COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Joeeeeeeeeeeeer, que fieston de inauguración que vamos a hacer Javes!!!! enhorabuena a los tres por vuestro nuevo nidito!!!! Por cierto, vamos ya pensando como le vas a poner a la princesa que aún no sé como llamarla.

    Me acaba de llamar Velasco, yo es que me quedo muerta... ¿como puede ser que el dire no sepa que hacen ya precios cerrados en su clínica? Ja, ja, me parto. No sabía ni que ya incluían la medicación, total que me ha dicho que no tendré problema en hacerlo como antes, pero que me llamará ¿Conchi? para hablarlo conmigo (la subidirectora), que muy bien en congelar por si mi amado no puede subir el día de la punción o "se bloquea" el día clave (esto último me ha hecho mucha gracia) y que lo de buscar una donante con fertilidad probada es algo muy relativo porque no quiere decir nada, que se revisa mi historial y verán que tipo de donante será la más adecuada. En resumen, que yo no tengo ningún problema "extra" para embarazarme y que no tiene que haber problema, pues santa palabra.

    Pucki, aprovéchate que te queda un afeitao! No es la punción de mi hada, dejamos la muestra por si el día clave no podemos ir.

    Bueno, me voy a comer, bye!!!!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      AMANDA YA ES MAMA!

      Comment


        COMIDA MADRID

        ENHORABUENA AMANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso enorme a la mamá, al papá y por supuesto uno bien gordo a Mateo. Ya nos contarás que tal ha ido todo, como se te cae la baba y todo eso. Ay, no me cabe la sonrisa en la cara!!

        Carlota, que bien te explicas, je,je. Tus vecinos tienen que llevarte un bizcocho de bienvenida, que eso es muy americano,no?? Bueno, cuelga pronto fotitos en el face para que te veamos.

        Comment


          COMIDA MADRID

          Nenas, tengo una pregunta urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se puede llevar el botecito desde casa, o hay que echar el ratillo en la clínica??? Lo digo para pegarnos el homenaje en el hotel, jeje..........

          Comment


            COMIDA MADRID

            lc, PARECES NOVATA, jeje, mejor que la muestra no se demore en llegar a la cl'inica m'as de media hora...si te da tiempo, a pegaros el homenaje!

            Amanda, ENHORABUENA!!!!!! PRIMERA MAMI DEL POST DE COMIDA MADRID, SI, SI, SI. DEBES ESTAR EN UNA NUBE, UN BESAZO ENORME PARA TI Y PARA LA CRIATURA, MANDA FOTITOS POR EMAIL CUANDO PUEDAS!!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              Hola a todas

              Perdonad que no haya entrado pero estoy secuestrada por Excells y Teléfonos. Tanta Reunión organizándola me va a matar. Ayer estuve desde las 08h00 hasta las 21h00 sin comer (menos mal que tengo reservas) y hoy de 08h00 a 17h00 igual que ayer (normalmente los viernes empiezo a las 08h30 y salgo a las 14h00. Cómo sabía yo que me iba a dar algo este mes, por eso retrasé lo de la ovodon!

              Amanda, enhorabuena por Mateo! Disfrútalo mucho!

              Javes, enhorabuena por tu nuevo nidito! Quiero Fiesta, Fiesta, Fiesta, jejejejeje

              Falcant, cada día te superas de verdad. Solo de imaginarte con un solo cristal me parto!

              LC, creo que sí puedes llevarlo desde el hotel pero no deben pasar más de 20 mins.

              Carlota, leyendo lo que dijo tu sobri también se me ha saltado una lagrimilla. Si es que son para comérselos! Tú ve preparando el terreno para cuando vayamos, que nos merecemos alguna fiesta de esas que salen en las pelis jajajajaja

              Bueno chicas os dejo que quiero descansar un poco de ordenador.

              Un beso muy fuerte para todas!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Ya está todo planeado, según el vía michelín el hotel está a 15 minutos de la clínica, echemos 5 más en lo que nos perdemos y no, pues me da tiempo, ji, ji.

                ¿Los botes se compran en la farmacia, no????

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  CARLOTTA pues ya veras que te adaptas perfectamente, para cuanto tiempo estimais que os vais a quedar alliç?????Aiiiiiiiiii que rico tu sobrinin no me extraña que te diera melancolia

                  PUCK muchas gracias por la informacion!11

                  AMANDA aunque no he coincidido contigo te mando muchisisimas felicidades!!!!! y que lo disfrutes muchisisisimooooooo

                  LC a mi chico le han dicho en IVI que la muestra no puede pasar de entre 30 o 45 minutos asi que para su espermio es mejor que se lo haga en IVI que me dijo la secre que hay dos salas muy majas jajajajaja

                  JAVES que chuli por tu nueva casitaaaaaaa que bien que aceptaran tu ofera mucha suerte y no les dejes escapar.

                  FALCANT que tal ha terminado el dia en el curro? has encontrado el cristal?? jajajaajj me parto contigo jajaj

                  Bueno chiquitinas ya casi me marcho que tengais un genial finde!!!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Es el mismo bote de analisis de orina ; )

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Mira que si la otra vez no salió porque el pobre mío no sabe y me necesita...

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        pero Lc, en el ivi, puedes entrar en la sala si quieres, no? así da más morbo...jaja, no te la juegues en el tiempo...jeje

                        chia, maybe for 5 years....more or less...

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Ya ta. Umhhhhh, q incomodas y pequeñas son las habitaciones del ivi, je, je. Bueno, me voy de despedida!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            jajaja, LC, me parto contigo!!!!

                            AMANDA!!!! Enhorabuena!!!! Ahora tardarás en escrirbirnos porque sólo tendrás ojitos para Mateo!!! Espero que todo haya ido muy bien y que te recuperes rápidamente. Un besazo a los 3, me alegro un montonazo.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Por Dios LC no entres con el a ver si te va a pasar lo mismo q a mi hace 10 añosssssssssssss, jijiji

                              Amanda enhorabuena.

                              Bueno Javes yo quiero fiesta de inaguración yaaaaaaaaa, antes de que pintes o hagas obritas.

                              China en esta no te escapas.

                              Puckita te necesito

                              Vivico por Dios alejate de los cuchillos, no quiero más pesadillas contigooooooooooooo.

                              Sabemos algo de trufa?

                              Bueno toi tiste y colapsada de trabajo, autoestima por los suelos...........................

                              Carlotita como te echo de menos, no te lo imaginas, te quiero mucho y lo sabes, TOI MU ZENZIBLE ultimamente.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Hola chicas!!!!!!!!!

                                Pero bueno que pasa aqui????? que mi Falcan es la alegria del foro y entro para saber de vosotras y mira como me la encuentro?? Que te han hecho, cariño??? que si la tengo que liar parda la lio eh???

                                Venga bonita, mucho ánimo, que somos muchas las que, aunque no lo parezca, estamos pendiente de ti, no sólo para que nos alegres y nos animes, sino para estar ahí contigo cuando a ti te haga falta. Muchos besos y gracias por todo.

                                Comment

                                Working...
                                X