COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Tu eres Guiri OPPITA???????? yo tambien

    Comment


      COMIDA MADRID

      Oppita tu espanol es perfecto!!! por los cinco minutos que nos vimos este verano.

      Viva la doctora Ortigue de Siracusa!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Asi? supermaria yo te conozco? no fastidies..entonces estoy peor de lo q me imaginaba...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        fue en principe pio? cuando briget y falcant?

        chia si...me he "transferido" pa españa hara unos 10 años jejej ( es q me gusta la terminologia reproductiva)

        Comment


          COMIDA MADRID

          Soy la chica que llego tardisimo, te acuerdas??

          Comment


            COMIDA MADRID

            una pregunta: alguna tomais hidroxil?

            es q no se si es hidroxil o algun virus, pero tengo el estomago delicado y no se si es autosugestion o que..pero lo unico distinto es q empeze tomar hidroxil e isovorin.

            Comment


              COMIDA MADRID

              Que es Hidroxil???

              Comment


                COMIDA MADRID

                vitaminas B1,B6 y B12....a lo bestia

                siiiiii :-) recuerdo...pues yo pensaba q eras francesa! jajaja ( espero no meter la pata ahora)

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  OPPITA de donde eres????? joeeeeee pues hablas Español perfectamente jaja ahora me dices que eres de Sudamerica jajajaja

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    yo?..pippi långstrump

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      jajajajajaj

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Oppita, yo tomo tu mismo tratamiento y a mi no me da ningun efecto secundario.

                        Sigo aqui y os leo todos los días. Mil gracia a las que habeis preguntado por mi, me ha hehco mucha ilu y perdonar no haberos contestado. Es que llevo varios palos estos días (dos canceres de un tio y una prima) y mi hermana ya le ha planteado el divorvio a su marido y este ha planteado una batalla dura. Y volvi a hablar con mi exchurri en un ramalazo que me dio de adolescente, pero al menos esto me ha servido para autoconvencerme que hay que seguir adelante con el divorcio (pero ya sabeis, la cabeza va por un lado y el corazón por otro, habrá que esperar a que se junten).

                        Por lo demás antes de todo esto en sesión con la psicologa salí contenta porque parece que lo estaba haciendo todo bastante bien, en cuanto a la forma de afrontarlo (Javes perdona pero en el momento que me llamaste estaba con ella y perdona por no contestarte al mensaje).

                        Pues eso, no queria escribir pues muy alegre no soy/estoy y no quiero estrpear el tono jobial del foro.

                        Pero vamos, también tengo mis dias de pasarmelo genial y de reirme, y como dicen mis amigos "me estoy dando a la bebida", yo que llevaba un tiempo bastante abstemia y dicen que ahora me ven tomarme una cerveza tras otra. El otro día despues de 3 cervezas y dos rones no sabeis lo bien que nos lo pasamos.

                        Y también otros de mucho trabajo, y me lo paso genial.

                        De todas formas, insisto, os sigo y me alegro de todas las cosas que os van pasando (pataditas, piso, endometrio gordito, etc etc). Y nos vemos el 20.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          ¿veis? ya os he cortado el rollo.

                          Y yo digo: ¿de dónde era Pipi?

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            No, lady tu no cortas el rollo a nadie!!
                            Trufi, me alegro que poquito a poquito vayas mejor.
                            Te compte que alguien muy cercano ha pasado por lo mismo que tu y ahora esta mejor que cuando estaba casada, mas guapa, mas alegre.... tardo un poquito pero ahora no volveria con el cabroncete ni loca.
                            Pipi es sueca!!
                            Y yo soy espanola pero hace casi dos decadas que me fui.. es por eso el acento

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Trufa, qué vas a cortar el rollo!!!!

                              Aquí estamos para lo que estamos, para arrimar el hombro como para echarnos unas risas!!

                              Me alegro que entre los días grises, tengas alguno de risas y cachondeo, aunque sea acompañado de ronsitos, jejeje

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Trufita, me alegra leerte, y ver que aunque hay días uqe no sale el sol y se esconde, hay otros dónde no para de brillaR! y la situación que estás viviendo, solo necesitas TIEMPO...es cómo dices, la cabeza va por un lado y el corazón por otro...y de cortar el rollo, para nada guapa!! Aquí todas tenemos nuestros días, nuestros momentos...y no siempre estamos como castañuelas! Mucho ánimo y verás que bien te lo pasas el 20N!!! no cojas coche! jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X