COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Hola, hola

    Buenosssss díasss, ya estoy en la oficina!!!

    Ayer me acosté con unos dolores en la panza brutales y hoy estoy como si ná. Esto de las hormonas es una pasada!!! ´

    Besitos y que paseis buen día!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Acabo de llamar a la SS y me han dicho que no estoy en la lista de
      abril, y que le tienen que dar la programación para el segundo
      trimestre, de mayo a julio, dice que si me llama en julio hasta
      septiembre no empezaria, joer que largo se va a hacer esto

      Javes lo mismo es que por la noche ya estas hinchaica de to, jaja

      Besos

      Comment


        COMIDA MADRID

        Good morning chicas!!!!

        Menuda Semana Santa que me he pegado, toy molía y ya llevo dos días de reposo, pero ni por esas.

        Macam, anoche me apunté al autobronceador, así que te voy a pillar en moreno en breve.

        Carlota, o sea que vuelves a la carga aunque no estás muy convencida, no? Si te la hace Salazar la histero, no te preoucupes que no te vas ni a enterar, a mi me la hizo y fue fenomenal. totalmente sedadita y tan ricamente, ni una molestia ni una pizca de manchado.

        Ranita, cuando vuelves a eco??? Ains, que bonito que tiene que ser ver a tu pequeñajo!!!! o pequeñaja!

        Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Que no os he contado que la noche del domingo tuvimos un terremoto! Pos si, muy chiquitito pero yo me quedé blanca en la cama, mi cari ni se inmutó.

        Por favor, pero que sueño tengo...

        Super, ya te están buscando donante??? Empiezas pues con la regla de este mes???

        bueno pequeñas, a ver si hago algo que hoy creo que el día pinta entretenido...

        Comment


          COMIDA MADRID

          Bueno por petición de ranita y muchas mas tenemos que planificar una cena, LC, Marr , Super y macam que no te libras necesito fechas de cuando podeis estar en Madrid hay que celebrar muchas cosas, primero el positivazo de nuestra ranita , Javes seguro segurisimo y el de mis tutus por supuesto.

          LA LAMBRUSKINA DROGATA . BESOS

          Comment


            COMIDA MADRID

            Yo en principio puedo estar el viernes 23 de abril en madrid, que os parece???

            Comment


              COMIDA MADRID

              Yo el 26 por ahora lo tengo libre!!! Así que por mí genial!!!

              Lo de seguro, segurísimo... no cantemos victoria antes de tiempo, je

              Comment


                COMIDA MADRID

                Pos yo seguro que el 23 tengo algo y no puedo subir, gggrrrrrrrrrrrrr, que coraje.... Ya os lo digo más adelante.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  el 23 es viernes? supongo que si estaré en Madrid...además aún no seré betaesperante y me resarciré!!!!!!!!!!!!! jejeje....VINO, VINO pero a mi dame tinto, nada de lambrusquito ni blanquito....jajajaja

                  iré pensando en un sitio!!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Carlotita que no sabes escribir es Lambruskito por eso yo soy Lambruskinaaaaaaaaaaaa. El 23 yo ya sabre si es + o no, sino lo es os garantizo que no me llevaré el coche y pienso perder el conocimiento, si alguna es vergonzosa q no vaya pq pienso desmadrar.....................

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      No puedo el 23 se casa mi hermanoooooooooooooo, se me habia olvidado, Dios que cabeza tengo, no puede ser por favor otro día..........

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Super, estás missing, espero que los majaras no te estén volviendo a ti loquita

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Pos dile a tu hermano que cambie el día de la boda, ja,ja.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            jajajaja valeeeeeee se lo voy a preguntar

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              O pòdemos ir todas a la boda de mi hermanooooooooooo, que idea tan geniallllllllllllll

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Pos es buena idea.

                                De todas formas, los de capital es que sois muy raros, casaros como todo el mundo en sábado.

                                Comment

                                Working...
                                X