COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    LC- vaya...
    casi seguro q te sube el presupuesto las 3 pruebas geneticas las mutaciones de leiden, protrombina y mhtfcr. Resto son pruebas q no creo q en ss. te pondran muchas pegas.
    Yo hize todo por sanitas ( menos mal q lo tengo), pero las geneticas les costo "un poco de trabajo" darme la autorizacion y la de MTHFCR ni la hacen. La hematologa me dijo, q bastaría con ver el valor de homocisteina...asi que pase de pagarla de mi bolsillo.

    pregunta por ahi en los labs, a ver que te cobrarian...pero creo q IVI no es de los mas caros...

    Te lo digo por las celulas NK, q me la pidio la inmunologa de IVI; y en un laboratorio de sanitas querrian 300 euros, cuando en ivi me cobraron 95.

    macam pronto veras a tus macamcitosss...seguro q se portan bien...y dejan verse mañana..

    Comment


      COMIDA MADRID

      Macancita a mi me ponen un capote y entro con una facilidad enorme como buena Tauro, además me encanta, jijiji.

      Comment


        COMIDA MADRID

        Gracias Oppita, ya me dijo ayer Falcant que el IVI en estos temas es más económico que otros laboratorios, las pruebas genéticas cada una son 195 € (el doc me ha mandado 2) y la de Factor V Leinden solo 23 €. Como mi madre ya ha recogido hoy los análisis que me mandó mi doctora de cabecera, a ver si hay algo que coincide porque ella me pidió todo lo que podía de la lista que ya me habéis pasado en otras ocasiones.

        Comment


          COMIDA MADRID

          Os he contado que tengo la tensión bien? es que ahora lo que tengo fatal es la cabeza, voy por la vida con post-its

          Pues eso, que los zumbidos no son de tensiñon alta, así que esperaré el vienres a por la baja, que ya me hace falta!!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Jeje, quien se pica ajos come, jeje

            Mi churri se va a nueva york este finde semana, me deja solita, bueno como el dice nos deja a los tres, jeje, a ver si el jueves va bien y se va sin cargo de conciencia, eso si que aproveche ahora que cuando nazcan los mellis no va a salir ni a la puerta de la calle, jejeje

            Se va a ver a su hijo de 25 años, que esta en Nueva York a ver si busca curre o master, o lo que sea, este va a ser mi churri si todo va bien el jueves, escapandose
            jajaja

            Bss

            Comment


              COMIDA MADRID

              si es que solo valen para lo que valen y un ratito....

              Comment


                COMIDA MADRID

                joe..q aramble en los outleeeeeeeet...en gap tienen una ropita mas mona para los nenes jejejeje

                aunke pa esos menesteres creo q mejor ir las mujeres [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Buenos días!!

                  Ranita, así que hoy te dan de alta! que bien! yo también me pondría faja (Vivico mi cuñada no se puso y me gustaría enseñarte una foto suya, parece que está de 5 o 6 meses, y es delgadita de cuerpo, y el niño ya tiene 7 meses y medio...su gine le dijo lo mismo, que no se pusiera faja...hasta le ceden el asiento en el metro). Le estás dando lactancia materna o no???come bien?

                  Macam, si te gusta la ropa yankilandia te la mando yo y tu a mi de España que a mi esta ropa no me gusta náaaaaaaa, jaja. Todo irá bien!

                  Falcant, ha hecho efecto las drogas?

                  LC, deberías haberte sacado un seguro privado, después cuándo te embaraces con las ecos y tal, lo tienes amortizado! son 40€ (sanitas tenía ahora una promoción que no pagabas hasta Enero...no sé si seguirá!

                  Vivico qeu poquito...esos síntomas son por la progesterona y meriestra y lso tendrás hasta la semana 12!

                  Puckita, hoy a estudiar con sus punckoncitos! biennnnnnnn, que sepan que su mami es´muy aplicada!

                  Javesita, que tienes un zumbido? ains que cosas. Pide la baja! jeje

                  Super, mucho curre?

                  Brigdet te esperan colas y colas para leer las cartas por lo que veo.

                  Trufa preparada para el sábado?

                  Hope, mucha suerte en este tto!

                  a todas las que me dejo, que mi cabecita empieza a fallar, será por no currar...que casi no la ejercito...jeje.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Me voy a zampar, bieeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!! Estoy que me tiro, jo que hambre.

                    Carloti, las ecos me salen gratis, ese es uno de los principales motivos por los que no me he hecho el seguro.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Jelouuuuuuuuuuuuu, si Carlotita las drogas yankis han hecho efectoooooooooooooooo, pero solo hasta las 5 de la mañana.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Muchas gracias a todas por vuestros bailes y demas, jeje

                        Ranita estás ya en casita?? luego te llamo

                        Vivico me encanta la tranquilidad que tiene, eso es lo que tenemos que hacer.

                        Falcan qué tal???

                        Carlotita cuando vuelves a revisión??

                        Javes me alegro que la tensión esté bien, pero date la baja ya!!! Y lo de las madres, me imagino que nosotras seremos luego igual, pero es que hay veces......

                        LC a mi sólo el factor V y la mutacion MTH....me costaba casi 500 euros, pero al final pago la compañia.

                        Super te bajo la regla??

                        Macam tranquila que ya sólo quedan 2 días y van a estar fenomenal!

                        Besitos a todas

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Por cierto, una question, hacen también en analíticas el descuento de Asproin????

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            LC... SI!
                            confirmado:-) la ultima mia..con descuento de asproin...

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Gracias!!!!!!!!!!!

                              Es que estoy viendo por lo que poneís, que el IVI es realmente barato en estos temas (que no me lean los del departamento financiero, a ver si ahora suben los precios)

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                que baaaaaaaaahh, si no leen nadaaaaaaaaaaaaaaa, vamos, el admin nunca hace caso a los mensajes de Falcant

                                Comment

                                Working...
                                X