COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Macam, guapa, a ser positivas, 5 es un buen número!!! ojalá todos sean buenos y fecunden unos campeones

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hola, hola

      Ya estoy de vuela!!! Uhhh, Macam, punción el jueves!!!! Y la ogro va a estar por allí ese día??

      Comment


        COMIDA MADRID

        Hoy me pincho el ovitrelle, mañana relaxxxxxxxxxx y el jueves al lio, ke pereza otra vez la anestesia, y la ogro no suele estar en las punciones las hace otra doctora, total no me voy a enterar de nada...

        estoy tan cansada que anoche hable en sueños con mi pareja, le dije "venga vamos hacer las cosas ahora y luego descansamos", jeje, estaba agotadilla

        Bss

        Comment


          COMIDA MADRID

          Macam 5 está muy bien, a ser positiva y pensar que van a fecundar todos y se van a quedar con su mami, que no sabes las ganas que tengo de ver colgado tu positivo.

          Oppita que razón tienes, que les costaria ser un poco más agradables.

          Falcant te has olvidado de mi!! Me he acordado mucho de este día del año pasado todo lo que me ayudaste.

          Besitos

          Comment


            COMIDA MADRID

            Puck vivo en las nubes del trabajo, no tengo neurona para más, que día fue?

            Bueno que sepais q desde las 6.30 de la mañana llevo encadenada en la ofi y en el primer descansito para cafe me acuerdo de vosotras.

            Jueves comidita Puck lo pometooooooooooo.

            Macam te garantizo q esta vez los 5 van a ser campeones, asin q el Jueves todas vamos a estar pendientes de ti.

            Javes como va tu casa? toi muy perdida.....

            Oppita q ha pasado

            A la yanki , jo venteeeeeeeeeee

            Comment


              COMIDA MADRID

              Puck!!! Muchas felicidades con retraso!!!! Jo, se me había pasado felicitarte ....

              Falcant, a las 6h30 en la oficina??? Pues yo a esa hora he abierto un ojo y feliz estaba, porque me quedaba una hora de sueño y no me acordaba que en realidad tenemos el despertador a las 7h, arjjjj. Lo de mi casa, no comments, que me pone muy nervi y esta panza ya empieza a pesar....

              Comment


                COMIDA MADRID

                bon dia nenas...

                macamcita- mu buen numero eh?...todo ira bien..seguro..
                falcant- dió ....rompe las cadenas!
                puck08- si, lo cierto es que quitando los medicos de cabecera, que al menos en mi caso casi todos han sido amables, y cuando vengo a pedir recetas para el tto, no me miran con cara rara, es todo lo contrario, me dicen...en que mas te podemos ayudar?, resto de seg.social han sido nefastos en apartado amabilidad/trato al paciente. Les suspenderia todos!

                y yo, vamos mejorando...a ver si me desprendo del resfriado...a ver si ganamos la loteria...
                a ver si desparecen los atascos de madrid...a ver si .... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                todo llegara...

                besitos "toxicos"

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Buenos dias!!!!!!!!!!!!

                  madremiaaaaaa que mal es estar de puenteeeeeee que luego es casi imposible volver a currarrrrrrr pero que le vamos hacer hay que ganarse la vidaaaa, ME TENGO QUE GANAR LA LOTERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                  Que tal vaissssss jajaj voy a leeros.....

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Chia, yo como tú, con la depre post-puente, quiero dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Encima mi jefe y compas se han ido de viaje a Londres y me han dejado el trabajo marrón y yo no quieroooooo, es muy aburridooooooooooo

                    Me acabo de tomar un café con galletas digestive y no es lo que me conviene, pero me duele la cabeza, tengo sueño y yo lo valgo!!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      MACAM hay que pensar en positivo preciosa ya veras que todo sale bien asi que animo!!!!!!!!!

                      OPPITA que tal vas???? como llevais todo????

                      FALCANT no curres tanto que eso no es bueno para la salud!!!!madredelamorhermoso desde las 6:30 currando, eso tenia que estar prohibido!!!!!

                      BRIDGETT que tal andas????? con todo en lo que estas supongo que liadisisisima!!!!!

                      CARLOTTA que tal chiqui? como llevas el estar por alli? ya estas adaptada?

                      JAVES como llevas lo de la casita???? firmas dentro de poco no?
                      Chia2010-10-13 14:52:32

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Hola chicas, pues yo más o menos como Falcant, me he pegado hoy el madrugón padre para hacerme la auditoría del nuevo CPD de Barajas y mira por donde he tenido que pasar el control de seguridad de la Guardia Civil (no me lo habían avisado) y llevaba en la mochila junto con el portátil un bizcocho de chocolate que hice ayer y un cuchillo para partirlo luego.... Menos mal que iba con un pez gordo de Barajas y he dejado el bizcocho y el cuchillo al cargo de una teniente que ... No se lo ha comido, la pobre... Le he tenido luego que dar un trozo... Es que hoy venía el jefe de comercial de mi empresa a firmar la renovación del expediente y a despedirse por que se jubila y no se quería ir sin probar mi famoso bizcocho con cobertura de naranja al brandy y naranja amarga...

                        La mochila esta mañana pesaba 10 kilos y en el metro de Barajas y la Garita de allí he dejado peste a naranja y chocolate al brandy...

                        Si venís un día a mi casa prometo bizcocho para todas, y croquetas de jamón y pollo

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          te tomo la palabra Bridget!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Hola chicas!!

                            Macam que tengas mucha suerte mañana en tu punción y que fecunden los cinco

                            Puck felicidades guapa aunque sea con retraso, espero que pasaras un feliz dia, por donde andas con los tratamietos?? yo sigo esperando a que me baje la regla para poder empezar de nuevo el tratamiento.

                            Carlota que tal vas con los yankis y con tu niña???

                            Besitos para todas.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Eso, MACAM mucha suerte con tus 5 campeones !!!!! Y no te me drogues mucho con el anestésico !!! (aunque la verdad es que yo no noté gran cosa y me fui a casa a los 15' de salir del quirófano, pero bueno, yo soy un caso que...

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Chiquis, el culebrón del piso continúa... no me dejaron entrar la semana pasada, tampoco me dejarán entrar esta semana y aún no están seguros de que el inquilino se vaya el día 20, cuando se supone que firmamos ante notario el 25. Esto es "para mear y no echar gota", como diría mi brother...

                                Comment

                                Working...
                                X