COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    macammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    Comment


      COMIDA MADRID

      Super, me despierto y me pngo con el i-phone a navegar jeje. Y sigo en la camita, jeje. De todas formas no soy dormilona, mi chico se levanta a las 6.30 y yo con él a desayunar! que bien ese corte de pelo!!!!!!!!!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        suerte BRIDGET!!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!

          BRIDGETT mantenos informadas ehhhhhh aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien ojala que esto salga adelante

          MACAM muchisisima suerte preciosa ya no queda naaaaaaaaaaaa

          MARIA que bien lo del cambio de look como dice OPPITA eso ayuda moralmente ademas por supuesto de lo guapisisisiisma que se ve una, yo tambien tengo que ir a la peluca pero le tengo un miedooooooooo jaja tengo el pelo rizado y es que solo me quiero cortar puntas y cada vez que voy salgo como los Jakson five jajaj y no hay forma que entiendan que solo quiero que me corten un poquitoooooo jaja veremos a ver como resulta la proxima vez.

          OPPITA a ver si podemos buscar otra fecha para que podamos quedar todas

          Comment


            COMIDA MADRID

            Chia...
            jajaja
            yo a mi pelukera la tengo mu bien enseñaaa...ya esta acostumbrada a mis dibujitos..fotografias y explicaciones...y yo no digo puntas..sino 1 centimetro o 2 cent. Tambien es verdad que sigo a mi pelukera ande vaya...( se ha cambiado par de veces ya)...pero no me importa..con tal de q me deje bien....yo encantaaa.

            bridget- hablamos luego nena, a no ser q sea mu urgente..es q aqui tengo 3000 orejas avidas de escuchar conversaciones ajenas...
            besos a las demas..

            Comment


              COMIDA MADRID

              Super hoy vas a por tus gatitos no??

              Macam qué tal??? espero que algo más tranquila.

              Bridget ya nos contaras!

              Un beso a todas

              Comment


                COMIDA MADRID

                No Puck, hoy tengo mucho curre, y ademas estoy muy cansada.
                Y tu que tal estas?

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  stresada pero bien.

                  Cuando vienes a Madrid??

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Puckita, deja el estrés para otra, eh??????? no debes estar estresada cuando vayas a recibir a tus mellis!

                    LC, cómo estás??? missing! de juerga???

                    Super, y eso digo yo, cuándo vas por los madriles? me gustaría ver tu new look! jiji

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      El día 20 de noviembre estamos organizando comida que viene nur, burdi y quizas tambien se apunte maybata asin que ya sabeis bloquear ese dia en vuestras agendas.

                      Super puedes estar para estas fechas? LC no te pierdas contesta si vienes

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Bueno hoy desaparezco tengo cita con la Fundación............

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Bueno todavía no, jijiji y ya mi neurona patina de una forma bestial

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Hola, hola

                            Yo bloqueo el 20N para la comida!!!

                            Falcant, biennnnnnnnnn, veo que ya se están moviendo los hilos!!!

                            Puck, nada de estreses, ehhhh, te vamos a mandar también las flores de bach, jejeje

                            Carlota, madrugadora, con lo que me gusta a mí dormir...

                            Super, yo también quieor evr tu look de rockera

                            LC, aún nos tienes que contar qué te dijo el consejo Jedi

                            Vivico, tú estás missing!!!

                            Trufa, qué tal vas guapa???

                            Meji, y tu guapetona???

                            Bridget, cómo fue lo de ayer?

                            Macaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmm, cómo estás nuestros macamcitos????

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Hola chicas, también me apunto el 20N!

                              Estoy con bastante trabajo por eso estoy missing, y esperando LA llamada!

                              LC onde estás?

                              Francis, te llamo this afternoon!

                              Puck, aparca el estrés (jejejeje qué fácil es decirlo ¿verdad?

                              Besos a todas

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Buenos dias!!!!!!!!!!!!

                                Yo el 20N tengo una cena con mi grupo de fotografía, pero me acercare a conoceros aunque sea a tomar un cafecinnnnn jaja en donde lo teneis pensado hacer??????

                                Comment

                                Working...
                                X