COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Jo, lo siento mucho... Como estas? Espero que mañana te encuentres mas animada, que hay que tirar para delante y ponerse otra vez a la carga. Es muy injusto que a unas no les cueste nada y a otras tanto, pero si de algo sirve el foro, entre otras cosas, es que todas las veteranas tienen ya al menos uno. Así que mucho animo y un besazo!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Ay Carlota, cuanto lo siento, está claro que este mes no nos ha dado suerte a ninguna, pero aún no hay que desesperar.

      Un beso primorrrrrrrrr.

      Comment


        COMIDA MADRID

        Jo Carlota, lo siento muchichisimo, vaya racha!!! Espero que te repongas pronto y puedas encarar la batalla final, este año todas tendréis vuestros baberos!!!

        Un besote guapa

        Comment


          COMIDA MADRID

          jo ke bajon ,vaya pu. mir.. de mes, espero ke lleguen tiempos mejores para todas

          Muchos besos para nuestra bella carlota

          Comment


            COMIDA MADRID

            Chicas manana me voy a N.Y.C no me olvido de las camisetas para todos los babies 2010 y 2011.

            Comment


              COMIDA MADRID

              Carlota lo siento muchisimo guapa.

              Comment


                COMIDA MADRID

                macan,lc,carlota lo siento muchisimo,cuando os desahogueis vereis las cosas totalmente distintas y pensareis en vuestros siguientes ttos.muchos animos para las tres.

                todas para el mes de falcant para k se encuentre supermimada.

                amanda enhorabuena,disfrutalo y cuentanos.

                puck asi me gusta aplicadita pero tienes k descansar,tus sobris estaran pa comerselos¿nooooo?,si haceis cena el dia 5 creo k podre ir.

                desde k volvi del viaje solo ha sido hospital,hospital,hospital.............mi suegro ingresado en 2 ocasiones,pruebas de mi madre ahora estoy liado con mi padre para k le vean la protata y para colmo he tenido a mi marido con un brazo escayoladoy tb fallecimiento de una persona muy kerida no tengo tiempo ni de pensar en lo mio asi k de momento metodo diver no keda otra.curro,curro y muucho curro

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Lc y Carlota, lo siento muchisimo, ahora hay que reponerse cuanto antes y seguir adelante, como dicen por ahí este es el pais de no rendirse nunca jamas.

                  Os mando un fuerte abrazo y mucha fuerza.

                  Meji

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Madre mía trosky, si no sé ni como tiempo para el métido diver con tanta ocupación médica, ja,ja!!!

                    Lo importante es que todos tus enfermitos vayan mejorando.

                    Carlota cariiiiiiii, espero que estés animada!!!!!!!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Si Lc y Carlota lo sabeis que lo siento y de corazón y no lo digo por decir.

                      Meji has dado con la punta del iceberg, es el pais de las fantasias y somos peter panas.

                      Trosky cielo, jolines cuanto lo siento mi niña, que racha mas mala, pero mucho animo cielo.

                      Bueno yo acabo de ver a mi Velaskin y los inquilinos han desaparecido biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y empiezo yaaaaaaaaaaa, yupiiiiiiii.

                      Meji que tal vas?

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Hola Falcant:

                        Me alegro muchisimo de que por fín puedas empezas, madre mía, ahora a cogerlo con ganas que esas nos sobran a todas a que sí?, y mucha paciencia.

                        Te voy a mandar toda la energia positiva que tengo, ya verás como si Dios quiere. Nos das una alegria.

                        Voy bien, tranquilita, empecé con los estrogenos el sábado y tengo eco con la doctora el dia 3.

                        Un abrazo

                        Meji

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          mEJI TU TAMBIEN MUCHISIMA SUERTE CIELO.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Meji, mucha suerte!!!!!!!!!!! Despacito y buena letra que es lo importante.

                            Falcant, ha echado a los ocupas!!!!!! tus tutús están saltando de alegría en el conge!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Si he ganado la batalla a los okupas, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

                              Si mis tutus me estaban llamando las oia en la consulta, ya tengo nueva corbata de la suerte esta es azul con lunares blancos, jajajaja

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Meji,
                                esta es la tuya!!!
                                Falcant,
                                YOUPIIIIIIII!!!!!tus tutus empiezan a estar hartas del frio quieren estar con mama!!!( tambien quieren un pony, pero eso sera para mas tarde!)
                                TRosky,
                                espero que tus enfermitos esten mejorando!!!
                                LC, Macam, Carlota,
                                Es nuestro turno tambien, el mes de Falcant dura mas de 31 dias!
                                Javes, Puck,
                                vosotras vais las primeras!!!

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X