COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    May te he escrito un privi con el tf

    Comment


      COMIDA MADRID

      Ok, ahora necesito otro con el sitio

      Comment


        COMIDA MADRID

        Hola!! Sabéis algo de Puck???? Espero que le haya ido muy bien en Ivi!!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Me he perdido como de costumbre, que tenia que hacer Puck en el IVI?
          Que tal estais?

          Comment


            COMIDA MADRID

            Pues nada chicas, que esto no funciona demasiado bien, pero bueno, hoy mejor que el jueves.

            El jueves tenía 2 y un endo de 5 y hoy tengo 4 (aunque uno se ha disparado) y mi endo es más pequeño que el del jueves!! vamos que no me digais que no soy "Rara", no había oido que alguien estimulándose su endo fuera "decreciendo". El lunes vuelvo.

            LC disfruta de tu feria!!

            Macam y tú de tu viaje.

            Super preparada??

            Buen finde a todas.

            Comment


              COMIDA MADRID

              Hola Puck!!

              Sí, un poquito "rara´" sí que eres, pero ole por esos cuatro.

              Bsss

              Comment


                COMIDA MADRID

                Hoila pues yo he tenido una crisis de asma horrorosa hoy en urgencias por la mañana y dale a los corticoides y demases y ahora vuelvo a estar fatal.................vya primavera que me espera.

                Puck rarita siiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero quien no, cada día me doy cuenta de lo complicado que es todo, osea, que es la relecheeeeeeeeeeeeeeeeee pero nos dejan embarazadas.

                May me encantó conocerte

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Hola qué tal

                  Chicas esta mañana me han llamado la atención por las horas a las que llegué jajajajajaja (no, estoy de broma, pero me hizo gracia)

                  Puck te he mandado un privi! May, qué tal tu control? Falcant, vaya rollo con lo del asma! cuidate mucho, te llamaré para ver cómo sigues! Carlota, qué tal tú?

                  Chicas me encanto conoceros a quien no conocía, tenemos que repetirlo!

                  Un beso muy fuerte para todas

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Hello...
                    Puck si que eres rarita, jejeje. pero puede ser que haya un error en la medida del endo? ya crecerá, lo importante son los 4! y los 3 que tienes vitris!!!esta semana punción ya verás que bien.
                    May me ha encantado conocerte!
                    La verdad es que estuvimos rajando hasta las 5!
                    Francis y eso del asma? Cuidate doña pupitas! jeej
                    bs

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Chicas a mi también me encantó conoceros a todas .

                      Vivico, gracias por tu mensaje, no lo vi hasta por la noche, es que ayer estuve muy liada... primero la cita con Eliseo que sí es guapo pero yo ayer iba atacadita pensando en mis folis y casi ni lo miré, la verdad, pero me pareció además de atractivo majete. Por cierto, cuando salimos le dije a mi chico que era una pena que al final apenas si me había fijado en Eliseo y me dijo Sí, es guapo... me parto!!!!

                      Y bueno, tres folis de 12,10 y 9... a ver con cuántos llego. Martes nueva eco y posiblemente miércoles tercera IA.

                      Falki, eso del asma te pasa por estar rajando hasta las 5!!!! Al final ni le di recuerdos de tu parte ni le pedí foto dedicada jajaja!!! Por cierto, me recuerdas un montón físicamente a mi prima preferida

                      Y bueno, tenemos que repetir quedadas más a menudo.

                      Muchos besos!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Puck lo de la medida ya lo hemos hablado, depende de donde mida, no te agobies lo importante los 4 folis esperemos que crezcan bien y consigas estas bolitas para tu cesta.

                        Vivico gracias por tu mensaje y por llamarme,eres muy detallista. Besitos enormes

                        May yo me fui antes, no estuve hasta las 5 de la mañana a las 3 estaba en casita, no podia ni con mi alma todo el día trabajando y con todo lo que paso en la semana de trabajo estaba agotada fisica y mentalmente. De verdad mira que no pedirle una fotooooooooo, ya veo que os abduce jajaja y por último menos mal que te recuerdo a tu primi preferida ufffffffff si llega a ser a la petarda me muero.........es decir, que tu primi es un palo de escoba jajaja no seré yo ? 3 folis biennnnnnn, el miercoles embarazada ,ya verás como MJ.

                        Bueno voy a enchufarme , ventolines, pulmicor y varios más............ nezezito respitrar bien.

                        LC como te lo estas pasando?

                        Carlotita no dejes tu humor me encanta, viva MUGA

                        Besitos a todas

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Hola chicas a mi me encantaria conoceros.

                          May: Falcant tiene razón el miércoles embarazada igual que yo.

                          Un besico a todas

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            May el miércoles ya está ahi!!

                            A mi también me encantó conoceros, la verdad es que se me pasó el tiempo volando.

                            Me han dicho que el endo puede ser por la medicación, hay chicas que con el omifin tampoco les ha crecido y han tenido que esperar un mes pero a mi, si me sacan los 4 pues a esperar otro mes, y ya está. De todas maneras lo que no me pase a mi???? jeje

                            Falcant que tal tu asma??

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Mal

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Jooo cuídate, luego te llamo.

                                Comment

                                Working...
                                X