COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Pos no sé donde me voy, pero es que me da igual, quiero salir un finde con mi cari y no ver a nadie conocido!!!!!! Bueno, igual no, si puede ser playita mejor que mejor, pero con irme a Granada me conformo.

    Comment


      COMIDA MADRID

      Uf, mi sigueinte eco es dentro de muchiiiiiiiisimo, el día 11 de junio, que es la famosa eco de las 12 semanas y que a mí me la harán cuando cumple 13, supongo que será normal, ya no me voy a poner yo más papista que el papa.

      Hoy me ha pasado una desgracia: Llevo un sujetador nuevo (una talla más) y me ha dado alergía o qué se yo, que tengo las tetis rojas y piiiiican, no sabéis ué día llevo tan perri.

      May, bien con tus 3 folis, no me extraña que vayas tan contenta, si es que a la tercera va la vencida!!!!

      Puck, vamos a ver cómo se portan esos folis, mañana otra eco? Y punción el domingo? Pues todo fenomenal, vas a ver!!!

      Raniusca, vi tu sms ayer, pero tarde, luego te llamo

      Falcant??? Estás viva????

      Carlota, has situado ya la farmacia???

      LC, Macam, genial volver a leeros tras las escapadas de feria y marruecos

      Hablando de escapas, yo me voyyyyyyyyyyyyyyy a casa!!!! Que piiiiiiiiiiica, jeje

      Muaks

      Comment


        COMIDA MADRID

        toi viva pero agobiada

        Comment


          COMIDA MADRID

          Que te pasa mi niña que te doy yo mimitos, no tes agobiada que mira que días más bonitos, ya empieza el buen tiempo...

          Comment


            COMIDA MADRID

            Que te pasa Falcant? que tal el asma?

            Comment


              COMIDA MADRID

              LC vaya feria te has pegado eh?? Cuando vuelves a la carga

              Puck mucha suerte hoy en tu eco, ya nos cuentas

              Mañana me voy a alicante, jeje, no paro, es que mañana es santa rita y
              mi pareja como trabaja en el ayuntamiento pues tiene fiesta, es la
              patrona de los funcionarios, ya sabeis, santa rita lo que se da no se
              quita, jaja

              Comment


                COMIDA MADRID

                Javes que tal esa alergia?? yo creo que da lo mismo la semana 12 que la 13.

                Macam no paras! haces muuuy bien.

                Super que tal?

                Besitos

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Falcancita!!! Puck: Mucha suerte en tu eco de hoy!!

                  May también tiene eco, no?? Este para nuestra superfrancesita:

                  Y este a Macam que se va a pla playa y para nuestra juerguista LC [/TD][TD][/TD][TD]

                  Para Carlota Para Amanda Y para mi Ranita

                  Y para Meji
                  Javes2010-05-19 1133

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    se ha descuajeringado el mensaje, arjjjj, con lo mono que había quuedado!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      JIJIJI
                      Javes me encanta

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        si ha salido un poko raro pero esta chulisimo javes, aburrida en el curro eh??

                        Bss

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Javes es muy chulooooo

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Mu chuli Javesita!!!!

                            Hoy toca baukaaaaaaaaaa

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Yesss, por la mañana estaba aburridísima, pero por la tarde me metí en un curso de un software y fue peor, menudas cabezadas. A ver qué trastada se me ocurre poneros mañana, porque tendré en la oficina un día tan perri como hoy.

                              Ahora me voy de compris y a mi curso de Historia de Madrid, ole, ole, ,oleeeeee

                              Mañana os leo, hoy llego tarde y me toca el penúltimo capítulo de Lost, el domingo la gran final, soy una freakyyyyyyyyy

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Javes freaky no... eres muuuy constante, porque anda que con lo que han mareado yo hubiera sido incapaz de llegar hasta el final!!! Ya nos contarás si el final cumple las expectativas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X