vivico que tenia eco hoy prácticamente a la misma hora que yo, pero no te he visto. Espero que todo muy bien tambien.

                  Un beso muy muy fuerte para todas.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Nath me alegro muchooo

                    Si he ido esta tarde y también he estado pendiente por si te veía pero no ha habido suerte.

                    Mi eco bien. Me han dado ya el alta

                    Mañana os leo

                    Besitos

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      nath- enhorabuenaaaaaa...que bien!
                      puck- ya nos contaras...

                      javes-fichaaa!! como va todo??

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Nath, genialllllllllllllllll, me alegro muy mucho!!!!

                        Yo ficho, hay lilypie más allá de la semana 40, je. Hoy he vuelto a amanecer diarreosa, jooooooooooooo, y sin contracciones!!!! Ahora me dedicaré a subir y bajar escaleras, que vivo en un octavo y no puedo estar lejos del wc, jiji

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          VIVICO: siento mucho tu noche toledana. Espero que al menos que todo estupendamente y que te encuentres con ganas de seguir. Que sé que sí.

                          PUCK: me alegro mucho por tu Alta. Eso es muy buena señal.

                          Chicas, me dais una envidia con lo de volver a quedar. Como viviese en Madrid, allí me teniais la 1ª, aunque fuese a "agua" todo el día. Ahora ya empiezo a estar muy pesada y no es plan de irme a 300 km. de mi casa y que pasa algo. ¡caya, caya!. Pero cuando ya dé a luz y veamos cómo va lo de la lactancia, os juro que estreno el AVE y me planto allí en naíta de tiempo.

                          Un besazo a todas y ¡FELIZ NAVIDAD!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Que bien Puck!! felicidades.
                            Vivi espero que te estes recuperando>
                            Verana la proxima quedada me encantaria conocerte!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Yo tb a tí Supermaría.

                              Vivico: yo tb te mando muchos besazos y espero te encuentres mucho mejor.

                              Gracias por los consejos de compra en privalia. Al final lo hice desde casa de mi hermana. Soy un poco torpe con el tema.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Hola chicas!!!!!!

                                Gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo, sois unos soles. Pero mejor continuais sin mi, aunque me pasaré por aquí para saber de todas vosotras, porque como no me toque la Loteria lo veo muy dificil el volver a empezar. Si no fuera por el maldito dinero, ahora estoy ya con la regla y mañana comenzaba de nuevo pero....... me temo que no veo cuando voy a empezar de nuevo.

                                vivico espero que te encuentres mejor!!

                                Puck y Nath me alegro de que vuestras ecos fueran bien.

                                Comment

                                Working...
                                X