COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    O muy jodida (eso si, siempre contenta, ja,ja)

    Ayer fui a ver al hospi a unos amigos que acaban de ser papás, acaparé al peque y no lo solté hasta que nos fuimos, que moooooooooooono, yo tero uno!!!!!!!!!!!! Además se me quedó dormidito después de estar toda la tarde llorando, y yo tan happy. Ay, me dio mucha alegría ver así a mis amigos, que también lo han pasado mal para conseguir ser papás.

    Comment


      COMIDA MADRID

      Jo tengo sueño, me duele el cuello, me duele el estomago, tengo que hacer mil cosas antes de irme el jueves a Tetuan, jeje, me voy a pasar 4 noches, a ver si me largo ya y me relajo

      Bsss

      Comment


        COMIDA MADRID

        Que suerte Macam!!!! Que disfrute esos días con la family.

        Comment


          COMIDA MADRID

          Hola

          Aquí ando borrando emails. Y cosas del ordenador. Nada en el horizonte de trabajo

          Estoy tan contenta porque me acabo de inscribir en un curso de Historia de Madrid

          Comment


            COMIDA MADRID

            Macam cuidateeeee

            Super mañana te hacen eso??? o se me ha ido la pinza?

            LC pues ya verás como muy pronto también tienes tú a Alfredito/a contigo.

            Javes que bien lo del curso.

            Comment


              COMIDA MADRID

              No es el 22 de mayo, pero antes tengo anestesista y mas cosillas.

              Comment


                COMIDA MADRID

                Hola chicas muchas gracias a todas por las llamaditas , sms, mensajitos, jo me han hecho una ilu tremenda. He cumplido todos los patitos del mundo, los tengo reus en mi personita.

                PERO ZOY FELIZZZZZZZZZZZ, OS DEBO UNA COKI, CAFE, O LO QUE SEA.

                OS QUIERO MUCHO NIÑAS

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Super eres increiblemente maravillosa no se te ocurra cambiar nunca.

                  Besos

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Gracias, pero pienso cambiar!!! con una barriguita, jijiji.
                    Tu tambien, te veo muy pronto co tu barriguita!!
                    Barriguita para todas!!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Has tenido muchos regalitos?

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Claro que siiii, vamos a estar todas con barriguilla muuuuy pronto

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Si me han hecho muchos regalitos:

                          1. mi maridin uno que te ya te lo dije por telefono, estaba haciendomelo, jajajaja top secret

                          2. Unos amigos, un collar y un anillo preciosisimno

                          3 Otas migas una pulsera y un bikini, pero se cae fisicamente al suelo, no me vale........ajjjjjjj

                          4. Mis papis un bolso, aque no sabeis de q marca? jajajajajaja

                          5. y el proximo finde finde veo a mas.

                          6 Pero el q mas me ha gustado fue el que me hizo Cinta y Puck en mi ultimo negativo, me adelantaron el regalod e cumple mi ramo de rosas, aysssssssssss

                          Y espectacular todas las llamdas y todos los detalles q teneis comnigo, joooooooooo que afortunada soy de verdad ( pero q ninguna vuelva a decir mi edad, vale? )

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Super necesito que me envies a Barbie vestida de faralaes para ponermela en vez de la piruleta, el admin no me contesta por que no me conoce fisicamente, yo creo que esa es la razón....................

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              A que va a ser que siii, que esa es la razón!

                              Me duele mucho la cabezaaaa

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Siiiii, jo pobre, a mi me ha venido la reglix, se me ha adelantado mogollón..........de verdad que rollo

                                Comment

                                Working...
                                X