COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    ¿Tas cómo? A ver si al final FALCANT te has quedado preñi por el método diver....

    Comment


      COMIDA MADRID

      carlota....pa recargar la bateria hay q darse una vuelta laarga...minimo 20 min y a poder ser 80-90 km por hora..[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Comment


        COMIDA MADRID

        si? ah, pues dimos una vuelta a 30-40 km/h...10 min...jeje

        Comment


          COMIDA MADRID

          Eso no funciona siempre, como esté la batería muerta o fallen los bornes te da lo mismo y te lo digo por experiencia en carne propia con mi ex coche...Ay

          Comment


            COMIDA MADRID

            gracias otra vez a todas por vuestros piropos.

            Pero empiezo a estar plff otra vez, hasta hoy estaba cabreada como una mona otra vez. Pero esta montaña rusa es peor creo que las de las hormonas. Y es que he estado con Chole (psicologa del Ivi) y no sé por qué, pero estoy por los suelos. Mañana os cuento más.

            Anda que entre ascensores y baterias estais buenas.

            Falcant, animo!!!!!!

            Ah! y Super, perdona, que no te dije nada por lo de tu gatito. Lo siento mucho...sé lo que son los animales de compañia, sólo te digo que estoy pasando este "trance" con la perra de mis padres, que me la han prestado (normalmente la tengo cuando ellos se van de vacas).

            Vivico, gracias otra vez por tu llamada!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              LC pues eso, a investigar te toka, tu enterate bien de todas las pruebas habidas y por haber, animo

              Yo llevo una semana de pinchazos, el pergoveris ese nuevo, mañana voy a control a ver komo esta la cosa, toy nerviosilla, esperanzada otra vez, a ver si mañana no me vuelven a tirar el animo por los suelos....

              Puck como vas?????

              Comment


                COMIDA MADRID

                Hola guapas,

                Si, si, estoy missing!. Ayer tuve el super evento y la verdad es que salió genial! Aunque acabé agotada pero todo el mundo lo agradeció.

                Y hoy no he parado, tenía un montón de cosas pendientes de hacer y no me daba tiempo. Por la noche fuimos a cenar con mi amiga de Boston que se va mañana y que casualidades de la vida es también amiga de Nath.

                Mi jefe me ha dicho que como me he pegado la currada que me pegué, me daba el viernes y lunes de vacaciones sin que computen de vacaciones así que mañana me dedicaré a visitar locales para un evento de mi empresa que tengo que organizar para diciembre!

                LC me alegro de que velaskin consulte con el comité. Informanos de lo que dice.

                Ay Trufa, que mañana nos vemos ¿Qué haces para comer? Te ape que quedemos?

                Carla, qué pasa que tienes que volver a pasar el carné de conducir americano? Que putada! Bueno así conocerás tecnicismos anglosajones de conducción!

                Super, te salió el trabajo finalmente?

                Macam, cuéntanos qué tal el control, yo hasta el 18 no tengo que ir!

                Falcant, que tal vas con tu gastroenteritis? Intenta descansar durante el puente vale? Aunque creo que va a llover

                Puck, empezaste ya con el estradiol? Cuando vas a control?

                Bueno mis niñas os dejo que estoy empezando a tener un poco de sueño!

                Besos a todas y hasta mañana

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Mañana qued´´ais?????????? ains que envidia!!!

                  Vivico pues anima a Trufita!!!

                  Vivico, si hija si, pero puedo pasar el examen en español...además que todas las preguntas son de multas, e infracciones y de cosas raras....y solo tengo una semana porque sino el seguro lo anulan y claro sin seguro no podemos coger el coche...es una faena.......porque no me apetece estudiar estoooooooooo. Y despu´s el práctico que ese me da igual.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Hola ya mejor de mi tripilla.Pero con muchisimo trabajo, el puente si llueve no me voy y entonces trabajo el lunes, ya veremos que hacemos....

                    No hija embarazada no seguro.

                    Macancita ya veras como no te suspenden esta vez, a la bim a la bam a la bimbombam macancita, macancita rarara.

                    Trufa animo mi niña, lee el privi po Dios

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      que es viernesssss...tra la la la la

                      hoy siesta..por diossss
                      oppita2010-10-08 08:41:28

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Carla, no es seguro que quede con trufa, depende de ella si puede, aunque no la voy a dejar estar así.

                        Así que trufilla, aunque no sé exactamente donde vives, me planto en la megapastelería que está cerca de tu casa y de allí no me muevo hasta que te vea, y te emborrache jajajajjaja Te voy a aficionar a lo que me aficionó falcant!

                        Falcant, yo estaré por aquí, así que si te quedas por los madriles podemos quedar!

                        Un beso muy fuerte para todas!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          si quieres comemos juntas hoy y rescatamos a trufi, han quedado Marr , bave en Principe Pio tb

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            GRACIAS FALCANT
                            Ya me he sacado sangre, siempre que me sacan me dicen que tengo las
                            venas muy malas, pero se ve que es para sacar sangre, para vivir me
                            sobran, jaja

                            A la 1 tengo la consulta y lo mas seguro que me
                            vaya directamente a la playa, asi que no se si me va a dar tiempo a
                            contaroslo, si no me metere esta tarde en un cibercafe de esos ke tengo
                            al lado de mi house in campelo
                            Te llamo falcant

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              sois geniales. Me dejo rescatar y emborrachar. Aqui sigo sobreviviendo...

                              Carlota, si no pasa al plan b que yo queria para la sierra: un burro. Je, je, te imagino allí por aquellas carreteras embarazada y en burro.

                              Falcant, te he respondido al privi, siento haber tardado tanto

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Ainssssssssss niñas que dolor de estomágo jo

                                Comment

                                Working...
                                X