COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Hope esa información es muy valiosa de tirar la toalla nada, hablamos.

    Has pensado en otras opciones, ahora date tiempo. Besos

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hope, siento mucho lo que te ha pasado, pero con esa información tu doc te dirá algo seguro. Además hay más opciones. Ahora no es momento de tomar decisiones, pero siempre que se cierra una puerta se abre una ventana!! mucho ánimo.

      Comment


        COMIDA MADRID

        Hope, las ganas de tirar la toalla las hemos tenido todas, es lo más normal del mundo pensar así..., como muy bien dices ahora necesitas un tiempo para reponerte de esto, pero ya verás como dentro de muy poquito verás todas las opciones que tienes y te volverás a ilusionar. Venga mucho ánimo, que ha sido un obstáculo más pero es una carrera de fondo!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Hope, mucho ánimo, podremos perder varias batallas, pero acabaremos ganando la guerra!!! nada de tirar la toalla, pero ahora descansa y recupera fuerzas. Un besazo guapa!!

          En dos días ya estaré de caminito a Madrid...

          Comment


            COMIDA MADRID

            Pos yo no, jiji toi en la playita pero jolines está nublado y llueve de vez en cuando aggggggggggggg

            Comment


              COMIDA MADRID

              Falcant, ya te dije que el levante no era buena opción!mejor la COSTA DE LA LUZ!!JIJI. Este año está que se sale: agua calentita y calorcito...

              Comment


                COMIDA MADRID

                Buenos dias!!!!!!!!

                Ya he encontrado el post de COMIDA madremia que lio me hago en este foro jajajaja

                Que tal estais??? por aqui??? a ver si ya me situo un poco porque me pongo a dar vueltas po ahi y luego no sé donde he entrado jajajaj Falcant como vas?????

                Chia2010-08-16 1154

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  HOPE chiqui a mi me suena tu historia perfectamente , tuve la puncion el miercoles pasado y me salen 9, 8 maduros y fecundan 7 me dijeron que todo genial y cuando llegue a la transferencia el sabado habian quedado solo dos y no de muy buena calidad, asi que me lleve un palo grandisisimo porque parecia que esta vez sería genial, elegirian dos de 7 que mejor no? pues al final salieron los dos que tuvieron que salir y los otros 5 se pararon, chiqui hay que tener fe de que las cosas saldran mejor tambien como dicen las chicas seguro que es una buena lectura de lo que ha podido pasar, a mi me comentó la Dª Graciela que podía ser por no buena calidad ovocitaria, me estoy enterando ahora porque aparentemente todo lo habia tenido genial, exceptuando las trompas que las tengo obstruidas, asi que si esta vez no salen adelante los dos que me han puesto me gustaría que me explicaran muy bien todo, te mando muchisisima fuerza positiva chiqui muchos animos que lo vamos a conseguir.

                  YES WE CAN!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Falcant, inbox lleno....

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Hope guapa lo siento mucho. Ahora no estás para pensar en nada ni tomar decisiones, lo de tirar la toalla es algo que muchas veces nos planteamos, te lo digo por experiencia, pero siempre al final se nos abre una ventanita.

                      Intenta descansar y desconectar y ya verás como dentro de un tiempo lo ves todo de otro color. Mucho ánimo.

                      Chia espero que en uno de esos dos campeones esté tu lentejita.

                      Falcant aquí tambien se ha nublado. Ya tengo mi coche!!!

                      Javes disfruta lo que te queda.

                      Carlota cómo vas? vas al final esta semana?

                      Besitos a todasssssssssssss

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        PUCK08 muchas gracias, ojala que sea así ya os contaré

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Si chia, ojalá seas la próxima.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            ya veo q todas d vacas! Javes vas hoy a eco?

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              HOla!!!!!!!!!

                              yo tengo eco a mediodía!!!!!!!!!!!!!!!! ainssssssssss que nervios!!!!
                              Javes otra vez coincidimos el día de eco!! suerte!!

                              os cuento esta tarde....porque ´no sé a qué hora llegaré!

                              besos

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Muchisisima suerte CARLOTA segurisisimo que va todo genial

                                Comment

                                Working...
                                X