COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Hola chicas he vuelto fantastica me he conservado en formol (alcohol )y es como mejor toiiiiiiiiiiiii.solo he comido y bebido, todas las fotos que me han hecho a traición grrrrrrrr no me busta que me hagan fotos!!!!! llevaba una botella de Lambruskino en la manoooooooooo, Dios que imagen tiene mi hijo de mi.........ayssssssssssss

    Comment


      COMIDA MADRID

      Ranita que tal todo que alegria leerte.......que tal fue la eco? por cierto tu telefono me da mensajes raros

      Comment


        COMIDA MADRID

        Chicas, me alegro que estais reposadas, morenitas y que habeis pasado unas supervacaciones!
        Yo hoy me voy a comer en casa de unos amigos de Mali, aqui es fiesta!!! YOUPIIIII
        besitos

        Comment


          COMIDA MADRID

          Ay ranita, si ya tienes lilypie!!!

          Mi vuelta al trabajo un desastre: Mi subida de sueldo es menos que el IPC, mi variable no es para tirar cohetes (pero no me quejo), peor lo peor es que va a haber una mega reorganización de personal y otra vez pretenden dejarme fuera!!! Les debe de molar que me quede en el grupo y yo llevo dos años diciendo que me quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

          Comment


            COMIDA MADRID

            Bueno chicas es Lunes casi no hay nadie, toi arrastrando el cansancio y otras cosas de estos 4 dias, creo que tengo en los parpados y en las piernas todas las botellas de Lambruskino que me he bebidooooooooooo.

            Vamos toi hecha un trapilloooooooooooooooooooo, eso si como no tengo abuela y mi Velaskin menos bonita me dice de todo , pos me tendre que decir a mi misma que soy un trapillo mono

            Comment


              COMIDA MADRID

              Eres un trapillo precioso, Falcant!!! Viva Lambruskina!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Viva el Lambrusco!!!!!!!!!!!!

                Yo acabo de venir llegar a casa de tomarme unas cervecitas, eso si, yo sin alcoholllllllllllllll!!!

                Javes, protesta, q ese de que te quieren dejar fuera, de eso nada de nada!! Que tal va la recta final de betaesperante?

                Supermaria, asi q hoy de fiestecita, eh!!!!

                Macam vienes morena???? Pues yo he estado en Valencia estos dias, pero en la playa hacia un pelin de fresquito, vamos que de calor nada de nada.

                LC, guapa como vas??

                Falcant, te envio un privi con mi telefono, pq q yo sepa no le pasa na de na

                Bs

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Ays que ricas sois todas , mi armaaaaaaaaaa.

                  Ranita eres nuestra esperanza si has empezado tu la siguiente es Javes si peque lo se.

                  Y luego el resto.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Falcant, si eres un trapillo...debes ser uno de PRADA!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Mnana curro con los majaras, aysssssss que pocas ganas!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Ranita, acabo de ver tu lillypie, QUE MONOOOOOO

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Super los majaras ignoralos de todas formas no lo estamos nosotras too?

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Falcant, los majaras estan realmente majaras, de los de atar.
                            Creo que cada vez tengo menos paciencia...

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Super, hoy me ha pasado lo más surrealista de mi vida en el trabajo. Yo llevo dos años diciendo que quiero cambio de departamento y le clamaba al cielo que la única posibilidad de quedarme en el mismo departamento sería si me cambiasen de sitio y me cambiaran de compañeros. Pues bien, hoy me ha contado mi jefe que TODOS se van, vienen nuevos y yo soy la única que me quedo y nos trasladan a otro edificio. Hay que joderse.... y hay tener mucho cuidado con lo que se pide, porque a veces, se te concede...... YO QUIERO A TODAS LAS DE ESTE FORO EMBARAZADAS EN EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Javes, esta visto que tienes poderes magicos!!, ya veras que tu nuevo equipo es muy majo, el nuevo edificio es genial, bien comunicado, cerca de un parque y buenos restaurantes. Y sobre todo:
                                TODAS LAS DE ESTE FORO EMBARAZADAS EN EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X