COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Si Chia te queda muuuy poquito!!

    Macam da señales de vida!!! que queremos saber de nuestros mellis!!!

    Yo entro esta tarde y os cuento.

    Besitos

    Comment


      COMIDA MADRID

      buenossss diaaaaaaaaaas..
      primero muucha suerte y disfrutar de la experiencia macam y puck!

      chia- asi que ya estas toda "areglaita" !! genial!!

      Yo acabo de estar con nuestra Kohls de entretelas...la mujer es un encanto. ya tenia resultados de la mutacion MTHFR- Normal!!!!!!!!! bien!!!...y encima en 1 semana con resultados, alucine..pq me dijeron q tardaban 1 mes...pero una cosa menos, y voy mas tranquila.
      Ya he ovulado...asi que he salido de IVI con la inyección en el culete [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
      Lo mejor como siempre mi doc...preguntaba como me encontraba que tal iba todo...me saco de las dudas de todo lo q llevaba apuntado...y ahora solo queda esperar la regla y empezar con la medicacion. (confieso q iba un poco preocupadilla, porq me hize monton de pruebas sin ella mandarmela..), pero no hubo ni un atisbo de reproche..es mas me deseo monton de suerte para q las analiticas de NK q tengo pendiente ver los resultados el viernes salgan bien.
      A txurri le manda brudy plus, para ver si podemos mejorar un poco la morfologia de los bichines...
      Tb me aviso q a veces cancelan el ciclo, pq no consiguen embriones buenos y que eso ocurre, y que estemos preparados, pero q prefieren transferirnos de muy buena calidad..y si no lo ve claro, cancela.

      Asi que nada chicas...todo esta caendo en su sitio, y con calma y positividad.

      Un besito pa todaaaaaaaas

      falcant asomateeeee y cuentanos como te ha ido ayerrrr...

      Comment


        COMIDA MADRID

        oppita que bien y que productiva la visita a tu doc jejeje a ver si todo sigue igual y pronto nos das un alegrón!!!

        Macam y puck muchas suerte en vuestras ecos!!!

        Chia me alegro de que la revisión de la operación haya salido bien Cuando te pones manos a la obra???

        Pues yo voy bien ya me he pinchado todo lo que me tenia que pinchar hoy me tengo que tomar el antibiotico? y mañana a las 9 en el IVI a ver si han crecido en estos dias un poquito más y pueden sacar por lo menos 8 jejeje por pedir que no quede jejejejeje. Del resfriado voy bastante mejor como nunca tomo medicamentos me he tomado 3 pastillas de paracetamos y ya estoy mucho mejor jejejeje.

        Por cierto tengo aqui el papel del consentimiento de la anestesia, me dijeron que lo firmara pero hay unas preguntillas al final eso hay que contestarlo???

        Comment


          COMIDA MADRID

          Chicas una consulta, las pruebas de Mutaciones y la de Cariotipo las dos son pruebas genéticas????????????

          Comment


            COMIDA MADRID

            OPPITA aiiiiiiii madre que me he liaoooo un poco, para que te ponen esa inyeccion???????????? que bien que nuestro angelito no te digera nada vesssssss jajajaj todo saldra geniallll, por cierto que prueba es la de NK???????????

            Comment


              COMIDA MADRID

              LOLE que te van a sacar un monton ya verasssssssss aiiiiiiii cruzo los dedos para desearte muchisisima suerte!!!!!!!!!

              Comment


                COMIDA MADRID


                Chia2010-12-01 12:02:13

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  jajaja q bueno Chia!!!

                  la inyeccion es decapeptyl para pararme los ovarios en proximo ciclo...( pa q no incordien basicamente jeje).
                  mutaciones y cariotipo son ambas geneticas...estudian en primero un gen especifico...y cariotipo, basicamente te hacen un "mapa" de todos tus cromosomas.

                  Lolesss-- rellena lo que sepas, mañana ya en habitacion, vendra anestesista a charlar contigo...y te hara mas preguntas...y rematais entre los dos el consentimiento.
                  Estaremos pensando en ti mañana..dirigiendo todas las energias positivas a ivi..[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Besikos

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Bueno entro un momento:

                    Oppista mi niña me alegro muchisimo q salgas con la banderilla puesta y se que te va a ir fenomenal.

                    Hope la siguiente tu que si cielo.

                    Ains Lole faltas tu del club de las Lokas, ya veras como tienes muchos

                    Puck las apuestas suben pero yo digo 1

                    Macancita cuentame que me tienes.....

                    LC si siempre liada arreglando rotillos hoy.....

                    Chia me alegro que ya te hayan quitado los puntos

                    Carlotita espero llegar entera al 15

                    Trufa si el 15 ya mas liberada pero el grueso de trabajo lo tuve ayer y hoy pagando los resultados

                    Jo Ines que rollo pero no va a poder contigo la tripilla es que Ceci quiere tar con su mama, face to face

                    Sylvi tas dormidaaaaaaaaaaaaa?

                    Nath gracias por el mensaje eres un encanto, ya sabes por Dios tranquilita.

                    Al resto Buenos días

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      jajaja es que con tantas cosas me pierdoooooooo jajajaja, OPPITA que hace exactamente el Decapeptyl??????? lo he leido por ahi pero creo que para preparar los ovarios pero para una FIV normal no para Ovo puede ser??????

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Yaaaaaaaaaaaa estoy aki, estan los dos genial, lo primero la gine me dice si estan vivos, jeje, miden 2 cm, y sus corazones haciendo click, click, no los hemos oido pq el parato nuevo sigue sin tener altavoces, jeje.

                        Dice que se ven los restos del hematoma, pero que no afecta en nada.

                        Luego hemos ido al tocologo a ver si nos colaba (tenia cita mañana a las 9) y si nos ha visto, dice que todo normal, ke puedo viajar (dice que mejor con mucho dinero), que la toxoplasmosis es más de limpieza que lo que comas, dice que lave bien las cosas y las manos despues de manipular alimentos crudos, pero no le ha dado mucha importancia

                        Total que el dia 22 analisis para el cribado, el dia 23 eco de 12 semanas y el dia 3 de enero tocologo con los resultados de los analisis

                        Asi que he llamado al privado y he anulado la cita del 21 de diciembre, pa que quiero dos ecos seguidas?? Y me ha dado para el 13 de enero.

                        Asi que muy bien contentisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                        Puck cuentanos esta tarde, a ver si son dos, siiii

                        bss

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Macam, que biennnnnn !!!!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Jajajaja chia me ha encantado tu cruce de dedos jajajaja, muchas gracias a todas

                            Falcan espero no ser la oveja negra de las lokas jejejeje, espero que llegues bien con todas tus neuronas al día 15 jejeje

                            Macam es@s bebit@s ahí marcando el paso, ya estás pensando en darle a la pata!!!! jejejeje

                            oppita es gente te saca hasta lo que no tienes si nos descuidamos jejejej

                            Besitos chicas!!!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              MACAM ME ALEGRO MUCHO, Y ME ALEGRO QEU PUEDAS VIAJAR, QEU TUS PEQUES SEPAN QUE SU MADRE ES UN PINGO! JEJE, QUE SE VAYAN ACOSTUMBRANDO.

                              PUCKITA, YO SABES QUE VOTO POR 2 SAQUITOS ESTUPENDOS HOY! SIIIIIIIIII

                              OPPITA YA EN PARRILLA! BIENNNNNN Y CLARO QUE NO SE ENFADAN LOS GINES PORQUE NOS HAGAMOS MÁS PRUEBAS E INVESTIGUEMOS POR NUESTRA CUENTA. YO SIEMPRE LO HE HECHO, INCLUSO LE MANDABA LAS PRUEBAS DE LA INMUNÓLOGA (SILVIA SANCHEZ-RAMON, QUE VA MUCHA GENTE DE ESTE FORO A ELLA)...A MI PELLI...estamos en el siglo XXI, y la información está ahí para todos...

                              CHIA, LA SIGUIENTE.

                              HOPPE, COMO LO LLEVAS?

                              LOLE, SUERTE! SUERTE SUERTE

                              SUPER TE PARECES A FALCANT...Y ESA REGLIX? NO HAS LLAMADO A IVI?

                              JAVESITA A CUIDARSE

                              TRUFA, ME ALEGRO QUE HAYAS SUPERADO TU MIEDO. QUÉ HACES EL PUENTE?

                              A TODAS BSSS

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Somos primas hermanas

                                Comment

                                Working...
                                X