COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    eso este invierno me saco el carnet! con 41!!!

    teneis noticias de Amanda?
    Javes y tu casa?

    Comment


      COMIDA MADRID

      Chia,jeje llevo 1 día (ni siquiera 24h), mi marido lleva dsde junio...

      super, sin carnet? ains, yo no sé si podría...jeje

      Comment


        COMIDA MADRID

        Amanda, está ya ingresada! ainsssss que poquito le queda para ver a Mateo!!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Llevas 1 dia?????? jajaja pero tu chico es de alli o vais por tema de curro???? en donde daras a luz??????

          Comment


            COMIDA MADRID

            somos spanish both! por temas de curro de el/ y si todo sigue bien dar'e a luz aquiiiiiiiiiii, uf como suena....

            Comment


              COMIDA MADRID

              Chicas estoy ingresada y mañana me inducen el parto!! Me ha dicho el medico que me arme de paciencia que min 12 horas y puede ser dos días. La inducción la hacen muy suave... Pero vamos después de tantos años supongo que puedo aguantar dos días!!!!!!!!!!! Ayns que nervios dios!!!!! Carlota disfruta de tu aventura americain!!! Ponte morada a brownies!!! (como se nota que estoy a dieta verdad?) ay a os iré contando!!! Un besazo a todas!!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Amanda te deseo una hora cortita y espero que todo salga fenomenal, en nada tienes a Mateo contigo!!!!!! que fuerte!!! cuentanos en cuánto puedas como es tu niño!!!!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Amanda!!!! Eso, que tengas una hora cortita!!! Qué guay, Mateo ya viene!!!!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Amanda, qué rápido pasa el tiempo! Mucha suerte y que no se te haga largo! cuéntanos en cuanto puedas.

                    Javes, tienes news?

                    Muchos besos a todas

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Hola, sé por noticias out of the record, que hoy se comunica la oferta aceptada.... esta mañana es la reu, así que a medio día llamaré. También sé que el precio del piso estaba demasiado alto y que nuestra oferta sigue siendo demasiado alta, arjjjjjjjjjjjjjjj. En cuanto sepa algo, os digo guapas!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Amanda, menuda noticia para empezar el día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En unas horas conocerás a tu hijo!!!!!! Madre mía como suena eso de bonitoooooooooo.

                        Javes, suerte con esa oferta.

                        Super, yo me saqué el carné hace dos años y te aseguro que ahora no sé como podía estar antes sin coche.

                        Falcant, te ha abducido el israelita o el ordenador? Ayer no vi tu llamada, esta tarde te la devuelvo.

                        Por cierto, pregunta de las fáciles pero que ya no me acuerdo, lo de la abstinencia para los chicos a la hora de dejar la muestra, cuantos dias son?

                        Macam, ya estás de feria?

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Amanda,
                          espero que todo sea muy rapido!!
                          que ilusion me hace, parace que fue ayer cuando te conoci en Madrid.
                          Muchos abrazos

                          Javes,

                          que bien!! ahora necesitais reformar el piso?
                          cuando creeis que os podeis mudar, pinoncita estara ya con vosotros?
                          cuentanos.

                          Carlota,
                          que tal tu nueva vida?

                          Falcant,

                          tu relax ma cherie!!

                          Lc , Vivico y Puck,
                          que tal?

                          Chia, creo que aun no te conozco, pero te deseo mucha suerte.

                          Yo sigo con mis sofocos producidos por el decapectil, es tan absurdo que hasta es divertido.

                          besitos

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Toi reu y me van a dar hasta en el DNI era un proyecto q taba entre los famosillos mails q llegaron ayer de golpe...si no doy senales de vida ez q he morido

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Aysssssss Falcant!!!buena suerte con tu reunion!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Ainsh, me han hecho una contraoferta muy cara aún para el piso..... estoy intentando localizar a mi marido...

                                Comment

                                Working...
                                X