COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Graciassssss !!!!!!!!!!!!!! En mi trabajo están con lo de la brujería mía temblando, parezco Nostradamus, porque le dije que cada vez que me ponen a trabajar con un Adrián, tarda menos de un mes en ire (maldición de brujo mejicano al que desdeñé y se llamaba Adrían también). Luego que en todos los trabajos no me voy sin que se vaya antes mi jefe más directo de forma inusual... Y bingo, ya se han ido 3 Adrianes y mi jefe esta semana... Ahora ya sólo me falta aprobar una oposición o que me toque la primitiva, digo yo

    Comment


      COMIDA MADRID

      [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
      jajaja
      te faltaba la 3a opción! quedarte por metodo diver!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        jajajaj me parto con vosotrassssssss

        FALCANT chiqui tomate algo para la tripita que has cenado que te ha podido sentar mal?????? a ver si se te pasa prontin.

        OPPITA ya veo que no hay ido tan mal la comida y encima ha pagado el pues genial no? jajaja como dices hay que ahorrar para San IVI que las cosas están muyyyyyyy caritasssss

        En cuanto a mi, mañana me voy a hacer el pre-operatorio y voy a aprovechar que me van a sacar sangre para todos los analisis que me mando hacer el Gine de lo de la mutacion, cariotipo etc, y asi salgo de eso de una vez que ganassssssss por diorrrrrrrrr [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

        Comment


          COMIDA MADRID

          BRIDGET ya sabes que la que es maja es maja y se le recuerda en todos sitios , uffffffff yo he empezado a correr y madredelamorhermoso que agujetas tengo hoy jajaja tengo que correro hoy para que se me quitennn jaja que ando como robocop jajaj

          Comment


            COMIDA MADRID

            Aynssssssssssss ya no aguanto, no he fumado practicamente

            Comment


              COMIDA MADRID

              Vaya vaya, ke cenaste con tu marido ayer, eh?? Si es ke a ti te va mas el rollo martini, jeje

              Bss y ke te mejores

              Comment


                COMIDA MADRID

                Hola chicas,
                he tenido un dia horrible, comenzo con mi asistente llorando en el ascensor, no ha habido bombero solo tecnico de mantenimiento.. y la verdad el senor no era precisamente un atleta.
                Luego un dia en el que no he parado.
                Para finalizar el dia veo a las personas que quieren contratarme.. he metido la pata 700 veces en media hora. Fatal....
                Trufa,
                Tu vales mucho para perder el tiempo con alguien que no sabe apreciar y que se comporta como un cretinillo.
                Revolucion!!
                GET UP, STAND UP, FITGH FOR YOUR RIGHTS
                y tu derecho es el de ser feliz!!!

                Falcant,
                pobrecita mejorate guapa.

                Besitos

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Trufa, eres super dulce y tienes una cara preciosa, y vas a ser una mami estupenda porque derrochas buen rollo maternal. No te mereces estar con alguien que te desprecia de esa manera, y aunque estabas/estás mal hoy, sabes que es verdad, que eres especial y que nadie ni nada te puede impedir conseguir tus sueños. Y aquí estamos, no olvides!!!!

                  Falcant, mejórate cielo, ays, qué mala zzzzzzzzzuerrrrrrrrrrteeeeeeeeee

                  Jo, esta semana no os puedos eguir el sollo en la oficina, snif

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Falcant, que tal estás?? Que te he llamado antes para ver que tal andas y contarte cositas.

                    Trufa, mira, es que desde fuera se ve todo muy sencillo, mira, tanta paz lleve como descanso deja, hija, que aquí para aguantar al personal no estamos, que bastante tenemos con lo de cada una. Tu mucho ánimo, mucha ilusión, y tira para arriba, que por lo que dicen por aquí eres una pedazo de tia y eso es lo que importa, a por tu sueño y con mucha alegría.

                    Jo Bridget, no me puedes hechas las cartas via mail o por teléfono, como en la tele? Ja,ja!

                    Carlota, que hoy no has fichado, desde que eres americana no veas como te las gastas!

                    Macam, los pinchazos bien, no?

                    Pucky, que no sé nada de ti!

                    Vivico, otra que también anda muy perdida, pero bueno, que os hacen en vuestros trabajos??

                    Super, mejor con la pérdida de supergato? Por cierto, cuenta un poco de que va el curre, y por cierto, sube y baja en ascensor porque vaya tela!

                    Bueno, que ya he hablado con Velaskin, os resumo en plan rápido, que estoy deseando meterme en la cama y aún tengo que pasar por la ducha, preparar la ropa y todo eso... Que van a pasar mi caso por el gabinete médico (no sé si es dice así exactamente) o bien este jueves o el que viene, que en una semana o 10 días me llama de nuevo para decirme lo que hayan decidido, pero que hay una prueba nueva para ver la implantación en el endo, mediante una biopsia del mismo, que me va a pedir las pruebas de implantación (aunque solo me ha hablado de las de tiroides, pero como me las va a mandar por mail, pues veré las que son y le preguntaré por las otras) y que está de acuerdo en pasar a blastos el próximo tratamiento. Sigue convencido que no tengo nada en la sangre que impida la implantación, que ha vuelto a revisar mi historial aunque se lo sabe de memoria, y poco más, que espera dejarme embarazada para antes de navidades. Me encanta que al menos esté esperanzado, ya es un detalle.

                    Y que me voy a la cama que I can't more. (es mi aniversario de novios y estoy reglítica, yuhuuuuuu)

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      LC guapisima!!!!!!!!!!!! me alegro que tu doc esté esperanzado y que lo pase al gabinete médico. Ey? que es que hoy he tenido el día complicadito, jeje. No me pasas ni unaa, eh?????????? jajaa. Respecto a las pruebas en ivi solo creen en las típicas de abortos de repetición, lo de las Nks se lo pregunté yo a Pelli en su día y dijo que no creía porque no estaba demostrado...bla bla bla. De todas formas no tuve ningún valor fuera de lo normal. Y seguro que tú tampoco.

                      Falcant a cuidarse para el puente!!!

                      Trufa, guapisima, mira lo que te han dicho las chicas, tú vales mucho y solo necesitas un poco más de tiempo...Mucho ánimo y seguro que conseguirás ser madre de una niña tan dulce como tú!

                      SUPER, así que un día negro, eh? mañana será mejor, ánimo!!!

                      Puck, missing

                      Vivico, missing

                      Niñas, que en breve estáis en tto??? nada de acojonarse! (qué fácil, eh?)

                      Javes que poquito te queda

                      Ranita, cómo va?

                      Oppita, chia, bridgete, saluditos nenas!

                      CARLOTA20092010-10-07 00:11:44

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        fichando...
                        q cuerpo traigo nenas hoy...necesito dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrr
                        joe...falcant no tienes "mano" con la anestesista de ivi? q me pase un poko de lo k nos ponen pa puncion! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ( un cuarto y mitad pa mi plis)

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Super, cari, las chicas de ovo te están reclamando, date una vuelta y saludas, que eres una "descastá".

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Oppps!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              BUenas!!!!!!!!!

                              Ya por fin jueves, bueno, para mi da igual el día, ahora uqe no curro...jeje, son todos los días iguales, que sensación tan rara, 10 años currando...y ahora llevo ya 2 meses de housewife! jeje que no es lo mismo que housekeeper! jeje...

                              Mi coche se ha qeudado sin batería, ayer no arrancaba porque parece que me dejé una luz encendida hace 1 semana (había estado cogiendo el coche de mi darling, porque mi matrícula había caducado, la provisional) y ayer compramos unas pinzas y arrancó dimos una vuelta y parece que nada, pues esta mañana otra vez estaba sin battery, así que yo creo que hay que comprar new battery! en fin, toca quedarse en casa y estudiar la driver license como dicen por aquí, menudo rollazo!!!!!!!

                              Bueno, chiquilinas, a pasarlo bien,Falcant cómo tas?
                              ciaoooo

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                toi

                                Comment

                                Working...
                                X