COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Bravo Carlota, mucha suerte con todas esas pruebas, cuando uno no está conforme es importante moverse para quedarse tranquilo y sin dudas.

    Falcant, nena, deja las drogas que no son buenas...

    Pues ya estoy reglítica, ayyyyyy, pupa!!!!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      por cierto Javes, ya está bien de tanto buenorro a tu alrededor.

      Comment


        COMIDA MADRID

        Carlota me alegro mucho, ya verás como te va muy bien. Amanda sabe mucho de estas cosas, y en el post de abortos hay gente que se ha puesto la vacuna de antiparentales y le ha ido muy bien. Si quieres pasarte por allí y preguntar, o decírselo directamente a Amanda.

        Haz un huequin y si estás mejor vente a vernosssss

        Javes pues menudas horas tienes tú de salir de trabajar no??

        Falcant has dormido?

        Comment


          COMIDA MADRID

          Buenos días.....
          Puck le pregunté a esta dra por esa vacuna y me dijo que no había EStudios Científicos, pero que hay gente que se la pone y le funciona y otras no...ella no está de acuerdo.

          Tengo malas noticias: Pellicer me ha escrito y después de un análisis estupendo de mis ciclos, de mis ovocitos y del esperma y que todo es normal...piensa que deberíamos hacer DGP (me ha hundido en la miseria)...la faena es que como tengo 2 blastocitos, la biopsia solo se hace a los embris de 3 días...así que él propone que me ponga estos dos blastocitos si descongelan bien y tal y si no hay resultado hacer un ciclo con DGP......esto es una MIERDA.
          En fin, hoy no es mi día.

          Hasta luego.

          Comment


            COMIDA MADRID

            bueno lo único bueno es esto q me ha escrito:

            "Por supuesto, me teneis a vuestro lado y dispuesto a luchar a muerte hasta conseguirlo" (es que es muy majo)

            Comment


              COMIDA MADRID

              Carlota piensa en esos 2 blastos, y en lo que te diga la inmunóloga, lo del DGP es otro paso, pero no tienes porque llegar a eso, son 2 blastos estupendos y tienes que confiar hasta la muerte en ellos.

              Lo de la vacuna también es otro paso, yo todas las chicas que se las han puesto se han quedado embarazadas, lo que no se es si se habrían quedado embarazadas de todas maneras sin la vacuna, yo tampoco lo tengo claro y creo que antes habría otros pasos.

              Comment


                COMIDA MADRID

                ahora mismo solo pienso en la maldita DGP......joder pero si siempre me han congelado embris de 3 días.....por qué esta vez blastos? cada vez se me tuerce todo más.......
                os dejo de dar la chapa!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Carlota, entonces aún tienes dos blastos conges???? Y por qué no vas a por ellos antes de ir a lo de la Ruber???

                  Chiquis, esta mañana me ha venido la regla, lo que significa que esta mañana tengo que llamar a las enfermeras, lo que significa que empiezo a preparar a demetrio!!!!! Lo que significa que voy a la par que LC y Falcant, ole, ole y oleeeeeeeeeeee. Para una novata como yo, eso es muyyyyy requeteimportante!!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Javes por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn al atakerrrrr

                    Carlota cuando te hagan las pruebas cuentanos con pelos y señales, ke me voy pa ya pero ya, y piensa primero en los conges, pasito a pasito, no te pongas en lo peor

                    Pero no decian ke los blastos había más posibilidades al aguantar más dias?? Yo creo ke aun me faltan unas clases en infertilidad, ke alguien me las deeee, no dejalo no kiero volverme más loca aun.

                    Besos

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Carlota pues deja de pensar en el DGP (que ya se que es muy facil decirlo), y piensa en los blastos, que es mejor que sean blastos ( y 2) que embris, que es una p....pues si, pero puede que esos preciosos blastos sean tus futuros mellis, y eso es lo que tienes que pensar!!

                      Javes me alegro mucho, ya vereis como todo os va fenomenal a las 3.

                      Yo me he apuntado a un master de contabilidad publica, vamos que como tengo pocas cosas...

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Si esos blastos han congelado significa q son buenos, sorpresa yo pensaban q eran de 3 dias, bueno por lo menos ya has pasado fase blastos. Piensa en ellos pero con heparina y adiro, diselo no te va a perjudicar en absoluto y te puede ayudar.

                        Que bien ya no voy a estar solita con Javes y LC yupiiiiiiii

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Javes, porque ya son 5 negativos en 7 meses. La media no está mal...No pienso ir a por los blastos sin alguna prueba más, no soy médico, pero no creo en la DGP y el % de éxito es bastante bajo...en fin qeu no os doy más la tabarra, ahora mismo solo me gustaría desaparecer del mapa y no existir.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Carlota de tabarra nada, y lo de 5 negativos pues si, cada vez nos cuesta levantarnos más, pero yo pienso lo mismo que Falcant, ves con Adiro y heparina, no vas a perder nada, y lo de ir a la inmunologa no lo veo mal, a lo mejor te manda algo más.

                            Yo no tampoco creo en el DGP, pero vamos no es no creer, sino que al final llegan poquitos, y como yo tengo muy poquitos, pero de esos poquitos al final siempre te terminas quedando, una compañera de mi padre se quedo de uno sólo, y su tema era complicadísimo. Pero por favor piensa que no te va hacer falta, que con los blastos te va a valer.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              falcant borra mens

                              Gracias Puck

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                ya ta

                                Comment

                                Working...
                                X