COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Esto de los pisos es increible!!!!!!!!!! En mi caso es una obra nueva pero la historia la tenemos con el banco llevamos desde que dimos la señal a finales de Agosto, intentando que nos expliquen si salen bien las cuentas (que sabemos de sobra que si) pero no hay forma, no se mojan nadaaaaaaaaa, entre que estaban de vacaciones que si no es en esta delegacion si no en la otra, que ahora me falta otro papel que ahora hay que pasar por riesgo aiiiiiiiiiiiii QUE TOY HASTA LOS GÜITOSSSSSS DE LOS BANCOSSSSS jajaja pero como son los que dan la pasta habra que aguantarseeeee
    Chia2010-10-13 17:48:22

    Comment


      COMIDA MADRID

      Por cierto por donde anda LC que hace un monton que no la veo por aqui, sabeis algo???????

      Comment


        COMIDA MADRID

        En mi caso el problema no es el banco, es el inquilino del vendedor. Yo les he soltado muy dignamente que pensaba que había hecho trato con señores que sabían guardar su palabra, no con sinvergüenzas, pero que si por las buenas no salían las cosas, ya iríamos por las malas.... Ahora mismo tengo incumplimiento del contrato de arras y estafa demostrable, y así se lo he planteado. Todo con una sonrisa, muy en plan no me altero que estoy de 7 meses, pero no soy gilileches ni me chupo el dedo.

        Comment


          COMIDA MADRID

          MAÑANA ES LA PUNCION, ESTOY TAN NERVIOSA QUE ME VOY A TOMAR UN LEXATIN PARA DORMIR Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA

          Comment


            COMIDA MADRID

            Macam mucha suerte mañana!!! estaremos todas cruzando los dedos!!!

            Javes no te extreses, que para "nuestra" niña no debe ser bueno. Espero que muy pronto se solucione lo del piso y puedas estar tranquilita.

            Lole estoy con la meriestra, el 22 voy a control.

            Falcancita que tal estas?? Me dices mañana como quedamos!!

            Super que tal vas?? estas mejorcita?

            Carlota que no logro coincidir contigo!!

            Besitos a todas

            Comment


              COMIDA MADRID

              Macam, mucha suerte mi niña para mañana. Ya nos contarás!

              Javes, que morro el inquilino al igual que el dueño!

              Chia, anda que los bancos se las traen también!

              Falcant, debes estar a tope porque hoy casi no apareciste!

              Carlota, guapa, qué tal vas?

              Bueno os dejo que voy a cenar!

              Besos a todas

              Comment


                COMIDA MADRID

                Macam mañana estaré contigo, muchisima suerte.

                SuperMaría tienes el buzón lleno.

                Un saludo a todas

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Hi!

                  Macam, toda la suerte del mundo para dentro de unas horitas!!! Espero que esta sea la definitiva!!!

                  besitos a todas

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Hola Macam, que ya no tengo malos rollos de ayer, así que toooooooooda mi energía positiva para tu punción y fecundación!!!!

                    Qué de macancitos vas a tener, vas a ver!!!!

                    Muaks

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Buenos dias chiquitinas que tal?????

                      MACAM por aqui tambien te deseo tooooooodaaaaaaaa la mayor de las suerte posibleee veras que todo va a ir muyyyyyyy biennnnnnnnnnnn muchisisisima energia positiva!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Macaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Muchísima suerte para hoy, toda mi energía va para ti, que nos vas a dar muchos mancamcitos y esta va a ser la "refinitiva".

                        Javes, vaya leche con lo del piso, seguro que has "acojonao" al dueño y ventila al inquilino en un pispas.

                        Joooooo, ando más perdida que el barco del arroz, I'm sorry!!

                        No trabajéis tanto que no es bueno...

                        Carlonchi y el coche? Y las clases de inglés? Y la niña que sigue sin nombre? el finde fue de lujo, no?

                        Ranita, por si me lees, un besote muy gordo y espero que te encuentres requetebién.

                        Super, veo que muy liada con el trabajo, no? Ten cuidado con los ascesores, que son muy traicioneros.

                        Falcancius, deja ya de levantar el pais, si esto no tiene arreglo, ja,ja!!!!!

                        Bridget, estoy salivando con el tema del bizcocho que has contado, aaarrrgggggg

                        Chia, tus histero fue bien, no? Entonces a puntito de empezar.

                        Puck, que tal vas con las pastis? Mejor que el otro día?

                        Güeno, pos digo yo que hoy se reune el consejo de sabios y me dirán algo más concreto. En cuanto me lo comuniquen, aquí lo cuento yo, noticias en directo!!!

                        En fins, besos a todas, que hoy estoy de un perro... (hoy, ayer, antesdeayer,...)

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          LC cuanto tiempo sin verte por aqui ande andabasssssssss???????? que tienen que decidir el consejo??????????

                          En cuanto a mi todavia no me han hecho la histero, ya me he hecho el pre-operatorio vamos analisis y todo eso, y el 19 tengo cita con mi gine para que me diga cuando me lo hacen aiiiiiiiiiiiiiiiiii que ganitas tengooooooooooo para empezar prontito ya!!!!!!!!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Good morning, por la mañana!!!

                            MACAM, cómo ha ido?????????? ya sabrás cuántos han sacado y la espera de a ver cu´tos fecundan!!!!!!!!!!userte

                            LC, a ver que decide el comité de expertos!!!!!!!!!! cuéntanos guapa!!!!!!!!!

                            LC, el coche era la batería, ya todo ok! EL inglés ahí va, esta semana paso a otro tipo de curso extensivo, en vez de intensivo! Y voy 2 días a la semana por la tarde! asi que ahora a estudiar, jeej. Mañana tengo la eco de las 20 weeks!!! Y os pondré el nombre definitivo!!!!!!!!!! Ains, estoy atacaita ya, porque yo aún no siento pataditas, solo alguna vez cosquillitas y yo no sé si es ella!!!!!!!!

                            Falcant, hazle caso a LC, el país no hay quien lo arregle ya! jeje

                            Puckita, que poquito te queda para verte con bomboooooooo

                            Vivico, a ti tb!!!!!!!

                            Javes, a ver si se soluciona lo del piso, pero tú tranqui, que Cecilia nota los nervios, eh?????

                            Ranita, cómo vas??? sigue con el reposo????? ains que poquito te queda para tener a tu niña en tus brazos!!!!!!!

                            Lole, cómo vas? vas a hacer otro tto ahora cd la reglix aparezca¿

                            Super, muy liada con tu nuevo currele????

                            Chia, Oppita, a cuidarse! y estáis a la espera de resultados?

                            Muaks

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Hola chicas!!!

                              Macam supongo que ya te habran hecho la punción!! espero que todo te haya ido muy bien y que tu te encuentres muy bien. Besitos.

                              Carlota si cuando me baje la regla, que no tiene pensado hacerlo jejeje, espero empezar otro tratamiento. Yo produzco muchos folis pero cuando me bajan la medicación se paran y luego ya no son capaces de ponerlos en marcha otra vez, así es que esta vez no van a bajar la medicación, aunque corremos el riesgo de ir a hiperestimulación. Ya veremos que tal sale todo, pero vamos que la cosa está tranquilita. Ah!! yo tambien estoy estudiando inglés, pero lo mio es el básico jajajaja.

                              Puck espero que todo te vaya bien!!!

                              Chia mucha suerte con tu operación, espero que todo te salga bien!!!

                              Besitos para todas!!!!!!!!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                CARLOTTA yo estoy esperando los resultados que me recomendaste hacer que aun tengo un rato porque todavia no me hecho los de mutacion y cariotipo que me tiene que dar mi gine un informe, supongo que me lo hara el 19 que tengo cita para darme dia de la operacion aiiiii que ganitas tengo de que sea yaaaaaaa

                                LOLE muchas gracias por tus deseos chiqui, tambien te deseo lo mejor del mundo en tu proximo tratamiento

                                Comment

                                Working...
                                X