COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    bIENNNNNNNNNNNNN

    Ranita enhorabuena, hay que ver que rapido pasa el tiempo para las demás, jaja, YO TB QUIERO VER LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSS

    Puck mucho animo y desde ya ganchitos para tus babys ¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    Comment


      COMIDA MADRID

      Ranita enhorabuena!!

      PUck a por esa transfer, suerte!!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Youpi por Ranita!!!
        yo tambien quiero ver las fotos de miniranita, seguro que es preciosa.
        Youpi tambien por los Puckitos!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Super es preciosa, enviame un mail que no me acuerdo del tuyo y te las anexo.

          Comment


            COMIDA MADRID

            Falcant, mándame tb las fotos!!! Estoy segura de que me las ha enviado, pero mi super teléfono molón no recibe mms, y si lo sincronizo con el itunes, se muere, que ya me ha pasado dos veces y ya no está en garantía!!! Te acuerdas de mi email o te lo reenvio otra vez???

            Ay mis Ranitas que están las dos estupendamente!!!!! me alegro un montonazo, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Qué emoción, vaya notición!!!

            Hoy tenemos transfer de los Pukies, biennnnnnnnnnnnnnnn, pues ya estoy mandando ganchitos desde ya ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            Pues yo voy a dejar de trabajar en breve, estoy estupendamente, pero la verdad, que para estar en inetrnet, me quedo en casa, no? En fin, a ver qué tal esta semana...

            Comment


              COMIDA MADRID

              Que preciosidad!!!!
              los Ivibabys son increiblemente preciosos, pero miniranita es aun mas bonita.
              besitos

              A que hora es nuestra Punk?

              Comment


                COMIDA MADRID

                Falcant borra mensajes!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Ya voy a borrar, Javes ahora te las envío, aisssssss mezeacumula el trabajo, entre esto y mis niños perdido el polvo de hada se ta acabando

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Ya he hecho limpieza, ze me da de un biennnnnnnnnnnnnnnn, si me viera mi Ganga estaría orgullosa de mi, jajajaja

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Me duele la trispilla, no puedo tomarme nada xq he dicho a los virus q hay sueltos por el aire que se vengan conmigo y entonces uno llamado gastroenteritis me adora, toi exaaporvo.

                      Jo nezezito mimos de oso de peluche gigante.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Este te vale, Falcancita??

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Estrella, Enhorabuena de nuevo! y la niña preciosisima (como dicen en IVI)!

                          Puck, muchísima suerte para esta tarde y dentro de unas horas tienes a tus puckitos contigo! jejejeje

                          Francis, supongo que lo del mediodía no ¿verdad? no solo por trabajo sino por tu "situación"

                          Bueno, pues esta mañana al tomarme el desayuno me di cuenta que se me olvidó tomarme la toma de la noche de meriestra, y llamé toda alarmada al IVI y me dijeron que intente que no se me vuelva a olvidar porque por 1 no pasa nada pero más sí.

                          Carlota. ¿qué tal la feria?

                          Javes, harás muy bien de estar en casa tranquilita, sobre todo ahora que empieza el frio que no es conveniente que te resfries (aunque después no pares, pero no estás en contacto con otros virus que viajan por los conductos del A/A)

                          Chicas, ya solo quedan 5 dias para la Comilona, BIENNNNNNNNNNNNNNNN

                          Bueno luego sigo, un besazo

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Puckyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, muchísima suerte para esta tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta es la definitiva, te lo digo yo que lo sé, ayyyyyyyy, vas a estar más guapa embarazada....

                            Hope, que bien tenerte de vuelta, no vemos en la comida no?????

                            Bridget, por Dios, que no se te olviden las cartas!!

                            Oppita, yo soy de las que piensan que las cosas siempre tienen un porqué aunque a primeras no lo veamos.

                            Vivico, vaya tela con el personal no? La gente que se pasa la vida alardeando de sus cosas, es porque realmente no son felices, te lo digo por experiencia. Verás cuando le restriegues que llevas mellis, se va a quedar de piedra, y se va a morir de la envidia.

                            Jo, y me quejo yo de la agenda política de mi marido y que nos vemos poco, parece ser que no soy la única. Mal de muchos consuelo de tontos, pero es un refran que funciona.

                            Falcant, muy fuerte que también trabajes el sábado. Carlota tiene razón, si esto ya no tiene arreglo...

                            Trufa, espero que sigas tan animada como la otra vez.

                            Macam, pendiente de ti el jueves y de tu eco!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Puck muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos ganchitos para esta tarde ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y espero que puedas congelar alguno, que aunque no te vayan a hacer falta por lo menos pasas un tbetadesesperante mas tranquilita, mucha suerte esta tarde, y no me canso de repetirte que ojalá sea la ultima vez que tengas que pasasr por todo esto. Muchos besitos!!!

                              Falcan ten cuidadito que ayer escuché en TV que habia muchos casos de legionela, ve al médico si andas pachuchita, que te mejores.

                              Ranita no te conozco, pero enhorabuena de todas formas por tu niña!!!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Buenas!

                                Vivico, a mi se me olvidó 2 veces durante la betaespera meriestra y progesterona (estuve poniéndome menos dosis de la que me mandaron hasta que me di cuenta)...no pasa nada por un dia, pero que no pase mas! jeje. EL festival de food&wine muy bien, sobre todo por el dia de sol y en manga corta, aunque un poco robo los vinos a 8$...yo salía baratita...pero pensaba en el próximo año...jeje

                                Vivico solo 3 días, (yo no cuento ni hoy ni el viernes!)....ains

                                Puckita, suerte suerte suerte!

                                LC suerte con esa prueba el jueves!

                                Super cuándo llegas a Madrid?

                                macam, el jueves a escuchar el pum pum duplicado! que fuerte!

                                Javes, vete de baja yaaaaaaa.

                                ciao

                                Comment

                                Working...
                                X