COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Por cierto han cambiado la rotonda de Aravaca y con lo desastre q soy me iba a Madrid, he hecho una pirula horrorosa me han pitado todos los del Universo mundial, que desconsiderados con la reina de los patos.

    Comment


      COMIDA MADRID

      No me digas que la han cambiado!! mi madre es de las que una direcion tarda un poco de tiempo en aprnderla para que ahora se la cambien. Bueno yo ni eso por que ni siquiera conduzco!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Carlota ya sabes que lo siento un montón. Cuidate mucho .

        Supermaria que tal tus resultados?

        Trosky vaya rachita, espero que todos se vayan recuperando. Nos vemos el día 5.

        Falcant es la única buena noticia del día, vamos a ver si tu mes nos da suerte, que vaya rachita. Ya le he dicho a Falcant que se tiene que pasar por el post de abortos que trae suerte, no lo dirá el nombre, pero es cierto que estamos en racha menos yo, todas las que hacen tratamiento se quedan, ahora parece el post de positivos, embarazos, partos y nacimientos, así que pasar de vez en cuando aunque sea sólo para saludarnos a Amanda y a mi, que tenemos que hacer fuerza para que se nos pegue algo.

        Comment


          COMIDA MADRID

          Si supermaria han cerrado la parte en la que das la vueltecita, y vas directa a la carretera de castilla, total que ido hasta casi el final y pirula al otro carril, hasta un taxista me ha vuelto a decir mujer tenias que ser, pero conociendome o doy la vuelta ahí o me pierdo.....q desastre.

          Carlota:

          soy terminator si necesites q pegue a alguien dimelo, soy indestructible.

          Pero tu sabes que te :

          Trosky te apuntarás a la cena verdad?

          Por cierto ya os contaré la aventura del sabado por la noche, jajajaja mas desastre y despistado q yo imposible..

          Comment


            COMIDA MADRID

            Y la de hoy, me duele el trasero de la caida y he enseñado hasta la garganta , que vergüenza, MENOS MAL QUE PAREZCO EL PALO UNA ESCOBA Y SOY EL ANTIDOTO DE LA LUJURIA SINO ME MUERO.

            Comment


              COMIDA MADRID

              Gracias a todas por vuestros ánimos.

              A ver.. Falcant te pones las pilas y empiezas a inaugurar algún mes...y van detraás muchas.

              Ranita, hoy tenias consulta en vlc? que te han dicho?

              Super. me alegra que tus resultados estén todos bien, ha merecido la pena...la espera.

              Javes, tenías consulta esta semana?? a preparar a demetrio?

              Puck ya queda menos....mi regla tan puntual como siempre ha empezado a aparecer, mira todo en el mismo día, para hacer borrón y cuent nueva...

              LC has hablado con tu dr?

              Macam, creo el concurso es tuyo!!!!!!!!1

              bssssssssss

              Comment


                COMIDA MADRID

                Pos si Carlotita que tengo que estrenar el post de los 60 dias de embarazadas y ya me voy a poner en la lista la primera.

                Esta es mi supercarlota,

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Carlota me alegra verte por aquí. Un besazo

                  Sabeis lo que me ha pasado? me he pinchado la heparina y se me ha doblado la aguja!!! ni que decir el daño que me he hecho.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Puck Carlota no puedo enviar mas privis, solo me deja 10 a la hora jopeeeeeeeeeeeeee

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      si es que eres una cotorraaaaaaa,

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Ayssssss si tenia mono

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          ppuck pero que brutita eres no????????'' jajajaa me imagino la aguja dobladaaaaaaaaaaa glup

                          bueno niñas tengo un dolor de cabeza bestial! me he drogado (porque si reconozco que soy ya medio yonki) pero como no son agujitas pues se ve que mi dolor de cabeza sigue ahí, jeje...........

                          hasta mañana

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Te digo lo mismo que a LC, es el mono de las hormonas que nos da dolor de cabeza y mal cafe!!!
                            Aprovechaz ahora nadie os va ha llevar la contraria!
                            Pero manana os quiero ver fresquita como una rosa y cotorras como sois en vivo!

                            Besitos

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Bueno chicas, os dejo por varios dias en los que no tendre mucho tiempo para conectarme!!!

                              besitos para todas

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Ranita tenía consulta hoy. Nos contará esta noche o mañana...

                                Yo dejé los anticonceptivos el sábado y cuando me baje la reglix, a preprar endometrio, pero por ahora no hay consultas a la vista, sólo llamadita a las enfermeras. Con el microdiol ese tenía muuuuucho dolor de cabeza, a lo bestia, ahora va remitiendo, menos mal...

                                Comment

                                Working...
                                X