COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    jajaja:

    1. No te pueden echar del tren a pesar de la borrachera que vas a llevar xq está asegurada.

    2. Formalita tu oppita? si tu lo eres yo soy monja, aunque ahora q lo pienso soy numeraria...jajaja, vale a la 2ª te reconviertes .

    Comment


      COMIDA MADRID

      Llevo varios dias sin entrar en éste foro, pero no puedo entretenerme en leer. Os quiero hacer unas pocas preguntas a las madrileñas que puedan contestarme.

      Me ha parecido ver que la c/ Hermosilla no está muy lejos del Parque del Retiro ¿no? Lo digo porque sería una buena zona para cogerme un hotelito y pasear por allí. Tenemos pensado tb ir al Museo del Prado (el domingo) a ver la exposición de Renoir. Más o menos está cerca ¿no? Ásí que, ¿qué hoteles interesantes hay cerca de ese triangulo: Parque Retiro / Museo del Prado / c/ Hermosilla? Y por cierto, si el Hotel no tiene Parking, busco Parking para dejar el coche.

      GRACIAS A TODAS DE ANTEMANO, PORQUE SÉ QUE ME VAIS A AYUDAR ¡SEGURO!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Que mala imagen estais dando por Dios? que van a pensar de nosotras? si alguien levantara la cabeza y nos leyera...

        Comment


          COMIDA MADRID

          Verana, si está relativamente cerca. Parking imprescindible

          Comment


            COMIDA MADRID

            Estoy ahora mismo enganchada buscando hoteles, así que, espero vuestras sugerencias. Gracias.

            Comment


              COMIDA MADRID

              VERANA: MI FAMILY siempre se quedaba en el HESPERIA HERMOSILLA. También está bien el PETIT PALACE DE JORGE JUAN.
              HOTEL VELAZQUEZ (más antiguo, pero muy bien situado)

              Comment


                COMIDA MADRID

                JIJI Carlotita te vienes?

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  en GOYA: HOTEL VINCCI
                  en LAGASCA: HOTEL NH LAGASCA.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Si yo voy a ir, lo que pasa que estaré de una forma especial, viertual! jeje.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Jolines con los virtuales:

                      1. Mi amiga virtual : TU

                      2. Mi doc virtual: VELASKIN

                      3. Mi equipo virtual: VALKIRIOS, EL SÁBADO OS LO CUENTO , todo viene por una becaria

                      4. Mi admin virtual: a ese ni le he visto

                      No puedo tener algo en esta vida tangible?

                      falcant2010-11-16 18:12:33

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        JAJAJA QUE BUENO

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Quiero de carne y hueso se acabaron los virtuales.....

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Hola chicas, me tienen secuestrada en el curro, help, estoy inundada de curro y de reglis que ya llevo dos paquetones de ultra super mega compresones.... Madre mía!!!!! Ya puede ser bueno el óvulo que venga este mes porque el endometrio lo vacío de un tirón...

                            Cartas, ay madre que me daís de currar... Baraja española o traigo mi tarot de los ángeles y nos reimos un rato??? Reiros reiros pero el otro día le dije a un amigo que lo veía ya con novia y la conocía de hace tiempo tachán, este lunes se ha reencontrado con su ex novia de insti en su nuevo trabajo. Yo me parto...Lo que no veo es cuando me embarazaré yo aunque... Ummmm mi ex novio el turco me ha dicho que para enero va a venir a España y este es donde pone el ojo pone la preñada, porque ... Ya os contaré. Ay, madre mía, menos mal que esto no lo lee mi chico...

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Bridget: ya tengo curiosidad por conocerte, al igual que a todas las demás. La verdad es que sois muy especiales.

                              CARLOTA: a tí te voy a echar mucho de menos, y encima eres la que mejores consejitos me das. Voy a mirar los hoteles que me has dicho ahora mismito. Gracias.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                falcant...nos tienes a nosotras..q somos de carne y hueso...( de muuucha carne..)

                                ( jodo q mala es la luz en probadores de corte ingles....me deprimeeeeee)

                                Comment

                                Working...
                                X