COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Carlota cuando vienes al final??

    Comment


      COMIDA MADRID

      EL día 1 llego a las 11.45 a Madrid, así qeu podemos qeudar a comer. Cerca Nuevos Ministerios, en Raimundo Fdez Villaverde hay un Italiano que está muy bien...sino decid vosotras!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Iniciado por CARLOTA2009
        EL día 1 llego a las 11.45 a Madrid, así qeu podemos qeudar a comer. Cerca Nuevos Ministerios, en Raimundo Fdez Villaverde 28 (RESTAURANTE MARUZZELLA) hay un Italiano que está muy bien...sino decid vosotras!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Yo me apunto!!! Claro que trabajo y hasta las 15h15-15h30 no puedo llegar... La zona no me va mal, bus, metro o tren, jejej

          Comment


            COMIDA MADRID

            Hola a todas

            Perdonad que haya estado perdida pero donde estaba no tenía nada de cobertura.

            Carlota, yo podría comer pero tengo de 14h00 a 16h00, si no nos vemos por la tarde si puedes.

            Nur estoy aquí, pero en verano no me he podido conectar demasiado

            LC no me he olvidado de tí. En cuanto me meta en el ordenador de mi marido busco las fotos y te las envío.

            Chia, siento que fallase de nuevo pero me alegra que la Dra. Rabadán sea tan humana!

            Bueno chicas, os dejo que mañana es mi primer dia de curro.

            Un beso muy fuerte para todas

            Comment


              COMIDA MADRID

              Vivico, por la tarde no puedo...estos 2 días en Madrid los tengo milimetrados...jo...

              Comment


                COMIDA MADRID

                YA TOI AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIII DE VUELTAAAAAAAAAAAA

                OPPITA CUANDO QUIERAS LLAMAME Y TE CUENTO

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Pos ayer fiesta para despedirme de mis vacas con cervecitas ( de verdad que fueron solo 3 ) y madre mia como me puseeeeeeeeeeeeeee, la B12 no funcionó para nada.

                  Toi mayorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y tengo a Piolin en la cabeza, espero que mañana mi hado padrino del pelu me restaure como Dios mande.....................

                  He pasado vacas sin lentillas ni gafas y la verdad es muy diver por que hablaba con gente que no la conocia de nada , jajajaja y he hecho muchos amiguitos mi amiga Silvia se moria de risa....claro no me avisaba y yo dandole palique a otros que no eran ellos.

                  Y por supuesto he tenido tiempo para hacer compritas.........bikinis a mogollónnnnnnnnnnn y SOBRE TODO , VAIS A ALUCINAR ME HE DEJADO HACER FOTOS, SI CHICAS YOOOOOOOOOOOO

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    buenas chicas,.

                    por aki ando, francis,,,ya de vuelta, no seas tan mala persona, que hecho de menos una buena copita,,,,he dejado el tabaco, llevo una semana sin fumar,,,

                    me alegro cielo que hayas disfrutado a tope, yo me voy del 7/14 a huelva, q tengo unas ganas de desconectar, comer ese pescaito en el puerto, mariscadas,,,joooooo, q me queda una semana aun....

                    que el miercoles contar conmigo, aunq me ivas a llamar nena, yo me escapo, tengo q ir a ivi a la eco a las 9.30 el dia 1, asi q tengo libre la tarde...

                    al final quien se anima??

                    un besito fuerte a todas

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Vamos a comer y luego las que podamos nos quedamos.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Veo que esto no cambia sigues revolucionando el patio eh falcan????? Me alegro que te lo hayas pasado muy bien en las vacaciones, y con el tipazo que te has quedado como no te vas a dejar fotografias eso es para inmortalizarlo, jejjee.

                        Macam tambien estás por aquí?? que vives en Madrid?? yo vivo en el extraextraradio osea colindando con Toledo jejeje, ssegún mi sobrina en las tierras de Mordor por lo lejos

                        Puck te he mandado un privi espero que me respondas.

                        BESITOS PARA TODAS

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Lole pls vente a la comida del miercoles si puedes, tenemos ganas de verte. Macam vive en Albacete.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            No se, no se, es que ya no conozco a casi nadie de las que vais, menos a ti y a Puck, y ya sabes que me da un poquillo de corte, más adelante cuando vaya conociendo más al personal, aunque sea por el foro jejeje, me apuntaré a alguna ahora es poco precipitado. Pero espero que lo paseis muy bien, aunque si vas tu y encima relajadita que vienes de las vacaciones eso está asegurado.

                            Besos guapa

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Pero vamos que no nos conocemos tantisimo y además Pilar y yo te echamos de menos. Por cierto soul ha tenido a su niño ya.

                              Besitos

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Entre tu corte y que yo soy muy payasa nos equilibramos, jajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X