COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Buenos dias!!!!!!!!!!

    Venga HOPE tu tranquila chiquiiiiiii cada una es un mundo asi que no te fiesss mienstras no te venga la aquerosa y visto casos por aqui que aun asi no te puedes ni fiar asi que animossssssssss

    CARLOTTA que tal estas????????? como lo llevas??????? cuando tienes consulta???

    SUPER sigues sin la agquerosa???? uiiiiiiiii uiiiiiii es normal en ti???????

    JAVES aiiiiiiiii que poquito te quedaaaa chiquiiiiiii mañana nos cuentas que tal, tienes ganas ya???????

    Bueno yo muy bien mañana tengo revision con mi gine y el jueves voy con mi angelito Kolh a ver que nos cuenta asi que una semanita muyyyyyyy movidita y la semana que viene un puentecito asi que mas puedo pedir????????

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hola chicas.

      Vivico guay tu eco

      Nath enhorabuena cielo si ya lo sabiamos, Javes hasta el martes noche un poco liadilla, Super cielo que frio hace aqui tengo las yemas de los dedos congeladas.Carlotita las fotos me han encantado, yo tero.Puck el miercoles es nuestro día. Hope eres la siguiente cielo.Chia que animo das, me encanta.

      Comment


        COMIDA MADRID

        Hola a todas,

        Ya regresé de mi 1ª eco y por ahora todo bien. Saco gestacional de 7mm acorde con la edad gestacional. Estoy de 5,2 semanas. Me tengo que repetir Eco el 10/12 donde en principio se tendrá que ver el latido. Me han dicho que me repita analítica de tiroides!

        Lole, Nath estaba sentada a mi derecha, era una chica morena con pelo largo y acababa de venir directamente de su transfer.

        Besos a todas

        Comment


          COMIDA MADRID

          Me alegro vivico que todo marcha bien!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Comment


            COMIDA MADRID

            CHICAS ESTÁ NEVANDO, ME ENCANTA UNAS NAVIDADES BLANCAS!!!!!!!!!!!

            Gracias vivico por la info, y enhorabuena por tan buenas noticias!!! el 10/12 será un gran día para ti y tu pareja!!!!!

            Yo el jueves voy ya a punción, a ver que tal tengo muchos folis,entre 13 y 21 de tamaño y tengo un resfriado que para que jejejeje, Con las buenas noticias que andan por el foro, espero no ser yo quien la cague jejejeje.

            Puck tu el miercoles tienes eco!!! mucha suerte guapa a ver que sorpresita nos traes, yo quiero dos!!! jejejeje. Besitos y mucha suerte.

            Comment


              COMIDA MADRID

              Ah por cierto no tendrá alguien ovitrelle de sobra!! jejeje

              Comment


                COMIDA MADRID

                FALCANT muchas gracias chiqui jajaja es que nos vamos a quedaar todasssss preñassssss y nos lo tenemos que creerrrrrrrr asi que si que si que va a ser la nuestraaaaaaaaa, ya vamos quedando menosssssssss

                VIVICO que bien chiqui, supongo que estaras mas tranquila, todo saldrá genial un ciberachuchonnnnn me aelgra muchisisisimooooooo.

                LOLE que ya te queda nadaaaaaaaa tu ve con cabeza positiva que ya veras que no la vas a cagar jajajaj asi que el jueves a por ello aiiiii chiqui que vas a tener dos preciosos chiquitines, mantenos informadas, mucha suerte!!!. No tengo Ovitrelle, lo has preguntado en donacion de medicacion?????.

                OPPITA chiqui que tal vas????? como marcha todo??????

                BRIDGETT como andas con tu agenda????? jajaja venga a fichar!!!!!!!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  HOLA!!!!

                  CHIA, voy este viernes a análisis y recoger resultados de glucosa y vacuna anti-D (soy Rh neg y mi churri +) y el día 10 eco 4d! A ver si se deja ver, porque hay mucha gente que en la eco 4d no se ve nada...ya veremos...

                  y claro qeu lo vais a conseguir todas. Lole suerte.

                  PUCKITA TIENE 2!!! YA VERÁS.

                  vivico bien por ese saquito!

                  Falcancita a ver si mañana todo ok y te "relajas" un poquito.

                  javesita a ver esos monitores

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Chiaaaa...yo bien..con monton de curro...
                    de mayor quiero ser como mi jefe, no da palo al agua..pero reparte faena para 10 ..[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    El miercoles veo a mi Kohls...y arrancamos...y viernes la inmunologa...espero q mi Kohls no se enfade pq me movi mucho por mi cuenta jejeje.
                    Por cierto, ovonenas...cuando te pinchan el decapeptyl? el dia 21 del ciclo tengo entendido...a mi me coincide con el puente...argh...ya preguntare el miercoles...pero intramuscular no me atrevo yo solita.. Pensaba escaparme a ver a churri si no le dejan venirse...pero lo del pinchazo igual me retiene..

                    lole..q bien..ya te queda nada para la puncion...no vas a "cagarla" tranquis...seguro q todo marcha de maravilla.. tu positivaa, disgustos dejaselo a los demas..

                    besotes

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Que bien CARLOTTA ver a tu chiquitina en 4D tiene que ser una pasadaaaaaaaa ya nos pondras fotitos ehhhhhhh.

                      OPPITA pues espero que a mi tampoco, yo voy el jueves con nuestro angelito y tambien le voy a llevar un monton de cosas que ella no me ha mandado jaja pero bueno seguro que no se enfada , si necesitas ayuda yo me ofrezco a pincharte jajajaja la verdad que yo me pinché sola y lo llevé muy bien salvo una vez que me emparanoie porque empece a hacer mezcla de gonal y menopur y para no perder nada de medicacion la inyeccion la llene entera pero toaaaa toaaaaaaa jajajaj no habia casi forma de inyectarme con una mano no os imaginais jajajaj jajajaj creia que me reventaban los ovarios (vaya tela) jajaja del resto lo lleve muy bien asi que ya sabesssss o tambien en tu centro te lo pueden poner sin ningun problema , muchisisisima suerteeeeeeee aiiiiiiiii que ya tas liaaaaaaaaa
                      Chia2010-11-29 17:30:15

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        jaja chia...eres de lo q no hay!
                        yo tb me he pinchado siempre sola..pero intramuscular la tiene q poner un ATS. ( o al menos eso tengo entendido)...no tengo claro q dia es, si es el 21 del ciclo..coincide con fiesta del 6 de diciembre!!!! ande me pinchoo????

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          jajajajaja OPPITA y esa no se puede poner como las otras??????uiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja pues nada chiqui pa'urgenciasssssssss

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Holaaaaaaa,

                            ya es oficialllll, beta de 182,95 (hay que ser precisos!!!).

                            Ayer lo pase al final un poco mal pq empece a manchar, pero ya estoy algo más tranquilita.

                            Gracias a todas por la enhorabuena, en especial a Carlota y Macam por todo lo pasado juntas ... y a mi Vivico, a la que no dejo dormir!!

                            Falcant, tenias toda la razón de mundo: de la transfer directa a la comida, y ¡¡¡POSITIVOOOOOOO!!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Nath FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

                              Cómo me alegro guapa. Disfruta!!!

                              Un besazo

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Oppita no te preocupes por lo del día 21, es orientativo, no creo que haya problemas para que te lo pongan el día 7. Has hablado con Macarena? ya verás como te lo aclara, pero si te sirve de algo yo me lo puse como el día 24 o 25 del ciclo porque fui el día 21 y no había ovulado así que esperamos unos días más.

                                Carlota jejeje, en mi casa hay apuestas a que son dos!!! pero yo creo que sólo es uno.

                                Macam que tal el reposo?

                                Hope de verdad estate tranquila, yo estaba con el no, además tenía pinchazos desde el principio y mira al final.

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X