COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    TRUFI, venga que eres más valiente!!!!!!!!!! Mucho ánimo y me alegro de esa "alegría para el cuerpo" que te has llevado, jeje. POco a poco lo irás superando, pero que sepas que algo muy bueno te espera.

    Brudi, mucha suerte con ese conge y a ver si le das pronto el hermanit@ a tu niña!

    Javesita un día menos para ver si tu peque se decide salir, jeje.

    falcancita, de mis amores, yo también te echo de menos.....mi loquis

    en parrilla de salida en breve: super, lc, vivico, oppita, chia...

    LOLE MUCHA SUERTE. A ver si mañana nos das una alegría y celebras el gordo con antelación.

    Verana, haces natación?

    ciaooooo

    Comment


      COMIDA MADRID

      buenos diassssssss nenasssss

      super- q bien!....a esperar la indeseable jeje

      Comment


        COMIDA MADRID

        Muy buenos dias!!!!!!!!!!!!!!

        Que poquitin nos quedaaaaaaaaaaaa para el findeeeeeeeeeeee que tal se os presenta??????

        LOLE muchisisima suerte preciosa!!!

        TRUFA venga chiquitina animo que todo va a salir genial, es cierto que estas fechas son dificiles pero veras que puedes con esto y massssss

        Comment


          COMIDA MADRID

          lole---> mil ganchitos!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿

          javes--> no estaras empujando ya???? y nosotras sin enterarnosssss... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Comment


            COMIDA MADRID

            Lole muchísimas suerteeeeee

            Comment


              COMIDA MADRID

              Gracias a todas pero ha sido negativo, gracias por vuestro apoyo!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Ay Lole no sabes cuánto lo siento. Un besito muy fuerte y mucho ánimo.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Lole corazón lo siento mucho.

                  Un besazo

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Lo siento lole...un abrazo de oso..

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Lole: siento mucho tu negativo. Un besazo enorme y aquí estamos para lo que quieras.

                      Carlota: Llevo 2 clases de un Cursillo de Natación para embarazadas que dura hasta el 6 de febrero, sólo son 2 días en semana pero se agradece un montón, sobre todo mi espalda y mis huesos que ya se empiezan a resentir. Si puedes te lo recomiendo. Ahora que estás más gordita, la natación va muy bien.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Ya veo que por aquí tampoco ha fichado Javes. Nos tiene muy mal acostumbradas y ya estamos todas con la mosca detrás de la oreja.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          LOLE lo siento de todo corazon chiqui te mando un ciberachuchon muyyyyyy grande y mucha fuerza!!!!!!!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Lole, lo siento, cachis!!!!! Y tienes conges?? No recuerdo.....

                            Esta mañana tenía médico bien prontito y sólo fiché en positivos abril, que estamos todas sin uñas ya. He estado caminando de 8h15 a 13h15, jejeje

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              jajaja
                              yo si me estoy acabando las uñasss...q suspense Javes..jejeje

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Pues sí que te das buenos paseos Javes, pero eso está muy bien. Esa niña tiene que salir SÍ o SÍ.

                                Pregunta fuera del tema: debo ser la más tonta con el tema "internet", estoy intentando comprarme 2 sujetadores en Privalia de "Woman´s Secret" y cuando le doy a comprar me sale un mensaje de ..no puede abrir el sitio...privalia... operación anulada. ¿se puede saber qué es lo que hago mal? me veo haciendo la compra esta tarde en casa de mi hermana.

                                Comment

                                Working...
                                X