COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    OK para el 20!!!
    estare en Madrid
    compro mi billete hoy mismo

    Comment


      COMIDA MADRID

      yo me apunto....
      [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      superblokeada la fecha ahora en calendario!!!
      [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

      Comment


        COMIDA MADRID

        Bien super que alegria me das pequeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yupiiiiiiiiii arriba los martinis y el sorbete de cava jajajaja

        Comment


          COMIDA MADRID

          bueno, yo me mojaré los labios con el sorbete de cava, ñammmmmmmmmmmmmm

          Comment


            COMIDA MADRID

            Que guay, que envidia!!! Aqui la madrugadora official number one!!!
            Hoy toy mas Feliz..... Y es q ya Senti pataditas de verdad, muchas!!!! Y esta noche tambien, he despertado a mi churri y todo!!!! Dios mio, gracias, chicas seguid luchando porque esto merece la Pena....

            Comment


              COMIDA MADRID

              Qué guay Carlota!!! Pues prepárate para un non-stop!!!! Además, crea adicción, jejeje

              Macam es la siguiente en notar pataaaaaaaaaaaadassssssssss

              Comment


                COMIDA MADRID

                Y o tambien quierooooo!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Suyper, luego vais el resto: Puck-Vivico, Meji, Super, LC, Oppita, Chia, Bridget,.....

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Hola chicas, yo el día 20 -nov en principio tengo una cena de cumpleaños pero a comer sobre las 15:00 sí que puedo o tomar café y lo que surja (si lo que surja es con vodka, tequila o ginebra tanto mejor).

                    Bloqueo la agenda entonces. ¿Qué tal quedar a comer-merendolear en sitio bueno bonito y asequible? Propongo algo céntrico pero aparcable, como por ejemplo, ¿qué tal Casa Mingo zona superior nueva? Casa Mingo, Paseo de la Florida, junto a la ermita de San Antonio. Es un sitio muy grande y típico y se come bien por 20 euros máximo, las copas luego a voluntad claro, pero las botellas de sidra natural están muy ricas. Especialidad: Pollo asado, chorizo a la sidra, queso de cabrales y postres caseros.

                    (Es que en noviembre apetece ya comida de ollita...).

                    Si queréis comer más pijito pero casero y poder aparcar por la zona hay una pulpería en Aluche que está muy bien, pero queda un poco a desmano, claro. Por la Zona Norte de Madrid no muy lejos y aparcable (uf que difícil me lo ponéis...), está también la zona de Conde de Orgaz, o mismamente donde el Dreams cerquita conozco unos sitios estupendos.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Hey,
                      yo no tengo coche. Todo lo que queda un poco lejos y sin buenas comunicaciones es un poco complicado para mi. Lo saben las que quedaron conmigo en Principe Pio, sorrry!!!.
                      La zona norte o el centro de madrid me pillan un poco mejor...
                      Gracias chicas!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Yo tb prefiero zona centro..mas q nada por dejar el coche y poder venirme en tren ya que practico eso de cuando conduces no bebas :-)

                        y llevo siglos sin beber un gin tonic....[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
                        oppita2010-10-26 1548

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Yo me apunto a un bombardeo!!!!!!!!!!!!!! Que ya va siendo hora de vernos de nuevo, oño!!!!!!

                          Nenas, si es que aún no me han llamado!!!!!! Por eso no cuento, porque no tengo nada que contar, bueno si, que he estado de boda, de finde en Granada... En fin, eventos varios, de los que me gustan a mi.

                          Macam, ande andas????? Me imagino que conociéndote atacada de los nervios, espero que no hagas locuras tipo pipitest antes de tiempo y todo eso, eh????? Cari, que te queda un suspiro para confirmar la buena noticia.

                          Carloti, ya con patadas y todo, joer que alegrón mi niña!!!! Grábate y lo cuelgas en el face, para que las titas lo veamos.

                          Javes, niña si tu para el 20 vamos a tener que salir corriendo para el hospi, que te queda un afeitao!!!!

                          Super, que bien que andes por aquí ese día, genial!!! Eso quiere decir que ya empiezas de nuevo con el TRA?

                          Falcancius, cuidame esa neurona que la que te espera conmigo el 20 va a ser fina, que no quiero que la pierdas antes de tiempo.

                          Bridget, no sé si pedirte que te lleves las cartas y me las eches, porque me das un miedo...

                          Chia, un ratejo tienes que venir, sea como sea.

                          Pucky, que tal ese endo? Super gordito? Ay nena, que te veo ya de unas poquitas semanitas para el día de la quedada!! Y también a Vivico, of course!!

                          Pues eso nenas, que ya puede llover, nevar, que se junte cielo y tierra... que el día 20 estoy en los madriles con vosotras, donde me digáis, allí estaré. Ayyyy, todavía recuerdo el día que conocí a Falcant al salir del tren que me estaba esperando, la reconocí al minuto. Me encantó ese momento, y luego a super desayunando en el Vips después de dar vueltas en el metro, a Javes que estaba recien aterrizada en el IVI por esos días, a macam, carlota y puck todas formalitas en el restaurante y ranita que llegó la última a nuestra super comida, con los gorritos tipo barco que alguien hizo (fue Javes????). Para mi fue un rato muy corto, pero la sonrisa en la boca de esos momentos me duró varios días, aún hoy cuando lo recuerdo se me escapa...

                          Joo, que cursi me he puesto en un rato, no??

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Biennnnnnnnnnnnn LC te recojo en el tren y luego a super xq corazón las 3 vamos en mi superbombónnnnnnnnnn, taxista total

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Tranquilas que ya lo organizaré

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                MACAM PROMETISTE VENIR YA SABES XQ

                                Comment

                                Working...
                                X