COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Vaya, qué finde tan movidito!!!

    El mío UN ROLLO, familoteo por aquí, familoteo por allá y un javeso que ahora está de lo más ñoño con sus dolores de espalda, en fin

    Ya leo que viestra cena un exitazo, qué envidia!!!! A ver si la próxima no fallo!!!

    Puckita, si te sacan 4 folis y hay que enfordar el demetrio el mes que viene, pues nada, se espera, porque lo bueno siempre se hace esperar!!!

    Falcant, con asma? Dios, cuídate!!! Yo estoy tosiendo algo, con tanto cambio de temperatura, arjjj

    Carlota, y tú??? Qué onda??? cuándo te metes en faena?

    May, estás con Eliseo? También fue mi doc. Y el miércoels es tu IA?

    Besitos

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hola Javes! cuándo vuelves a eco? ponte un lillye!!!!!!
      Puck a que hora vas mañana?
      LC como ha ido la feria=supongo ue el rebujito por las orejas jeje.
      Ranita, cuidate!
      Macam,cua´ndo vuelves de tetuan?
      Falcant, a cuidarse ese asma......
      Super tu histero cuándo es?suerte
      Javes, Iba en teoría ahora a por mis conges (si descongelaban bien) pero a día 9 del ciclo había ovulado y el endo se lo podía haber prestado a Puck...porque lo tenía muy bonito segýn el doctor...así que ahora se intentará ir en Junio pero en vez de ciclo natural con ciclo sustituido...con cetrotide y progynova...ya me han dado las pautas...solo toca seguir esperando...un poquito más!
      May suerte y a ver si a la 3ª va la vencida!
      bss

      Comment


        COMIDA MADRID

        Javes a la próxima no puedes fallar!!

        Carlota voy a las 18.30, para no dejar de pensar en todo el día, jeje

        Super qué tal el finde?

        LC sigues de fiesta???

        Macam has vuelto ya?

        Ranita habeis pensado en nombre ya?

        Falcant que tal tu asma??

        May el miércoles ya está ahi!!

        Vivico qué tal el sueño? te has recuperado?? yo estaba el sábado zombi!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Hola buenos días!!!

          Ya me he hecho un liliput de esos, a ver qué os parece, jejeje

          Puck, yo ya empiezo a mandarte energías positivas para esta tarde!!

          Genial, Carlota, el mes que viene es un mes estupendo para embarazarse!!!

          Falcant, qué tal esa alergia?

          Comment


            COMIDA MADRID

            Me encanta tu gominol!!!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              Que mono el gominol@!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Hola chicas,

                Falcant cómo estás, mejor de ánimos??? Y esa alergia???

                Puck, espero que hoy te haya ido muy bien.

                Javes, Super, Macam y LC a la próxima no podéis faltar que nos tenemos que ir poniendo caras

                Vivico, tenemos ya noticias de Guillén???

                Ranita, no es por nada, pero tú tienes más tripa que yo jajaja!!!!!!

                Chicas, mañana por la mañana eco de control, a ver cuántos folis me quedan y cuándo me hacen la IA.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  La proxima intento no perdermela!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Hola a todas

                    Falcant, cómo te encuentras?

                    May, sí ayer ya llamé y me devolvió la llamada. Tengo que coger cita en cuanto me baje la warry! Así que como no sé como va, ya me contará él en la consulta! ¿Tú para cuando la IA?

                    Puck, qué tal el control ayer? Para cuando la transfer?

                    Carlota, como vas?

                    Un beso a todas

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      May mucha suerte, luego nos cuentas!! Creo que todas entendimos mal a Ranita, jeje al final con la que te confundió era con Amanda y lo que pensó era que ella tenía mucha más tripa que tú que se suponía que estabas de 20 semanas!!!

                      Mi control no fue demasiado bien. Solo han crecido 2, los otros 2 están muy chiquititos, y el endo de mto tampoco crece. Tengo que volver mañana, me ha dicho que la punción calcula que para el domingo, que mañana veremos. Así que a esperar.

                      Me estalla la cabeza, casi no puedo ni abrir los ojos.

                      Un beso a todas

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Bueno, bueno os dejo solas y hasta las 5 ni mas ni menos, ke envidia mas sana

                        Me lo he pasado genial, la parte que he ido de marruecos no es muy bonita que digamos, pero es que hemos estado con los amigos del colegio de mi padre que eran unos cachondos y nos hemos reido tanto, vengo relajadita del to, jaja

                        Puck mucha suerte en el control de mañana

                        Falcant como vas de tu asma??

                        Chicas besos a todas, voy a ver si curro algo...

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Ay Macam has estado en Marruecos?? Qué chulo!! Aunque dices que no era la parte más bonita... Pero al menos te habrás puesto las botas a comida marroquí??? A mi me encanta!!! mmmmm

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Puck, paciencia y a esperar, ojalá uno de esos dos folis te quite esos dolores de cabeza o te de unos poquitos

                            Falcant, estás mejor??

                            Macam qué envidia...

                            Yo sigo con el puregon hasta el viernes, esperando al tercer folículo que está más chiquito. Me han dicho que posiblemente inse viernes y sábado. Es la primera vez que voy con más de un foli, así que estoy contenta.

                            Besos chicas!!
                            May722010-05-18 1504

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Que mal me lo he pasado en la feria... si lo sé no voy... Ya fuera de bromas, menuda feria que me he pegado!!!! Si llega a tener puertas, allí que me quedo porque no he salido para casi nada, solo para mal dormir, y así toy...

                              Puck, jos, me he perdido tus acontecimientos, un poco rara si que eres, no? Bueno, no se de que me extraño si yo tampoco soy muy normal. Ea, que zemos especiales y ya está.

                              Carlota, lo mismo te digo, has ovulado????? Eso si que no lo sabía... bueno, pues para Junio, que es mi cumple y te voy a dar toda la suerte del mundo!!!!

                              May, otra vez a la carga!!! Mucha suerte.

                              Como va el clan de Septiembre??? falcant, respiras ya?? Anda que también tú ponerte mala el sábado, eres la pupas!!

                              Super, este sábado tu histero, ya tendrás ganas de que te dejen divine divine...

                              Macam, que bien que vengas con las pilas cargaditas. No hay nada como desconectar, yo también espero escaparme dentro de dos semanas a donde sea.

                              Ranita, como estás??? Chicas contadme, está gordita??? Fue también Amanda a la cena??

                              Jooooooooooo, me hubiese gustado estar en la cena, pero la verdad es que tampoco me puedo quejar. Viva el rebujito!!!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                May que bien!! Ojala uno de esos folis me de dolores de cabeza permanentes, jeje, pero que se me quite este!!

                                He ido al Fisio y me ha dicho que tengo muchísima tensión, y me pregunta y por qué estas nerviosa?? porque no es normal que tengas esta tensión!! he pensado, si yo te contara....

                                LC pues si soy rarita, rarita, pero que se le va hacer, mañana vuelvo veremos que me encuentro. Dónde te vas a ir de pingo??

                                Ranita que tal hoy? qué te han dicho?

                                Javes que tal estas? cuando vuelves a eco?

                                Macam recargar pilas viene genial!

                                Comment

                                Working...
                                X